Ivonne Montero al filo de la muerte

Ivonne Montero

Este fin de semana la actriz y cantante mexicana Ivonne Montero tuvo un accidente aparatoso en la carretera México-Cuernavaca al regreso de una presentación que tuvo. Este percance, aunque aparatoso, no tuvo consecuencias graves y todos están ahora sanos y salvos en sus hogares.

Así es, se dice que el equipo de la actriz ya venía de regreso sobre la carretera con una velocidad que no excedía los 100 kilómetros por hora, pero que al salir de una curva se encontraron con una llanta tirada de un tráiler, así que,

Leer más…

Ivonne Montero eliminada de La Isla La Revancha

Ivonne Montero

La permanencia en “La Isla La Revancha” está cada vez más difícil, puesto que no sólo se trata de superar los retos en campo, sino de aplicar la máxima inteligencia para librar el juicio que cada semana reclama a un nuevo desterrado. De esta manera cada movimiento es crucial y los intereses se vuelven más individuales.

Esta ocasión el equipo Jade, integrado por Ivonne, Pepe, Delia y Jorge Luis, tuvo que enfrentarse de nuevo al juicio de eliminación

Leer más…

Hija de Ivonne Montero fue hospitalizada

Ivonne Montero

Aunque por una parte todo va de la mejor manera con su trabajo, la actriz Ivonne Montero tiene una gran preocupación, ya que su hija Antonella tuvo que ser hospitalizada debido a una neumonía que ha puesto en peligro su salud.

Al parecer, ya son varios días los que la pequeña lleva con la enfermedad y ha estado en constante revisión médica

Leer más…

Primer desterrado de La Isla la revancha es Juan Carlos

La Isla La Revancha 2016

Con un episodio bastante cardíaco y lleno de sorpresas dio inicio “La isla La Revancha“, donde ya tenemos al primer desterrado. Las pruebas no fueron fáciles y la competencia estuvo cerrada, pero, finalmente, uno tenía que quedar fuera y la implacable decisión se tuvo que tomar.

La última partida se jugó en Playa Destierro, donde cuatro de los participantes pusieron todo su esfuerzo para quedarse con el Brazalete del Retorno

Leer más…

Feliz cumpleaños a Ivonne Montero

Ivonne Montero

De manteles largos se encuentra en este día la actriz Ivonne Montero, que sin duda es una de las favoritas en la pantalla chica, gracias a su trabajo en el mundo de las telenovelas. Así que sus fans no pueden dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor en su cumpleaños.

Ivonne Montero se ha dejado ver en Televisa en telenovelas como “Alguna vez tendremos alas”, “Salud, dinero y amor”, “Nunca te olvidaré”, “Rosalinda”, “Alma rebelde”, “DKADA”, “Siempre te amaré”, “La casa en la playa”, “El juego de la vida” y “Las Vías del amor”, entre otras.

Leer más…

Confirmados en La Isla La Revancha

Fernando Alonso

El reality de Tv Azteca “La Isla” tendrá este año su versión llamada “La Revancha”, donde quienes no se llevaron el primer premio, podrán volver a concursar.

Y este día se han dado a conocer a los primeros cinco confirmados que volverán a esta competencia, donde se lleva al extremo la convivencia y esfuerzo físico de los participantes.

Leer más…

Ivonne Montero en Revista Pasión

Ivone Montero en Pasión

Ya se puede descargar la versión digita del nuevo número de la Revista La Pasión de ser mujer, donde en portada se puede disfrutar de Ivonne Montero.

La actriz engalana con su belleza esta publicación, donde brindó una entrevista, en la que habla del momento que goza en la actualidad como madre.

Leer más…

Ivonne Montero formará parte de El Señor de los cielos de Telemundo

Ivonne Montero

Parece que el panorama está cambiando a favor de Ivonne Montero. Así que después de pasar por una complicada etapa familiar y personal, ella está lista para regresar a trabajar y lo hará en Telemundo.

Se dice que la acriz dio el sí para formar parte de una nueva etapa de “El señor de los cielos” que contará con una cuarta temporada, debido a su gran éxito en América Latina. Ivonne Montero interpretará a una villana, lo cual impulsará nuevamente su carrera.

Leer más…

Operan nuevamente a la hija de Ivonne Montero

Ivonne Montero y su hija
Ivonne Montero hizo un llamado a todos sus seguidores en las redes sociales para pedir por la salud de su pequeña hija Antonella, quien el pasado miércoles por la tarde ingresó al hospital para ser sometida a una delicada cirugía a causa de una infección, según indican los medios.

Tal parace que el estado de salud de la pequeña es delicado, pues esta es la tercera ocasión que es intervenida en el quirófano en menos de un mes, primero por complicaciones en su sistema cardíaco y ahora por esta supuesta infección

Leer más…

Ivonne Montero pide oraciones para su hija que está en terapia intensiva

Ivonne Montero

Mostrando fortaleza, Ivonne Montero se ha presentado ante sus fans como una madre fuerte y sin duda resulta admirable como la actriz se dedica de lleno a su hija y a que mejore su salud.

Así que como una orgullosa y admirable madre soltera, se ha encargado completamente de su pequeña Antonella, sus gastos médicos y ver por su bienestar. Y aunque no ha sido nada fácil, una sonrisa siempre se encuentra en el rostro de ambas, que han formado una hermosa familia.

Leer más…