Héctor Soberón teme por su vida por la agresión de una mujer

Héctor Soberón

Este fin de semana no fue el mejor para Héctor Soberón, ya que fue el centro de atención de un escándalo en el que una mujer le reclama por la paternidad de su hijo. El hecho no fue aislado, ya que sucedió a plena calle, después de que el actor realizara su participación en la obra “BlancaCheves y sus siete briagos“.

Un video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el momento en el que la mujer llega al teatro para buscar a Héctor e impide la salida a los demás actores del reparto

Leer más…

Fan acusa a Héctor Soberón de secuestro, violación y embarazo

Héctor Soberón

El actor Héctor Soberón vuelve a ser noticia, y es que su vida privada se ve ventilada nuevamente, al revelarse sus preferencias íntimas con violencia.

Este día, la Revista Tv Notas comparte con sus lectores una entrevista con Brigitte Karen Rivera Viruega, quien era fan del actor y en la actualidad cuenta con 24 años.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Héctor Soberón

Hector Soberón

De manteles largos se encuentra en este día Héctor Soberón, pues está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus seguidoras no pueden faltar en un día tan especial.

El actor se encuentra actualmente en México, donde pasa una temporada por cuestiones de trabajo, así que todo pinta bien para esta nueva etapa en su vida.

Leer más…

Héctor Soberón y Michelle Vieth anularon su matrimonio por la iglesia luego de 10 años

Hector Soberón y Michelle Vieth

Parece muy lejano el escándalo que protagonizó Michelle Vieth al darse a conocer un video íntimo, el cual se dice fue grabado por su esposo en ese entonces Héctor Soberón. Este clip desató un gran problema en el matrimonio, pues en ese entonces la actriz pensó que su pareja fue quien lo difundió.

Ya en el pasado todo esto, ella se encuentra en la actualidad en medio de una relación estable con un torero, con quien ha logrado formar una hermosa familia, alejada de las críticas.

Leer más…

Héctor Soberón espera otro hijo

Hector Soberón
Desbordando su alegría por las redes sociales, Héctor Soberón compartió con todos sus seguidores la increíble noticia de que se convertirá en papá de su segundo hijo. Tal parece que la noticia lo ha llenado de alegría, pues, según se puede leer, no puede esconder la emoción que siente por la llegada de otro integrante a su familia.

A veces en el mundo de la farándula no es fácil mantenerse alejado de chismes y escándalos, pero Héctor Sorberón ha sabido mantener un equilibrio entre su trabajo y su familia, manejando siempre con mucha discreción los temas que conciernen a su vida personal.

Sin embrago, la ocasión lo ameritaba y Héctor no pudo reprimir su felicidad, haciendo partícipes a todos de su alegría

Leer más…

Héctor Soberón podría regresar a Televisa

Radicado en Miami, este día Héctor Soberón viaja a México para realizar regresa a la Capital, y es que se reunirá con la productora Nathalie Lartilleux, pues se rumora que ella lo quiere en su nueva telenovela “Corazón Indomable“.

Así que según la información difundida por el Diario Basta! este encuentro podría decidir el regreso de Soberón a las filas de Televisa, empresa de la que salió hace 10 años para unirse a Tv Azteca. Por lo pronto, el actor compartió en su cuenta de Twitter este mensaje: “tengo una prueba para un personaje! Claro me encantaría (…) Cuando decretas y lo deseas!!! Los sueños se convierten en realidad, ya a unas horas de mi prueba de fuego“.

Recordemos que Héctor participó en telenovelas en el canal de las estrellas como “Muchachitas“, “Mágica Juventud“, “María la del barrio“, “Mi pequeña traviesa

Leer más…

Héctor Soberón vetado en TV Azteca por petición de Michelle Vieth

Durante su pasada visita a la Ciudad de México, el actor Héctor Soberón rompió el silencio; y confirma que ya no es persona bienvenida para trabajar en la empresa de TV Azteca.

El actor comentó que tiene las puertas cerradas en esa televisora, debido a que ex pareja, la actriz Michelle Vieth así lo pidió; esto como parte de las condiciones para firmar su contrato con la empresa del Ajusco.

Pues al parecer, una de las peticiones de la interprete de “Mi Pequeña Traviesa” para laborar en la empresa era, que mientras ella trabajara para la televisora, el actor Soberón no tuviera motivos para pisar Azteca.

Leer más…

Héctor Soberón demandará a una mujer por difamación

Hector Soberon

Héctor Soberón se encuentra en medio de un problema legal, pues él y su esposa demandarán a una mujer por difamación, ya que asegura que tiene un hijo de el actor, lo cual él asegura no es verdad.

Pero al parecer este es un conflicto familiar, pues Soberón asegura que el padre es su hermano, así que no entiende por que esta mujer dice que el hijo es suyo y cobra por dar entrevistas.

Y como las más afectadas son su esposa y su hija, tomarán acción legal tanto en México como en Estados Unidos, para que no utilicen su imagen en beneficio de otros.