Final de Infames el próximo 12 de agosto

Pese a la gran respuesta que ha tenido la telenovela Infames, por parte de los televidentes, ya se encuentra la fecha para su gran final.

Así lo señalaron los famosos Erendira Ibarra y Aldo Gallardo, para Formula Noticias, quienes además revelaron que ya terminaron las grabaciones el pasado 16 de julio; por lo que los integrantes del melodrama, ahora se encuentra promocionando los capítulos finales y el esperado final.

Así que los seguidores de la telenovela “Infames”, que quieran ser testigos del desenlace de ésta historia, no se pueden perder su gran final, el cual contará con dos capítulos, el próximo domingo 12 de agosto a través de Cadena 3

Leer más…

Vanessa Guzmán podría estar enferma del corazón y sorprende su delgadez

Este fin de semana se realizó la firma de autógrafos de las “Infames” Ximena Herrera, Lisette Morelos y Eréndira Ibarra, quienes lograron reunir a tres mil personas, quienes se mostraban de lo más entusiasmadas por este momento de convivencia. Sin duda esta producción de Epigmenio Ibarra es todo un éxito.

Pero lo gran ausente fue Vanessa Guzmán. Y aunque se decía que ya tenía compromisos previamente adquiridos, esto aumentó los rumores de su mal estado de salud. Y es que su compañera Eréndira comentó: “Es una cuestión de salud, porque ahorita no puiede tener este tipo de circunstancias, ya avisaron que tiene un problema ahorita de ansiedad (…) Bueno de su corazón”. A esto se le sumaron los comentarios de Lisette: “Todas la entendemos, es una situación de paciencia (…) La verdad la respeto y la quiero mucho”.

Pero al parecer es su problema alimenticio lo que la ha llevado a un mal en el corazón, pues se dice que ahora pesa sólo 55 kilos, lo cual ya es evidente en la pantalla y más con su altura. Así que los rumores de un trastorno alimenticio han generado que se tenga supuestamente una ambulancia en el foro donde trabaja, para cualquier emergencia, pues se dice que su salud está visiblemente afectada.

A esto se le suma que sus compañeros siempre se han mantenido al límite, pero al terminar de trabajar, se comenta que no conviven con ella y siempre se aparta. Tal vez sólo es este el motivo por el que no asistió a la firma y el resto son sólo especulaciones. O al menos así lo dejó ver Emilio Morales, de la oficina de prensa de Vanessa al aclarar: “Es falso que tiene alguna enfermedad de ansiedad o del corazón (…) nunca estuvo programada para la firma de autógrafos, pero está perfecta de salud”.

Leer más…

Firma de autógrafos de Infames 16 de junio

La telenovela “Infames” sin duda cuenta con gran éxito por Cadena 3. Y a pesar de las fuertes escenas y tramas que se llevan a la pantalla chica, se cuenta con el apoyo del público que levanta el rating.

Y en muestra de agradecimiento, las estelares brindará una firma de autógrafos. Esto será el próximo sábado 16 de junio a las 5:30 de la tarde en el Centro Comercial Metrópoli Patriotismo. Recuerden llegar temprano para obtener un buen lugar.

Así que 3 de las 4 Infames consentirán a su fans, y es que Vanessa Guzmán no asistirá debido a que

Leer más…

Vanessa Guzmán niega secuestro de su papá

Hace unos días en unos medios se dio a conocer que el papá de Vanessa Guzmán había sido víctima de un secuestro, pero la actriz fue la misma que se encargó de desmentir la información. Aseguró que trata de mantener a sus papá siempre alejados del medio, y así continuará.

Por lo pronto, Vanessa esta feliz por su trabajo en “Infames
” la nueva serie de Cadena 3 de Epigmenio Ibarra, donde participará Luis Roberto Guzmán. Y sin duda, lo que llama la atención es lo diferente que se ve Vanessa, será que se ha sometido a otra operación. ¿Ustedes que creen?. tvyespectaculos.mx

Infames por Cadena Tres

En la recta final de “El octavo mandamiento” llega a Cadena Tres “Infames” una producción de Epigmenio Ibarra que promete dejar nuevamente satisfecho a su público.

Aquí contaremos con las actuaciones de Eréndira Ibarra, Vanessa Guzmán, Ximena Herrera y Lisette Morelos que encabezan la serie donde se cuestionan los esquemas de poder y aparatos políticos en el país de cara a las elecciones presidenciales.

Así que a los lectores de Tvyespectaculos les dejamos aquí las imágenes de la presentación de esta serie que promete ser un éxito de canal 28. ¿Se les antoja verla?. tvyespectaculos.mx Recuerden que esta da inicio el próximo 13 de febrero.

Imágenes: Mezcalent.com