No habrá Iniciativa México 2012 por las elecciones

Sin duda la emisión IMx contaba con un gran grupo de seguidores, quienes apoyaban según su gusto vía llamadas o mensajes las que consideraban mejores propuestas para mejorar México, ya fuera de manera económica, social, etc. Pero este 2012 nos quedaremos con las ganas de ver esta producción que unía a las televisoras y doversos medios.

Y es que se rumora que este año no habrá Iniciativa, debido a las elecciones que se acercan, así que se pretende que sea un proceso limpio y sin temas que se tomen a favor o en contra de alguno de los candidatos a la presidencia del país.

Así que esperemos que en 2013 sí se realice el programa para seguir motivando las ideas de los mexicanos y apoyarlas de manera económica para poder llevarlas acabo.

Leer más…

6 de noviembre Final de Iniciativa México 2011

La noche de ayer vimos quedar fuera el proyecto de José Luis “Maíces Mexicanos” el cual se vio envuelto en medio de una gran polémica. Pero no se sabe si este fue el verdadero motivo de que no llegará a la final o el poco apoyo por parte del público de “Iniciativa México 2011”.

Así que será el próximo domingo 6 de noviembre cuando disfrutemos de la final de esta emisión que logra unir a una gran cantidad de medios en nuestro país.

Así que pueden comenzar a elegir su proyecto para ser el triunfador, pues a la recta final han llegado Camilo, Olivia, Mariana y Juan Martín. Recuerden que el triunfador será galardonado con una gran cantidad de dinero para seguir con su iniciativa.

Por ahora, los finalistas esta semana contarán con la libertad de elegir su último reto y cada uno contará con medio millón de pesos para echarlo a andar. Así que no se pierdan los resultados a partir de las 5:00 de la tarde el domingo en el Auditorio Nacional de la capital mexicana. ¿Ustedes quién creen que merece triunfar?. tvyespectaculos.mx

Héctor Suárez fuera de Iniciativa México

Parece que los mal entendidos que se dieron entre la producción de “Iniciativa México” y el actor Héctor Suárez no pudieron más que los compromisos adquiridos previamente.

Es así que el comediante decidió dejar de manera definitiva su participación en la emisión que marcaba su regreso a la pantalla chica, viéndose así en los canales que se unían para este proyecto.

Según información dada por el propio Suárez, su trabajo fue mutilado, lo cual consideraba inválido por derecho a su esfuerzo y al público. Además de considerarlo una traición, pues se hizo a su espalda. Esto le ocasionó una gran tristeza, por lo cual prefiere abandonar la emisión.

Ante esto, se cuestionó al productor Rubén Galindo, quien niega lo dicho por Héctor, y aclara que hubo un sketch que no salió al aire por que se consideraba mal informaba al público. Así que lamenta la decisión de Héctor y espera puedan volver a trabajar en un futuro, pues considera el mal entendido es por cuestiones de carácter del actor y no de talento.

Así que parece que esto hecha por borda las negociaciones para que Suárez regresara a Televisa. Sin duda es una lástima que no lo sigamos viendo en televisión ¿no creen?. tvyespectaculos.mx

Héctor Suárez Gomis escribirá libro sobre su papá Héctor Suárez

Aunque hay quienes no gustan del tipo de libros que escribe Héctor Suárez Gomis, pero aún así el conductor de “La Sobremesa” ha logrado colocar su material entre los más vendidos en México.

Y debido a la gran aceptación con que cuenta, ha decidido escribir un libro sobre su papá, el afamado Héctor Suárez, quien sin duda es uno de los personajes más queridos y respetados en el medio. Así que será en unos meses cuando comience a trabajar en el material que pudiera verse listo a finales de este 2011 o el primer trimestre de 2012.

Por lo pronto, los seguidores de los divertidos y críticos personajes del Señor Suárez los pueden ver revivir en “Iniciativa México” lo cual marca su regreso a Televisa. Y aquí les dejamos este video con un poco de lo que podrán disfrutar los domingos por la noche. tvyespectaculos.mx

Iniciativa México 2011 inicia este 4 de septiembre

Después de realizar una gran convocatoria, la cual logró una respuesta increíble, este año ya se han elegido a las 20 personas que con sus labores ayudan al país. Así que será el próximo 4 de septiembre cuando de inicio “Iniciativa México 2011″, la cual se encuentra bajo la producción de los hermanos Galindo.

Y aunque se ha criticado a la emisión, esta logrará nuevamente unir a diversos medios que apoyan a gente que cree y realiza acciones para ayudar a otra gente y a mejorar nuestro entorno.

Este año habrá otras 10 personas que por medio de un video lucharán por ser de los próximos 5 elegidos y así concretar a los 25 concursantes. Así que estén pendientes de esta emisión que desde el programa número uno tendrá retos y dejará de lado las largas presentaciones. El final de la emisión será el 6 de noviembre.

A esto se le suma que se contará con la participación de Héctor Suárez en sketches donde revivirá a los personajes de “Qué nos pasa” haciendo crítica a nuestra sociedad con sus peculiares chistes, marcando así el regreso de este gran comediante a la pantalla chica. ¿Qué les parece?. Tvyespectaulos.com

Iniciativa México 2011

Será a partir de las 10 de la mañana de este día cuando se de el arranque para el segundo año de Iniciativa México, un evento sin precedentes en nuestro país convoca a la gente que realiza actividades en pro de la mejora de la sociedad que se ve marginada o del medio ambiente.

Así que reuniendo a 60 medios de comunicación y asociaciones civiles, este evento fue el que causó más impacto en 2010 luego de la celebración del Bicentenario. Así que contando con la aprobación y expectativa de los televidentes, se espera que se tenga muy buena respuesta en esta segunda emisión. tvyespectaculos.mx