Famosos se pronuncian en contra del gasolinazo

Eric del Castillo

Entre los temas que más disgustos han causado en la población mexicana en general en los últimos días, el aumento al precio de la gasolina está en primer lugar, provocando desde protestas en redes sociales hasta serias manifestaciones en espacios públicos de diferentes ciudades del país.

Las personalidades del mundo del espectáculo también se han sumado a estas denuncias, expresando su punto de vista a través de la red y otros medios

Leer más…

Hector Suárez participará en el noticiero de Aristegui

Héctor Suárez

Héctor Suárez parece tener puesta la mirada en la crítica social, pues así lo ha demostrado en sus últimas apariciones a través de internet, donde a compartido pequeños clips con su personal punto de vista sobre el gobierno y el manejo de la administración pública en general.

Para reforzar esta postura, ahora el actor se ligará a una de las periodistas más populares del medio, Carmen Aristegui, quien está por estrenar su propio programa digital

Leer más…

Héctor Suárez Gomís desmiente que haya regresado el cáncer a su papá

Héctor Suárez Gomis

Esta semana se dio a conocer en la Revista Tv Notas que el actor Héctor Suárez había recaído en el cáncer que lo aqueja, pero hoy su hijo lo desmiente.

En la publicación, una fuente cercana al actor reveló que el cáncer había vuelto a su vida, así que estaba en tratamiento, después de una operación a la que se sometió en 2015.

Leer más…

Se dice que el cáncer aqueja nuevamente a Héctor Suárez

Héctor Suárez

Fue en el 2015 cuando el actor Héctor Suárez fue diagnosticado con cáncer de vejiga, enfermedad que enfrentó en ese momento con una operación, pero al parecer esto no fue suficiente.

En entrevista con la Revista Tv Notas, una persona cercana al actor revela que la enfermedad regresó al cuerpo de Suárez, lo cual está enfrentando con fortaleza, aunque ha impedido que cumpla con algunos compromisos y planes laborales.

Leer más…

Famosos preocupados por el clima en México

Arbol cae cerca de Susana Zabaleta

El actual clima que se vive en México ha causado impacto. Y es que algunos accidentes se han dado, varios con resultados de gravedad.

Los fuertes vientos han provocado accidentes debido a la caida de arboles, espectaculares y otros objetos que han lastimado a algunas personas.

Leer más…

Héctor Suárez en Ventaneando

Héctor Suárez en Ventaneando

Esta semana “Ventaneando” ha contado con invitados inesperados. Primero se vio a Consuelo Duval, y ahora fue el turno de Héctor Suárez.

Así que Paty Chapoy, Daniel Bisogno y Atala Sarmiento entrevistaron al actor, que habló de su nuevo espectáculo “Estoy loco” el cual se presentará en el Teatro Telmex II, así que no se lo pueden perder, pues estarán sus personajes más destacados.

Además, Héctor Suárez habló sin problemas de su búsqueda por llevar a la pantalla chica la serie “Los Cruz” donde él interpretaría a un hombre mexicano que viaja a Estados Unidos para buscar una mejor vida, encontrando diversos problemas, entre ellos, el conflicto de lenguaje con sus hijos, que han crecido con otra cultura.

Leer más…

Héctor Suárez presenta nuevo proyecto en la red

Hector Suárez como Justo Verdad
Héctor Suárez ha vuelto a las pantallas con un proyecto novedoso y satírico, sólo que esta ocasión se servirá de las plataformas de internet para difundirlo, no de la televisión. El proyecto se llama “Pregunto.. ¿Y?” y ya tuvo una primera muestra que circula con bastante éxito por la red.

Tal parece que al actor le ha resultado mucho más cómodo y libre el ciber espacio, pues con esta serie de videos se plantea hablar de temas de interés social, haciendo una denuncia abierta sobre los problemas de corrupción e impunidad que acechan al país, tal como se pudo ver en esta primera entega.

En el video que ya se viralizó en redes sociales y medios electrónicos, Héctor Suárez hace una paródica defensa de la Primera Dama de México, Angélica Rivera

Leer más…

Famosos rostizaran a Héctor Suárez

Llega a Comedy Central Roast” emisión que busca a famosos con valor, que se dejen ser rostizados por otros famosos, quienes al conocerlos de manera personal y en el medio, hablarán de su vida y trabajo a modo de crítica voraz y cómica.

Y el primer mexicano en someterse a esta producción es Héctor Suárez, quien se sentará a escuchar como lo critican personalidades como el seis veces campeón mundial de box Julio César Chávez, la conductora y periodista Martha Figueroa y los talentosos comediantes de stand-up Alexis de Anda y Hugo Pérez mejor conocido como El Cojo Feliz.

También se contará con su hijo Héctor Suárez GomísEl Pelón” para rostizar a la leyenda de la comedia mexicana Héctor Suárez. Este programa será grabado en el Auditorio Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 9 de mayo y será transmitido en

Leer más…

Héctor Suárez Gomís regresa a Televisa

Hace poco Héctor Suárez Gomís declaró que el estar fuera de las grandes televisoras de México como Televisa y Tv Azteca era algo que le había ayudado a labrar el camino del que ahora goza, con trabajo y reconocimiento. Así que a cuatro años de ser reconocido por su trabajo como “El Pelón” el actor está feliz.

Pero parece que se le verá en breve de regreso a las filas del canal de las estrellas. Y es que según informó TvyNovelas, la empresa tuvo pláticas con el comediante, de quien se dice ya firmó contrato.

De ser verdad, en breve lo veremos de regreso a la televisora que lo vio nacer y para la cual trabajó emisiones como “Alcanzar una estrella”, “El premio mayor”, “Infierno en el paraíso”, “Carita de Ángel”, “Salud, dinero y amor”, “¿Qué nos pasa?” y “Diseñador Ambos Sexos” entre otras producciones.

Además, aún se espera el lanzamiento de la serie cómica que grabó con su papá Héctor Suárez para Estados Unidos,la cual es de corte cómico y habla de las vivencias de la familia Cruz.

Leer más…

Héctor Suárez muy cariñoso con Brissia

Últimamente se ha hablado mucho de la vida personal de Héctor Suárez, y es que se ha tachado al actor de ojo alegre, pero él deja de lado las críticas y no opina de quienes lo ven mal por haberse convertido en padre nuevamente hace poco más de un año.

Así que el comediante podría estar iniciando una nueva relación, o al menos es lo que se deja ver en estas imágenes, las cuales publica la revista Tv Notas. Y es que Brissia y el comediante se pasearon tomados de la mano en una actitud muy cariñosa.

La cantante, apenas cuenta con 21 años, y hasta hace poco era pareja del hijo de Eugenio Derbez, pero con estas imágenes se cree que ya no lo son. También se le ha relacionado con César D´alessio y Mario Domm. Y es que la propia mamá de la ex integrante de La nueva banda Timbiriche habló sobre el posible romance entre la chica y Héctor Suárez: “Ahora está enamorada de un hombre muy mayor (…) hasta a mí me sorprendió que esté enamorada de un hombre mucho más grande que ella, pero ya le dije que es imposible“.

Sin duda está chica está dispuesta a dar de que hablar. Y es que además de salir tomada de la mano con Suárez, posó de manera muy atrevida y sensual para una revista para caballeros, donde deja completamente de lado su imagen de chica bien y demuestra que ya es toda una mujer. Así que sus seguidores la podrán ver con muy poca ropa en el mes de

Leer más…