Estreno de La Querida del Centauro segunda temporada

la querida del centauro

Seguramente muchos de ustedes estuvieron al pendiente de lo que pasó durante la primer temporada de La Querida del Centauro donde participaron artistas como Ludwika Paleta, Michel Brown, Humberto Zurita, Alexandra de la Mora, Carmen Madrid, Irene Azuela, entre otros; bueno pues para todos aquellos que se quedaron con ganas de más, no se apuren que ya llega la segunda temporada.

Esta serie transmitida por Telemundo en la que se relata la vida de Yolanda Acosta, prisionera que se convierte en amante de uno de los narcotraficantes más importantes de México, Benedicto García, “El Centauro”,

Leer más…

Humberto Zurita desmiente gravedad de la enfermedad de Christian Bach

Recordarán que hace unos días hablamos acerca de la posibilidad de que Humberto Zurita abandonara los escenarios para acompañar a su esposa, la reconocida actriz Chistian Bach, debido a las complicaciones de salud que había sufrido, bueno pues parece ser, según se comenta que los padecimientos no eran tan graves.

Así es, hay buenas noticias porque la actriz, según se le ha escuchado decir a su esposo, está muy bien, es decir, sí existe una complicación con uno de sus nervios que se está comprimiendo por una vértebra,

Leer más…

Humberto Zurita podría dejar la actuación

Humberto Zurita

El reconocido actor Humberto Zurita, en una exclusiva nota para Diario Basta! declaró que está pensando en la posibilidad de retirarse de los escenarios para estar más cerca de su familia, en especial de su bella esposa Christian Bach, quien, según se comenta, ha tenido algunos problemas de salud.

Al respecto Zurita declara: “Todo bien, gracias, me preguntan mucho sobre ella

Leer más…

Humberto Zurita en El Hormiguero

Humberto Zurita

Esta semana será la última de “El Hormiguero MX” que a pesar de las quejas del público, saldrá del aire y ya no contará con una tercera temporada.

Así que contando con las mejores de las críticas, Mauricio Mancera se despide de esta emisión el próximo jueves a las 8:30 de la noche por Azteca 7.

Por lo pronto, no se la pueden perder esta noche al lado de Pichas y Cachas, contando con Humberto Zurita como invitado de lujo.

Leer más…

Ludwika Paleta cambia de look para La Querida del Centauro

Ludwika Paleta en La Querida del Centauro

Hace poco les dábamos a conocer a los lectores de tvyespectaculos que otra famosa se unía a las filas de Telemundo. Se trata de Ludwika Paleta, quien ya alista su nuevo trabajo en la pantalla chica.

La actriz será la estelar de “La querida del Centauro”, donde la veremos al lado de Humberto Zurita y Michel Brown.

Y Ludwika Paleta está dispuesta a sorprender con este personaje, pues por primera vez

Leer más…

Humberto Zurita, Ramiro Fumazoni y Anette Michel en El poder de la pasión de Tv Azteca

Protagonistas de El poder de la pasión
Con el fin de recuperar los espacios ahora ocupados por producciones extranjeras en la barra estelar de telenovelas de Tv Azteca, surge la nuevo propuesta del productor Gerardo Zurita, la cual llevaría por título “El poder de la pasión” y de la cual ya se tienen a los primeros miembros del elenco.

El poder de la pasión” estaría protagonizada por Humberto Zurita, Anette Michel y Ramiro Fumazoni, pero, por el momento, sólo se ha entregado un demo que estará a consideración de los ejecutivos de la empresa para su correspondiente aprobación.

Además, el teledrama contaría con la participación de Andrea Noli y contaría una historia ubicada en un espacio campirano

Leer más…

Promos de Vivir a destiempo

Será el próximo lunes 25 de febrero cuando de inicio “Vivir a Destiempo” a las 9:30 de la noche por Azteca 13. En este melodrama se contará con las actuaciones de: Edith González, Humberto Zurita, Verónica Merchant, María René Prudencio, Wendy de los Cobos, Juan Manuel Bernal, Andrea Noli, Rafael Sánchez Navarro, Carlos Marmen, Miriam Higareda y Ramiro Fumazoni entre otros.

Sin duda es un elenco de calidad y se espera que esta producción logre entrar en el gusto del público. Así que ocupando el lugar que deje “Los Rey” y se espera que cuente con mejores niveles de audiencia.

Y como un adelanto de este melodrama, les dejamos aquí los promos que ya

Leer más…

Presentan al elenco de Vivir a Destiempo

Ya se encuentra en la recta final la telenovela “Los Rey” la cual verá su desenlace el próximo 22 de febrero a las 9:30 de la noche por Azteca 13.

Y el lugar de este melodrama será ocupado por “Vivir a destiempo” producción que contará con las actuaciones de Edith González, Humberto Zurita, Verónica Merchant, María René Prudencio, Wendy de los Cobos, Juan Manuel Bernal, Andrea Noli, Rafael Sánchez Navarro, Carlos Marmen, Miriam Higareda y Ramiro Fumazoni.

Así que el grupo de actores de esta producción se reunieron para ser presentados a los medios y para celebrar una misa por el inicio de este trabajo, que se espera

Leer más…

Promos de Vivir a Destiempo de Tv Azteca

La telenovela “Los Rey” se encuentra ya en las últimas semanas de transmisiones, así que ya en la recta final, se comienzan a revelar algunos secretos y a concretarse las relaciones.

Y para quienes se preguntan que producción ocupará el lugar que deje este melodrama, se trata de “Vivir a destiempo” que se encuentra protagonizada por Edith González y Humberto Zurita.

Aquí veremos a estos grandes actores ser pareja, un matrimonio de muchos años y tradicional que cuenta con dos hijos. Edith será una mujer dedicada a su hogar y abnegada. Zurita será un hombre adinerado, triunfador en el trabajo, machista e infiel.

Y les dejamos aquí los primeros dos promocionales que ya están en

Leer más…

Edith González y Humberto Zurita protagonistas de El Señor de la Querencia de Tv Azteca

Hace tiempo les dimos a conocer que Tv Azteca preparaba una nueva telenovela, donde Edith González sería la estelar, pero no se sabía si su pareja sería Sergio Basañez o Humberto Zurita, pero ahora se ha dado a conocer que los productores se han decidido por Zurita.

Y es que el mismo Alberto Santini Lara informó que se alista todo para esta nueva telenovela que es el remake de “El señor de la querencia“. Por ahora no se sabe si llevará este nombre o cambiará. Esta es una historia de época, así que significaría un gran trabajo en adaptación y recreación.

Este trabajo que será una producción de Rafael Urióstegui dejará ver a Humberto Zurita como un villano. Además se contará con las actuaciones de Anna Ciocchetti y Mayra Rojas.

Leer más…