Retransmisión de Hasta que el dinero nos separe 24 de agosto

Hasta que el dinero nos separe

Está por culminar la repetición de “La Madrastra” que se ve en la actualidad por el canal de las estrellas, así que los seguidores no se pueden perder los últimos capítulos.

Este melodrama dejará ver por fin quién fue el culpable de que María pasara varios años en prisión y se viera alejada de su esposo e hijos.

Leer más…

Retransmisión de Una familia con suerte

Una familia con suerte

Ya se encuentra en la recta final la retransmisión de “Hasta que el dinero nos separe” que se puede ver actualmente por el canal TLNovelas, así que no se pueden perder los últimos capítulos.

Y les vamos adelantando que en su lugar podrán revivir “Una familia con suerte” que fue una producción de Juan Osorio, contando con las actuaciones de Arath de la Torre, Daniela Castro, Sergio Sendel, Mayrin Villanueva, Luz Elena González, Alicia Machado, Cecilia Galliano, Pablo Lyle, Sherlyn, Violeta Isfel, Juan Diego Covarrubias, Isvaldo de León, Jorge Aravena, entre otros.

Así que no se pierdan esta telenovela a partir del lunes 1 de septiembre a la 1:00 de la tarde con repetición a las 7:00 de la noche por el canal 204 en señal de paga.

Aquí se narra la vida de un hombre llamado Pancho López, quien cuenta con una familia sin igual,

Leer más…

Inicio de la retransmisión de Hasta que el dinero nos separe 30 de septiembre

Hasta que el dinero nos separe

Para los seguidores del Canal TLnovelas tenemos buenas noticias. Y es que otro melodrama se integra a sus transmisiones el próximo lunes 30 de septiembre. Se trata de “Hasta que el dinero nos separe” historia cómica del productor Emilio Larrosa.

Esta se podrá ver de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde y a las 7:00 de la noche, contando la historia de una mujer exitosa en el mundo de los negocios, que por el destino se encuentra con un vendedor que debido a un accidente se ve encadenado a ella para pagarle los daños causados. Ella se casará con el hombre de su vida, pero al conocer al vendedor, se da cuenta que busca algo más.

Aquí se verán las actuaciones de Itati Cantoral, Pedro Fernández, Luz Elena González, Victor Noriega, Lalo “El Mimo”, Sergio Corona, Rodrigo Vidal, Harry Geithner, Carlos Bonavides, Frances Ondiviela, Diana Golden, Erika García, Gaby Ramírez, Héctor Sandarti, Norma Lazareno, Leticia Perdigón, Alicia Machado, Carmen Salinas,

Leer más…

Regresan los vendedores de Hasta que el dinero nos separe

HQEDNS

Muchos aún siguen recordando y extrañando la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”. Pero les traemos buenas noticias a los seguidores de esta producción y es que los vendedores que hicieron de las suyas en “Auto siglo” regresarán, pero esta vez al teatro.

Según declaraciones de Hector Sandarti, quien personificara al “Dandy” en la telenovela protagonizada por el cantante Pedro Fernández y la bella Itatí Cantoral, ya se encuentran ensayando la obra “Hasta que la risa nos separe”.

Esto es por que hay que aprovechar el éxito que tuvo el divertido melodrama y este es el momento justo para que la gente no olvide los personajes que los llevaron a ocupar el primer lugar de raiting.

Diana Golden quien interpreto a “La generala”, Claudia Troyo quien fue “Susanita, Sergio Deffasio “El bebé” y Harry Gaithner el villano “Marino” son los que ya están más que confirmados para esta obra, pero ojo pues esta puesta aunque si tendrá mucho que ver con la telenovela no será la misma historia ni se basará en la trama de lo que vimos en televisión. .

Esta obra se estrenará el 16 de julio, así que estén pendientes.

Final de Hasta que el Dinero nos Separe

Este domingo se vio el tan esperado final de “Hasta que el Dinero nos Separe”, y con una duración de dos horas y media, los televidentes quedaron satisfechos por ver a los protagonistas unidos en una boda múltiple.

Y aunque no fue el clásico desenlace donde los villanos reciben un castigo, a la mayoría de la gente le gustó ver que el arrepentimiento llegara a los corazones de los personajes de este melodrama. Además las fans de Pedro Fernández disfrutaron de varios de sus temas musicales, los cuales seguramente las pusieron a bailar.

Así que para quienes se perdieron el final, aquí les dejamos un breve fragmento. ¿Qué opinan, les gusto como concluyó “Hasta que el dinero nos separe”?.

Jorge Ortiz de Pinedo en Hasta que el dinero nos separe

Jorge Ortiz de Pinedo

Cada vez se encuentra más cerca el final de “Hasta que el dinero nos separe” un melodrama que a pesar de los problemas logró hacer reír a los televidentes.

Y los actores invitados siguen en esta producción de Emilio Larrosa, ya que aún nos falta ver en pantalla a Consuelo Duval y a Jorge Ortiz de Pinedo quienes ya realizaron sus grabaciones.

Así que veremos a este gran actor de comedia dando vida al mencionado papá de Rafita, de quien solo se sabe que era alcohólico y que los dejó desde muy chicos.

Sin duda aún quedan sorpresas en la historia más vista actualmente en México. Y recuerden que a partir del lunes contará con un nuevo horario de 8:30 a 9:00 de la noche.

Nuevo horario de Hasta que el Dinero nos Separe

Hasta quer el dinero nos separe

A partir del próximo lunes 3 de abril la telenovela “Hasta que el Dinero nos separe” contará con un nuevo horario, así que sus seguidores la podrán disfrutar de 8:30 a 9:00 de la noche.

Esto se debe a que ese día es el inicio de “Llena de Amor”, la cual comenzará a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas. Así que al terminar la producción de Luis de Llano, la telenovela protagonizada por Valentino Lanus ocupará toda la hora.

Y siguiendo con la costumbre, estas producciones compartirán horario. ¿Creen que “Llena de Amor” logre los altos niveles de audiencia de “Hasta que el Dinero nos Separe”?.

Consuelo Duval en Hasta que el dinero nos separe

Consuelo Duval

El productor Emilio Larrosa realizó una invitación a Laura León para hacer una participación especial en la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”, la cual esta por terminar.

Pero como esta actriz no pudo por compromisos previamente adquiridos, se invitó a Consuelo Duval para este personaje, el cual cuenta con matices de comedia.

Así que esta actriz estará grabando el día de hoy en Cuernavaca, donde se espera se logren escenas que nos hagan reír.

Imagen: esmas.com

Conductoras de Hoy imparables en sus críticas

Aunque se supone que el programa de espectáculos de Televisa es “NX“, al parecer “HOY” se enfoca más a los espectáculos y sus conductores no muestran ningún problema en opinar sobre los asuntos de la farándula o criticar a personalidades del medio.

Y en esta ocasión Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Roxanna Castellanos se dieron vuelo criticando un sombrero que usó Malillany al regresar de Acapulco. Ante esto, la actriz de “Hasta que el Dinero nos Separe” respondió de modo sarcástico a las conductoras de la emisión matutina.

Así que aquí les dejamos el video donde se ve todo. Sin duda la interprete de “Claudita” solamente se defendió, pero las chicas de “Hoy” se encuentra imparables ante sus criticas, las cuales se convierten en halagos cuando las personalidades del medio son invitadas a cantar o a desayunar en este programa.

Además, se dice que la tan esperada participación de Galilea en la telenovela de Emilio Larrosa fue quitada, así que ya no se verá su episodio. ¿Será verdad?.

Pero la opinión más importante la tienen ustedes, ¿Qué les parece esto?.

David Bisbal en Hasta que el dinero nos separe

David Bisbal

A pesar de los diversos cambios, de lo que se ha alargado la historia y de la participación de algunos personajes especiales que entran y desaparece sin explicación, la telenovela “Hasta que el dinero nos separe” esta sigue siendo la número uno en niveles de audiencia en México.

Y un nuevo famoso llegará para emocionar a los vendedores de Auto Siglo. Y es que el cantante David Bisbal grabará el día de hoy algunas escenas, al lado de su amigo Pedro Fernández.

Así que después de esto, el español regresará a su país, para pasar el mayor tiempo posible en compañía de su recién nacida bebé.