Héctor Suárez Gomís desmiente que haya regresado el cáncer a su papá

Héctor Suárez Gomis

Esta semana se dio a conocer en la Revista Tv Notas que el actor Héctor Suárez había recaído en el cáncer que lo aqueja, pero hoy su hijo lo desmiente.

En la publicación, una fuente cercana al actor reveló que el cáncer había vuelto a su vida, así que estaba en tratamiento, después de una operación a la que se sometió en 2015.

Leer más…

Lisset y Héctor Suárez Gomis terminaron

Lisset

Después de tremendo escándalo que se dio a la separación de Héctor Suárez Gomis y la mamá de su hijo, se dio a conocer que él salía con Lisset, pero ahora las cosas cambian.

En su momento, tanto Suárez Gomis como Lisset negaron tener una relación amorosa, pues aseguraron ser solo amigos, esto a pesar de las declaraciones de la ex del actor.

Leer más…

Se confirma la separación de Héctor Suárez Gomis

Héctor Suárez Gomis

Ya con un mejor estado de salud, el actor Héctor Suárez Gomis regresó a la puesta “Extraños en un tren” la cual develó la noche de ayer placa por 200 y 300 representaciones.

Y dejando de lado su trabajo sobre el escenario, los medios lo cuestionaron sobre su nombrada separación, lo cual hizo estallar al actor.

Leer más…

Pareja de Héctor Suárez Gomis lo echó de casa

Héctor Suárez Gomís

Otro escándalo llega a la vida de Héctor Suárez Gomis, y es que se dice que se encuentra separado de su pareja, madre de su hijo.

Y es que para nadie es un secreto el humor negro del actor, lo cual parece fue el detonante para que Sandra Quiroz decidiera que ya no deseaba vivir con él.

Leer más…

Héctos Suárez Gomis desea ser Gutierritos

Héctor Suárez Gomís

Desde hace tiempo se habla del remake de la telenovela “Gutierritos” para la cual se decía que se podría ver como protagonistas a Ludwika Paleta y Adal Ramones, pero este proyecto se ha quedado poco a poco. Pero el productor Emilio Larrosa no quita el dedo del renglón y quiere hacer su versión de esta historia.

Ahora se dice que el Señor Larrosa trabajará en “Gutierritos” al finalizar su actual telenovela “Amores con trampa” que cuenta con gran éxito y es la más vista en la actualidad por el canal de las estrellas.

Y hay quienes ya se postulan para formar parte del elenco de este melodrama, pues Héctor Suárez Gomis quiere el papel estelar, quien en su regreso a Televisa se le ha visto en los melodramas “Por siempre mi amor” y “La malquerida”.

Leer más…

Héctor Suárez Gomís ya tiene nombre para su hijo

Héctor Suárez Gomis
Apenas nos enterábamos de que Héctor Suárez Gomís espera a su primer bebé con su esposa Sandra Quiroz y que están con la alegría a tope, pues es algo que buscaban desde hace un tiempo y ahora que llegó lo han tomado como una bendición.

Las nuevas noticia al respecto es que la feliz pareja ya ha elegido nombre para el pequeño, pues además ya saben que será un varón. El pequeño se llamará Pablo y, por lo que se puede ver, será un motivo de intensa felicidad para toda la familia.

Se espera que Sandra de a luz a su primer hijo con Héctor a finales de septiembre, la fecha tentativa sería para el 24

Leer más…

Héctor Suárez Gomis pudo haberle sido infiel a su esposa

Héctor Suárez Gomis
Héctor Suárez Gomis no puede estar más feliz, pues hace poco nos enterábamos que su esposa, Sandra Quiroz está esperando bebé nuevamente. Sin embargo, la revista Tv Notas acaba de revelar que el actor, además, compartía su felicidad fuera de su hogar y le era infiel a su esposa.

De a cuerdo a estos rumores, Héctor salía desde hace más de un año con Yazmin Jalil, conductora del programa de Cadena Tres “¡Nuestro Día!”, a quien conoció a principios de 2013. Su romance habría continuado hasta que la chica se enteró, por la misma revista, del embarazo de Sandra.

La relación que mantenían Héctror y Yazmin pudo haber comenzado al final de las transmisiones del programa “La sobremesa“, igual de Cadena Tres

Leer más…

Héctor Suárez Gomis se tomará un descanso

Héctor Suárez Gomis
El intenso trabajo y el poco descanso a provocado en Héctor Suárez Gomis un agotamiento muy intenso que le causó severos indicios de un malestar físico general, lo cual lo obligó a visitar a su médico y éste le prescribió guardar un reposo absoluto de, al menos, tres días.

Es por ello que el actor estará fuera de acción, alejado totalmente de las cámaras y los escenarios, pues quiere seguir, punto por punto, las indicaciones del especialista y cuidar de su salud, según declaró en una reciente entrevista.

Y es que el actor se ha visto muy atareado con el trabajo, ya que participa en varias producciones a la vez, lo cual casi no le deja espacio para otras actividades de recreación o descanso

Leer más…

Héctor Suárez Gomis será nuevamente papá

Héctor Suárez Gomis
Al fin, luego de varios intentos y muchas ganas por convertirse en padres, Héctor Suárez Gomís y su esposa Sandra Quiróz están esperando a su primer hijo. La pareja tenía ya varios años buscando que la cigüeña se pareciera por su hogar, pero fue hasta hace poco que se les cumplió su deseo y ya llevan tres meses embarazados.

De acuerdo a la información dada a conocer por Tv Notas, Héctor Suárez Gomís y su pareja estaban sometiéndose a un tratamiento para ser papás; al parecer todo resultó de maravilla, pues hoy pueden disfrutar de esta grandiosa etapa, en la que esperan con toda la alegría del mundo al nuevo integrante de la familia.

El afán por tener un bebé que trajera más alegría a su hogar inició para Héctor y su esposa al ver nacer a Isabella, hija de Héctor Suárez padre, ya que el cariño que todos sienten por la nena los contagió del deseo de ser padres

Leer más…

Héctor Suárez Gomis volverá a tener cabello

Hector Suárez Gomis con cabello

Con el regreso de Héctor Suárez Gomis a Televisa, ya se alista su vuelta a los melodramas. Así que será parte del elenco de la nueva producción de Ignacio Sada, que es el remake de “Mi segunda madre“.

Esta historia llevará por título “Por siempre mi amor” y contará con las actuaciones estelares de Susana González y de Guy Ecker. Pero el encargado de las villanías será Héctor Suárez Gomis, quien cambiará de imagen para esta historia.

El actor ya fue sometido a un cambio de look que incluye ponerle cabello. Y aunque desde hace años ha estado rapando su cabeza, ahora se encuentra impactado por como se ve, asegurando que ni su hija lo reconocerá. Este trabajo

Leer más…