Cuando no estás de Cynthia tema principal de Huérfanas

Será este lunes cuando de inicio a las 6:00 de la tarde por Azteca 13 a telenovela “Huérfanas“, la cual es una de las producciones más fuertes que lanza la televisora en este año, contando con las actuaciones de Ana Belena, Fernando Alonso, Ana Ciocchetti, Ariel López Padilla, Lucía Leyva, Karla Carrillo, Verónica Merchant, Fernando Ciangherotti y Hugo Catalán.

Y para los seguidores de Cynthia hay muy buenas noticias, pues la cantante fue la elegida para ser escuchada con el tema principal de este melodrama. Así que se escogió la canción “Cuando no estás” de su actual disco, pues habla de la ausencia de una persona, lo cual se lleva con la historia de la telenovela. tvyespectaculos.mx

Presentan Huérfanas de Azteca

La noche de ayer se presentó de manera oficial al elenco de la nueva producción de Azteca llamada “Huérfanas“. Esta telenovela contará con las actuaciones de Ana Belena, Fernando Alonso, Ana Ciocchetti, Ariel López Padilla, Lucía Leyva, Karla Carrillo, Verónica Merchant, Fernando Ciangherotti y Hugo Catalán.

Recuerden que este melodrama dará inicio el próximo 29 de agosto a las 7:00 de la noche por Azteca 13. ¿Ustedes qué futuro le auguran a esta telenovela?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

29 de agosto inicio de Huérfanas

Desde el mes de junio se transmiten algunos de los promocionales de la telenovela “Huérfanas” de Azteca y será el próximo 29 de agosto cuando se encuentra al aire esta telenovela que contará con las actuaciones de Fernando Alonso y Ana Belena como pareja estelar, además de Lucía Leyva, Karla Carrillo, Ariel López Padilla,Ana Ciochetti, Verónica Merchant, Fernando Ciangherotti y Hugo Catalán.

Este melodrama se transmitirá a las 7:00 de la noche por Azteca 13, así que “Cosas de la vida” cambiará de horario, lo cual ya les habíamos comentado antes. Y aquí les dejamos el último promo que se ha transmitido de esta historia. ¿Les apetece verla?. tvyespectaculos.mx

Cosas de la vida no sale del aire

Con la entrada de la nueva telenovela de Azteca se rumoró que la emisión “Cosas de la vida” saldría del aire, pero esto no ocurrirá. Y es que la producción “Huérfanas” se transmitirá de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por canal 13, horario que tenía el talk show, pero este se transmitirá más temprano.

Así que se avecinan algunos cambios en la programación de la televisora del Ajusco para ajustar la emisión de Rocío Sánchez Azuara y el inicio de la barra de telenovelas, la cual podría ser entre 7 y 7:30, según se retrase el show que es en vivo.

Entonces, se descartan los rumores de la salida del aire de “Cosas de la Vida” por bajo rating.

Promos de Huérfanas de Azteca

Aunque aún no se ha dado la fecha exacta en la que dará inicio la telenovela “Huérfanas” de Azteca, ya se han comenzado a transmitir los primeros dos promocionales, así que aquí les dejamos el más reciente.

Esta producción de Fernando Sariñana cuenta con la dirección de Alberto Santini y las actuaciones de Ana Belena, Fernando Alonso, Verónica Merchant y Fernando Ciangherotti y Rodrigo Cachero entre otros. Aquí se narra la historia de tres hermanas que por cuestiones del destino se ven obligadas a dar un cambio radical en su vida.

¿Ustedes desean ver esta telenovela que forma parte de los cambios en Azteca?.

Elenco de Huérfanas

El productor Fernando Sariñana se encargó de presentar junto con Alberto Santini y el director de Azteca Novelas al elenco de “Huérfanas” la nueva telenovela de Azteca. Además se dio el pizarrazo para comenzar las grabaciones.

El elenco de esta producción se encuentra conformado por Ana Belena, Fernando Alonso, Verónica Merchant y Fernando Ciangherotti y Rodrigo Cachero entre otros. La telenovela narra la historia de tres hermanas que después de vivir en la opulencia pierden todo para ver como su viga da un giro inesperado. ¿Se les antoja verla?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Inician las grabaciones de Huérfanas

Esta semana darán inicio las grabaciones d ela nueva telenovela de Azteca, la cual llevará por nombre “Huérfanas” corriendo a cargo de la producción de Fernando Sariñana, lo cual ya es una garantía de éxito para muchos.

Sin duda la televisora del Ajusco está apostando para que este año sus producciones sean todo un éxito, y hasta ahora “Emperatriz” está logrando buenos resultados, lo mismo se cree pasará con “Cielo rojo” y los realitys que alistan para el domingo, uno de baile y la nueva generación de “La Academia”.

“Huérfanas” contará con Ana Belena como estelar, una chica que es egresada del CEFAC y a la que se le apuesta para cargar con el papel principal y enfrentar las maldades de Ana Ciocchetti quien será la villana. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx