Jacqueline Andere está bien después de impactante caída

Caída de Jacqueline Andere

Este fin de semana la señora Jacqueline Andere fue noticia por una impactante caída que sufrió en el Teatro Hidalgo este viernes.

La actriz fue invitada especial para la celebración de 100 representaciones de la obra “La Jaula de las locas”, evento al que acudió contenta y honrrada.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Jacqueline Andere

Jacqueline Andere

De manteles largos se encuentra en este día una de las más grandes de la actuación en México. Se trata de la señora Jacqueline Andere quien debe recibir los mejores deseos de parte de sus fans en una fecha tan especial.

Y es que gracias a sus trabajos en la pantalla chica, ha demostrado el gran talento que tiene, pues quien no recuerda telenovelas como: “Corazón salvaje”, “El maleficio”, “El vuelo del águila”, “Alondra”, “Mi querida Isabel”, “Desencuentro”, “Angela”, “Serafín”, “Mi destino eres tú”, “La madrastra”, “Soy tu dueña” y “Libre para amarte” entre otras.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Jacqueline Andere

Jacqueline Andere

De manteles largos se encuentra en este día una de las más grandes de la actuación en México. Se trata de la señora Jacqueline Andere quien merece recibir los mejores deseos de parte de sus seguidores.

Y es que gracias a trabajos en la pantalla chica, se ha demostrado el gran talento de Jacqueline Andere, pues quien no recuerda telenovelas como: “Corazón salvaje”, “El maleficio”, “El vuelo del águila”, “Alondra”, “Mi querida Isabel”, “Desencuentro”, “Angela”, “Serafín”, “Mi destino eres tú”, “La madrastra”, “Soy tu dueña” y “Libre para amarte” entre otras.

A esto se suma su participación en la pantalla grande en trabajos como: “Una adorable familia”, “Con amor de muerte”, “Crónica de un amor”, “La gatita”, “Yesenia”, “Quinto patio”, “Fallaste corazón”, “Tres noches de locura”, entre otras.

Además de su participación en teatro, pues actualmente se le puede

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Jacqueline Andere

Jacqueline Andere

Las felicitaciones en este día son para una primera actriz, la señora Jacqueline Andere, quien está de manteles largos en este día al festejar su cumpleaños.

Sin duda una larga carrera como actriz la avala y le ha ganado el cariño y admiración del público. Y es que entre sus telenovelas se encuentran: “Vida por vida”, “Conflicto”, “La Leona”, “Gabriela”, “La dueña”, “El derecho de nacer”, “Corazón salvaje”, “Pecado de amor”, “El maleficio”, “El vuelo del águila”, “Alondra”, “Mi querida Isabel”, “Desencuentro”, “Ángela”, “Serafín”, “Mi destino eres tú”, “La otra”, “La madrastra”, “Peregrina”, “Soy tu dueña” y “Libre para amarte” entre muchas oras.

A esto se le suman una gran cantidad de películas como: “El vestido de novia”, “El ángel exterminador”, “Un día de diciembre”, “Un largo viaje hacia la muerte”, “El zangano”, “Almohada para tres”, “El día de las madres”, “El oficio más antiguo del mundo”, “Quinto patio”, “Fallaste corazón”, “Yesenia”, “Crónica de un amor”, “Picardía mexicana”, “El cabezota”, “La señorita” y “Héroes verdaderos” entre otras.

Además de obras de

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Jacqueline Andere

Con una excelente trayectoria en el mundo de la actuación en México, Jacqueline Andere se encuentra festejando este día llegar a los 74 años. Así que las felicitaciones no pueden faltar para la actriz, quien cuenta con una gran cantidad de admiradores por su excelente trabajo.

Y es que con su carisma ha destacado en melodramas como: “La Dueña”, “El derecho de nacer”, “Corazón salvaje”, “En busca del paraíso”, “Pecado de amor”, “El maleficio”, “Angeles blancos”, “El vuelo del águila”, “Alondra”, “Mi querida Isabel”, “Desencuentro”, “Angela”, “Serafín”, “Mi destino eres tu”, “La otra”, “La madrastra”, “Peregrina”, “Amor sin maquillaje” y “Soy tu dueña” entre otras.

Además ha participado en películas como: “El vestido de novia”, “Un largo viaje hacia la muerte”, “Almohada para tres”, “El día de las madres”, “Tres noches de locura”, “Quinto patio”, “Fallaste corazón”, “Nido de fieras”, “Hoy he soñado con Dios”, “La gatita”, “Una adorable familia” y “Héroes verdaderos”

Leer más…