Yo no sería yo Nuevo sencillo de Ilse, Ivonne y Mimi

Ilse Ivonne y Mimi Primeroa Fila

Sin duda Flans logró marcar una gran época de la música pop en México. Y a pesar de los años, este trío continúa captando la atención de sus fans. Así que la espera terminó para los admiradores de estos tres talentos, pues están de regreso.

Y es que Ilse, Ivonne y Mimi ya tienen todo listo para el lanzamiento de su material “Primera Fila” donde escucharemos grandes éxitos como “Bazar”, “Tímido” y “No controles” entre otros.

Además se incluyen temas inéditos como “Yo no sería yo” su primer sencillo y que ya pueden comenzar a pedir en las estaciones de radio. Y de esta canción, les dejamos aquí un avance para que nos digan qué les parece estre regreso musical.

Leer más…

Ilse, Ivonne y Mimi regresan con Primera Fila

Flans Primera Fila

Aunque ya no se presentan oficialmente como Flans, todos seguimos identificando a Ilse, Ivonne y Mimi con dicho nombre, y es que la agrupación pop marcó la vida de muchos gracias a su música.

Y es que en una generación donde el usar pistas para cantar era clásico, estas tres mujeres sí contaban con un gran talento. Así que no se puede negar la potencia de sus voces, las cuales se presumirán en breve. Y es que se ha confirmado que el trío grabará su material “Primera Fila“.

Estas grabaciones destacan por realizarse en vivo, con público presente, captando así la magica de los interpretes en contacto con sus fans.

Así que ya les estaremos dando más detalles de este lanzamiento, que marca un feliz regreso a la escena musical de Ilse, Ivonne y Mimi, quienes siguen contando con el caluroso amor del público mexicano.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Ilse de Flans

Ilse de Flans

Las felicitaciones en este día son para la cantante Ilse, quien sin duda destacó por formar parte del grupo Flans, que se encuentra de regreso actualmente para satisfacer a sus seguidores. Así que los mejores deseos para la rubia no deben faltar.

Ilse conoció la fama con sus compañeras Mimi e Ivone gracias a discos como: “Flans”, “20 millas”, “Luz y sombra”, “Alma gemela”, “Cuéntamelo Dum-Dum”, “Adiós”, “Hadas” y “IIM”. Pero también probó suerte como solista y lanzó los materiales “África” y “El río”.

Posteriormente incursionó en la actuación, donde recibió buenas críticas gracias al melodrama “María Isabel”. Y también se le vio incursionar en la conducción y en emisiones como “Galardón a los grandes”, “Plaza Sésamo”, “100% mujer”, “La Academia 4a generación” y “El show de los sueños”.

Leer más…

Ilse Salió de El Show de los Sueños y Lupita D´alessio causó polémica

La noche de ayer se realizó la segunda emisión del programa “El show de los Sueños, Sangre de mi Sangre”, donde Ilse se despidió y agradeció la experiencia al igual que el apoyo hacia la familia que intentó ayudar.

Y por lo pronto, esta semana se encuentran nominados Gloria Trevi, Ernesto D´alessio y Pee Wee nuevamente.

Y sin duda la polémica se vió en manos de Lupita D´alessio otra vez, pues ha sido criticada por varios debido a su falta de objetividad, y es que es muy notoria la preferencia que tiene hacía su hijo, expresándose muy orgullosa comentando que es el mejor y calificando muy bajo a los otros equipos.

Además no permitió que Gloria hablara al ser criticada por no hacer segunda voz ni armonías, por lo que le otorgó un 4 de calificación, además de asegurar que no grita y que nunca interpretaría una canción de La Trevi.

Sin duda se actitud deja mucho que desear, pues se jacta de ser juez y una de las mejores voces de México, en cada oportunidad que encuentra.

Y por otro lado, vimos una nueva sección, la cual lleva por nombre “Cara a Cara”, donde Adal Ramones entrevistará a cada uno de los famosos que concursan, y la primera fue gloria Trevi, quien dejó al descubierto varios aspectos de su vida personal, así como del concurso.

Ilse y Edith Marquez confirmadas para el Show de los Sueños

ilse y Edith Marquez

Como ya les habíamos informado, ya se encuentra confirmada la participación de Ernesto D´alessio, Gloria Trevi y Kalimba en “El show de los Sueños Sangre de mi Sangre” para participar con baile y canto acompañados de dos personas y poder ganar 1 millón de dólares.

Pero les adelantamos que también participarán Ilse, quien perteneciera a Flans, y fuera vista por última vez en la televisión como jurado de La Academia. Y también se encontrará concursando Edith Marquez.

Así que no se pueden perder este programa que iniciará el próximo 31 de agosto a las 7:00 p.m. por el canal 2 de Televisa.