Inició grabaciones Mi adorable maldición

Mi adorable maldición

Una producción más de Televisa ha dado inicio a su etapa de grabaciones para estar lista al iniciar el año. Se trata de la telenovela que lleva por título “Mi adorable maldición” y está a cargo del productor Ignacio Sada, encargado de reunir a un elenco que espera sorprender al público con grandes escenas.

El pizarrazo inicial se llevó a cabo en Hidalgo, uno de los estado de la República donde tendrán lugar importantes episodios de este drama

Leer más…

Renata Notni y Pablo Lyle protagonistas de La Bella Lola

Renata Notni

Hace unos días les platicábamos sobre el próximo estreno de una nueva serie juvenil que vendrá a refrescar la oferte de Televisa para la pantalla chica. Hablamos de “La Bella Lola“, versión mexicana de una exitosa serie colombiana que se hizo acreedora a las mejores críticas en su momento.

La buena noticia del día de hoy es que ya se han elegido a los protagonistas de la historia

Leer más…

Zuria Vega se une a Simplemente María

Zuria Vega

Aunque ya se encuentra en la recta final la telenovela “Simplemente María“, parece que el productor Ignacio Sada aún cuenta con sorpresas para los seguidores de su trabajo.

Y es que se dice que un nuevo personaje llegará a la historia en su desenlace. Se trata de Zuria Vega, actriz que grabará algunos episodios especiales, como parte del desenlace.

Leer más…

Retransmisión de La Intrusa por el canal TLNovelas

La Intrusa

Se encuentra ya en la recta final la retransmisión de “Salomé” por el canal TLNovelas en señal de paga y ya se sabe que en su lugar llegará “La Intrusa“.

Será en unos días cuando se transmita el final de “Salomé” por el canal 204 de paga, así que los seguidores de la historia, no se pueden perder lo que pasará con Salomé y sus hijos.

Leer más…

Promo de Simplemente María con Claudia Álvarez

Claudia Álvarez como Simplemente María

Está por estrenarse la nueva versión de “Simplemente María” donde veremos a Claudia Álvarez en el clásico personaje que interpretó Victoria Ruffo y que la catapultó como una de las mejores protagonistas de telenovelas de Televisa.

Así que esta producción de Ignacio Sada que muestra en los papeles estelares a Claudia Álvarez, José Ron y Ferdinando Valencia arranca transmisiones el próximo 9 de noviembre a las 4:15 de la tarde por el canal de las estrellas.

Leer más…

Primer promo de Símplemente María

Símplemente María

Tenemos buenas noticias para quienes esperan el remake de “Símplemente María” y es que se ha dado a conocer el primer promocional de esta telenovela que llegará al canal de las estrellas.

Esta producción de Ignacio Sada contará con las actuaciones estelares de Claudia Álvarez, José Ron y Ferdinando Valencia. Así que este triángulo amoroso está por llegar a la pantalla chica.

Leer más…

Estreno de Simplemente María 9 de noviembre

Elenco de Simplemente María

Ya han comenzado las grabaciones de la nueva versión de “Simplemente María” que será una producción de Ignacio Sada, así que este melodrama se verá a partir del próximo lunes 9 de noviembre por el canal de las estrellas.

Esta adaptación ocupará el lugar que dejará “Amor de barrio” que actualmente se ve a las 4:20 de la tarde de lunes a viernes. Así que esta historia está por entrar a la recta final.

Leer más…

Iniciaron las grabaciones de Simplemente María

Inicio de grabaciones de Simplemente María

Un paso importante está dando esta semana el productor Ignacio Sada en su carrera. Y es que han dado inicio las grabaciones del remake “Simplemente María” que se espera se vea en noviembre por el canal de las estrellas.

Esta historia contará con las actuaciones de Claudia Álvarez, José Ron y Ferdinando Valencia en los papeles estelares. Además se contará con las participaciones de Norma Herrera, Ana Martín, Francisco Rubio, Michelle Ramaglia, Daniela Basso, Carmen Becerra, Claudia Troyo Erick Días, Mónica Sánchez Navarro, Silvia Manrique, Miguel Martínez y Erik Díaz.

Leer más…

Arleth Terán villana de Simplemente María

Arleth Terán

Más nombres salen a la luz sobre los actores que formarán parte de la nueva producción del Señor Ignacio Sada, el remake de “Simplemente María“.

Y es que ya se sabe quien será la villana, se trata de Arleth Terán, así que veremos a esta bella mujer haciendo maldades y la vida imposible a María, quien será interpretada por Claudia Álvarez.

Leer más…

Jose Ron será el protagonista de Simplemente María

José Ron

La espera terminó para saber quién será el galán de la telenovela “Simplemente María” que regresa a la pantalla chica en un remake bajo la producción de Ignacio Sada.

Este melodrama se comenzará a grabar en breve para estar al aire dentro de poco por el canal de las estrellas. Así que los seguidores de Claudia Alvarez la verán como la protagonista. Y quienes lucharán por su amor serán Ferdinando Valencia y José Ron.

Leer más…