Salma Hayek de compras con su hija Velentina

salma-y-valentina-gossip.jpg

La guapa Salma Hayek fue captada este sábado por la tarde, mientras se encontraba recorriendo de lo más feliz varias tiendas de Beverly Hills.

Y sin duda se estaba muy bien acompañada, pues se le vio con su pequeña hija Valentina, quien ya tiene el gusto por las compras, ya que lucía muy tranquila.

salma-y-valentina-gossipgirls.jpg

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Hija se Salma Hayek ya dijo sus primeras palabras con acento francés

Salma Hayek con lentes y Valentina en aueropuerto

La actriz Salma Hayek 0que estos días fue muy criticada por no firmar una foto a un fan solo por que tal foto era muy vieja, se encuentra en uno de los mejores momentos como madre, ya que Valentina comienza a crecer y por fin ya comienza a balbucear y a decir sus primeras palabras pero con acento francés según informa Quien, y es que recordemos que su padre Francois Henri Pinault es nativo de Francia.

Salma viajo a Boston el viernes por la tarde y aquí la podemos ver muy linda al igual que Valentina en el aeropuerto, y se espera que hoy haga acto de presencia en algún evento en el Instituto de Arte de Boston.

Fotos:
Salma Hayek con lentes y Valentina en aueropuertoSalma Hayek con lentes y Valentina en aueropuertoSalma Hayek con lentes y Valentina en aueropuerto

Fotos con licencia de: gossipgirls.