Chespirito no estará en la Final de Hazme Reír

Chespirito

Aunque se decía que Don Roberto Gómez Bolaños estaría presente en la final del programa “Hazme Reír” que se transmitirá el día de mañana por el canal de las estrellas, el famoso comediante niega que esto suceda.

Y es que por medio de un comunicado, expresó que no recibió la invitación para estar en dicha emisión dominical, donde el trofeo que se otorgará al primer lugar lleva su nombre “Copa Chespirito”.

Por lo pronto se espera que se cuente con algunos invitados en este programa, donde se disputan el primer lugar el equipo de Omar Chaparro y Cecilia Galeano contra Mara y Yurem, quienes realizarán parodias de series de televisión.

¿Quién es su favorito para llevarse el primer lugar?.

Imagen: esmas.com

Salen Facundo y Galilea de Hazme Reír

Chupando por un sueño Galilea y Roxana

La noche de ayer en “Hazme Reír” se vio la expulsión de dos equipos, los cuales contaron con menos llamadas del público y las calificaciones más bajas por parte de los jueces. Así que los expulsados fueron Facundo, La Garra e Ileana, así como Galilea Montijo, Roxana Castellanos y Juan.

Esto quiere decir que rumbo a la final se encuentran Mara Escalante, Yurem y Ariel; quienes se disputarán el triunfo contra el Equipo de Omar Chaparro, Cecilia Galeano y Martín, quienes hasta el momento cuentan con más votos y mejores calificaciones.

Por lo pronto, aquí les dejamos algunas imágenes de lo que se vio ayer, como el último sketch de Facundo llamado “Los Astronacos”, realizaron efectos especiales. Además de el sketch de “Chupando por un sueño”, de Galilea, Roxana y Martín, que contó con las actuaciones de Samia y Fabián Lavalle.

Pero sin duda los trabajos más destacados de la noche fueron los Sketch de parodia de Mara Escalante, Yurem y Ariel llamado “Romero y Juliana”. Así como “Thriller” de Omar Chaparro, Cecilia Galeano y Martín que fue el más aplaudido.

Imágenes Cortesía Televisa.

Galilea, Omar y Facundo sentenciados en Hazme Reír

Yurem vestido de Mujer en Hazme Reir

La noche de ayer se vio la entrega de premios en “Hazme Reír” debido a las parodias de telenovelas que se presentaron, donde los grandes ganadores fueron el equipo de Mara, Ariel y Yurem. Pero no todo fueron buenas noticias, ya que “El Tata” y “La Pelangocha” fueron los expulsados.

Además el equipo de Mara y Yurem logró colocarse en la primera posición gracias a sus dos sketches: “El remix- teco” y “La llamada de la pasión”, además de la broma VIP que en vivo le hicieron a la conductora Tere Marín. Así que las más altas calificaciones les valieron para ocupar por primera vez el primer lugar y desbancar a Omar Chaparro.

Pero esto dejó en muy mala posición a Omar y su equipo, quienes están sentenciados, pues sus sketches “Cositas malas”, en su versión blanca y subida de tono, no fueron del agrado de los jueces. Y para no variar, también Roxana Castellanos, Galilea Montijo y Facundo con sus respectivos compañeros, están sentenciados.

Así que ya pueden comenzar a votar por sus favoritos, ya que dos de estos tres equipos serán eliminados y perderán la oportunidad de estar en la final.

Pero no todo fueron malas noticias, pues hubo dos grandes sorpresas, ya que Cecilia Galeano se encuentra embarazada, por lo que nuevamente se convertirá en mamá. Además Roxana Castellanos aceptó la proposición de matrimonio de “La Garra”, a quien conoció en esta emisión.

Imágenes cortesía Televisa.

Omar Chaparro espera su tercer hijo

Omar Chaparro

Todo parece indicar que Omar Chaparro se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, y es que además de contar con su programa de radio, lo vemos como el favorito de la emisión dominical “Hazme Reír”, donde se coloca en la primera posición en compañía de Cecilia Galeano, su compañera de conducción de “Los 10 Primeros”.

Y por si esto fuera poco, se encuentra esperando a su tercer hijo. Así que Omar se encuentra de lo más ilusionado esperando a este bebé, en compañía de su esposa, que es conocida como “La Mojarrita”, quien cuenta con tres meses de gestación.

Así que este pequeño llegará al mundo a finales de este año o a principios de el 2010, por lo que aun tienen tiempo para alistar todo para el nuevo integrante de la familia.

Galilea, Facundo y El Tata sentenciados en Hazme Reír

Doña Bonita Hazme Reír

La noche de ayer durante el programa “Hazme Reír” se pudo ver el final de las telenovelas que durante tres domingos hicieron pasar un buen rato a los televidentes, siendo “Doña Bonita”, del equipo de Mara Escalante la más aplaudida.

Por lo pronto ya sabemos quienes se encuentran en la final, y se trata de el equipo de Omar Chaparro y Cecilia Galeano, quienes nuevamente se colocan en la primera posición sin soltar su racha de buena suerte. Y quienes siguen pesándoles los talones son Mara Escalante y Yurem, que otra vez se encuentran en el segundo lugar.

Y al parecer quienes no convencieron fueron “El Tata” y “La Pelangocha” que en su entrada se colocaron en la última posición, por lo que se encuentran nominados esta semana, con el riesgo de salir, ya que compiten con Galilea Montijo y Roxana Castellanos, quienes nuevamente están esperando contar con las llamadas del público, al igual que Facundo y La Garra, quienes a pesar de besarse en la boca, recibieron varios tomatazos por el final de su telenovela.

Imágenes Cortesía Televisa.

Nació el hijo de Facundo

Después de pasar por los difíciles momentos de la pérdida de un embarazo, Esmeralda y Facundo ahora están de lo más felices, pues ya nació su tercer hijo.

Este es varón, por lo que Facundo está feliz, ya que cuenta con dos hijas, a las que adora. El bebé se encuentra en muy buen estado, al igual que la mamá.

Este niño llevará por nombre Lorenzo y nació pesando 3 kilos y midiendo 50 centímetros, por lo que se le considera un bebé muy sano.

Por lo pronto, las seguidoras del estilo irreverente de Facundo, lo pueden ver en la emisión dominical “Hazme Reír”, donde es uno de los favoritos por su ingenio.

Galilea Montijo conductora del Reality La Isla

Galilea Montijo ha demostrado que es buena en la conducción de Realitys dominicales, que son la carta fuerte de Televisa en la programación de los fines de semana.

Y al parecer, dentro de poco la veremos nuevamente en este papel. Y es que esta guapa mujer ya grabó los pilotos de “La Isla” reality que preparan los productores Galindo.

Por lo pronto no se han querido dar muchos detalles, pero se dice que de concretarse, se grabaría en Huatulco, donde los concursantes se enfrentarían a deportes extremos.

Y en lo que se dan más noticias, Montijo puede ser vista como conductora de “HOY” y concursante de “Hazme Reír”. ¿Qué opinan, les gusta Gali para este programa?.

Sale Eduardo España de Hazme Reír

A pesar de que se colocó en la primera posición la noche de ayer, Eduardo España y su equipo fueron los expulsados de “Hazme Reír”. Y es que Galilea Montijo, Roxana Castellanos, La Garra y Facundo contaron con más votos de la gente.

Y en esta emisión dominical se puedo ver la continuación de las parodias de telenovelas de el fin de semana pasado, aunque el equipo de Facundo cambió de melodrama debido al poco éxito.

Además se realizaron sketches de diversos escándalos en el mundo del espectáculo. Y aquí les dejamos imágenes de los mejores momentos, como Mara Escalante recordando las críticas de “Tiznado Fierro”, Lalo España y compañía parodiaron a “La Tigresa” y Roxana Castellanos junto con Galilea Montijo recrearon con humor el incidente de “Elvis Crezco”.

Por lo pronto Roxana Castellanos, Galilea Montijo y Juan Frese se colocan en el último lugar de la tabla de posiciones.Facundo, La Garra e Ileana se salvan de la sentencia. Y nuevamente Omar Chaparro y Cecilia Galeano se adueñan en la primera posición.

Y recuerden que la próxima semana ya veremos al participación de el equipo de “El Tata” y “La Pelangocha”.

Imágenes Cortesía Televisa.

Lalo España, Galilea Montijo y Facundo sentenciados en Hazme Reír

La noche de ayer se pudo ver “Hazme Reír” por ocasión especial de 6:00 a 8:00, pues se transmitió el final de la telenovela “Mañana es para Siempre”.

Y todo parece indicar que la buena racha para el equipo de Omar Chaparro y Cecilia Galeano continúa, pues se colocaron nuevamente en el primer lugar, dejando a Mara Escalante y a Yurem en la segunda posición.

Por lo pronto, los equipos sentenciados son los de Lalo España, Galilea Montijo y Roxanna Castellanos, así como Facundo y La Garra, así que ya pueden votar por su favorito, pues la próxima semana saldrá uno de ellos, para dejar su lugar a Jorge Arvizú, “El Tata” y Maribel Fernández, “La Pelangocha”.

Y aquí les dejamos el sketch de Omar Chaparro y Cecilia Galeano de “Corazón Partido” ya que todos parodiaron telenovelas.

Facundo vuelve a sorprender con su Sketch

Sin duda la noche de ayer en el programa “Hazme Reír” fue distinto, pues se presentaron más Sketches de los normales, además de ver algunos retos.

Pero quien se llevó la mayor ovación fue el equipo de Facundo, La Garra e Ileana, pues presentaron un Sketch al revés, el cual no fue entendido en un principio, pera al ser trasmitido al sentido contrario, quedó claro.

Aún así, no se salvaron de recibir un castigo por no cumplir con la penitencia de la semana, así que Facundo fue golpeado con paletas, además de recibir varios jitomatazos.

Por lo pronto, Omar Chaparro sigue estando en la primer posición, seguido de el equipo de Roxanna Castellagos y Galilea Montijo, dejando en tercer sitio a Mara Escalante, para estar en la última posición empatados Marta Guzmán y Lalo España con Facundo y La Garra.

Y aquí les dejamos algunas de las imágenes de lo que se vió en esta emisión, así como el Sketch que mencionábamos.