Héctor Bonilla está de regreso en Televisa

Héctor Bonilla

Después de 25 años de estar participando en los proyectos de Tv Azteca, por fin existe uno en el que le interesa participar a Héctor Bonilla dentro de las filas de la televisora Televisa, ni más ni menos que la novela “Mi marido tiene familia” cuyo productor es Juan Osorio.

Así es, después de escucharle decir que el primer actor no cree en absoluto en las exclusividades sino en el compromiso que se gesta cuando las dos partes interesadas tienen ganas de realizar un proyecto, como es el caso de esta producción donde

Leer más…

Famosos se pronuncian en contra del gasolinazo

Eric del Castillo

Entre los temas que más disgustos han causado en la población mexicana en general en los últimos días, el aumento al precio de la gasolina está en primer lugar, provocando desde protestas en redes sociales hasta serias manifestaciones en espacios públicos de diferentes ciudades del país.

Las personalidades del mundo del espectáculo también se han sumado a estas denuncias, expresando su punto de vista a través de la red y otros medios

Leer más…

Feliz cumpleaños a Héctor Bonilla

Héctor Bonilla

Las felicitaciones en este día son para el actor Héctor Bonilla, quien se encuentra celebrando un año más de vida.

Así que los mejores deseos de parte de los seguidores del trabajo de este talentoso actor, no pueden faltar en una fecha tan especial.

Leer más…

Una última y nos vamos estreno 29 de mayo

Una última y nos vamos

Este viernes llega a las salas de cines una nueva propuesta de trabajo mexicano, que está dispuesta a hacer reír a quienes la disfruten. Se trata del film “Una última y nos vamos”.

Esta producción se estrena el 29 de mayo, contando con las actuaciones de Martha Higareda, Héctor Bonilla, Mariana Treviño, Roberto Medina y Ernesto Loera. Esta es una producción de César Rodríguez, Francesco Papini, Mauricio Argüelles.

Esta ópera

Leer más…

Regresa Almacenados con Héctor Bonilla

Obra de teatro Almacenados
Una propuesta que promete dar vida a la cartelera teatral de la ciudad de México está por iniciar temporada, contando con la participación del primer actor Héctor Bonilla y su hijo sergio, quienes han hecho una mancuerna muy afortunada para ofrecer al público las mejores interpretaciones.

La obra de la que estamos hablando es “Almacenados“, que regresa con una nueva temporada para satisfacer a un público ansioso de disfrutar obras de alta calidad en el medio teatral. Este montaje tendrá su inicio de temporada el próximo 8 de mayo en el Teatro Arlequín de la ciudad de México.

Con un toque de humor y dramatismo, bajo la dirección de Fernando Bonilla, Héctor y Sergio Bonilla darán vida a los personajes estelares Lino y Nin

Leer más…

Famosos en contra de la privatización de agua

Alfonso Herrera por el agua

Con voz fuerte y firma, un grupo de famosos sin miedo, se hacen escuchar en contra de la privatización del agua en México. Además de pedir un cuidado bien legislado y conciencia sobre este líquido vital.

Es video con el lema “Yo necesito agua para vivir, ¿y tú?” está siendo bien recibido en las redes sociales y busca que la gente despierte y tenga su propia opinión sobre temas de gran importancia en nuestro país.

Así que famosos como Rafael Inclán, Alfonso Herrera, Ilse Salas, Claudia Lizaldi, Héctor Bonilla,Claudia Ramírez, Rubén Albarrán de Café Tacvba, entre otros se dejan ver en este mensaje.

Leer más…

Estreno de Amor sin reserva 6 de octubre

Elenco de Amor sin reserva
Ya está todo listo para que el próximo 6 de octubre la nueva teleserie de Cadena Tres de inicio y llene de emociones cada uno de los hogares que ya se encuentran con altas expectativas por una historia que se presume fresca y universal.

Esta nueva producción llevará por título “Amor sin reserva“, nombre que fue elegido recientemente por adaptarse mejor al argumento y al impacto que se quiere provocar en los espectadores, así que “Casa Colorada“, título que se había propuesto en un principio, queda descartado.

Los protagonistas de esta nueva historia, que pretende arrancar suspiros y levantar fuertes emociones, son Paulina Dávila y Michel Brown

Leer más…

Feliz cumpleaños a Héctor Bonilla

Héctor Bonilla

El señor Héctor Bonilla se encuentra de manteles largos en este día. Y es que está festejando un año más de vida. Así que los mejoeres deseos de parte de sus seguidores, amigos y familia se harán presentes.

El actor se ha destacado en el mundo del cine gracias a trabajos como: “María de mi corazón”, “Rojo amanecer”, “El bulto”, “Serpientes y escaleras”, “Amor que mata”, “Ambar” y “Crónica de un desayuno” entre muchas otras.

Además lo hemos disfrutado en el mundo de las telenovelas con historias como “El carruaje”, “Rosa Salvaje”, “La casa al final de la calle”, “Atrapada”, “Señora”, “La vida en el espejo”, “Mirada de mujer, el regreso”, “Belinda”, “Entre el amor y el deseo”, “Mujer comprada” y “Amor cautivo” entre otras.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Héctor Bonilla

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para el actor Héctor Bonilla, quien está de manteles largos celebrando sus 74 primaveras.

Sin duda es uno de los actores más reconocidos en México, y es que tanto en cine, series, dirección y en la pantalla chica ha dado lo mejor de si, dejando ver su gran talento.

Entre sus películas más destacadas se encuentran: “Siempre hay una primera vez”,”Los novios”, “Rojo amanecer”, “La leyenda de una máscara”, “El bulto”, “Serpientes y escaleras”, “Luces de noche”, “Ámbar” y “Crónica de un desayuno” entre muchas otras.

Y en telenovelas lo hemos visto en producciones como: “Viviana”, “Soledad”, “Vanessa”, “La gloria y el infierno”, “Rosa Salvaje”, “La casa al final de la calle”, “Atrapada”, “Señora”, “La vida en el espejo”, “Mirada de mujer, el regreso”, “Belinda”, “El juramento”, “Mujer comprada”, “Entre el amor y el deseo”, “Amor cautivo”, entre otras.

Por ahora se espera su participación en “Secretos de familia” de

Leer más…