Horarios del final de Hasta el fin del mundo

David Zepeda y Marjorie de Sousa graban Hasta el fin del mundo

Este fin de semana se transmitirá el final de la telenovela estelar del canal de las estrellas “Hasta el fin del mundo“. Y para los seguidores de esta historia rodeada de autos y chocolates, les dejamos los horarios para el final de esta telenovela.

A las 6:00 de la tarde se verá el último episodio, por canal 2. Este también se verá en la web, además de dos finales alternativos en la red.

En televisa.com a las 4:45 se realizará un web show en vivo, con entrevistas al reparto de la telenovela, promociones y contenido exclusivo de los momentos más destacados de esta historia.

A las 5:00 a la par que la señal en televisión, se transmitirá el especial TV y Novelas presenta rumbo al gran final de Hasta el fin del mundo.

Leer más…

Hasta el fin del mundo cantaré 10 de mayo en Centro Cultural II

Hasta el fin del mundo
Quienes ya están listos para seguir complaciendo al público, pero esta vez sobre el escenario, es el elenco de la telenovela “Hasta el fin del mundo“, pues su puesta en escena musical está a punto de dar inicio.

Será el próximo sábado 18 de abril cuando se realice el estreno de la obra “Hasta el fin del mundo cantaré“, un espectáculo musical basado en la historia del teledrama que promete mucha diversión y las excelentes interpretaciones de David Zepeda y Marjorie de Sousa en los papeles estelares.

Otra de las que participarán en este proyecto, al igual que en la telenovela, es Aleida Núñez, quien se encarga del personaje antagonista

Leer más…

Arleth Terán en los últimos capítulos de Hasta el fin del mundo

Arleth Terán
Entre las sorpresas que la producción de la telenovela “Hasta el fin del mundo” le tenía preparadas a su adudiencia, se acaba de confirmar la participación de la actriz Arleth Terán como una de las piezas claves para concluir el melodrama.

Será a partir del próximo viernes que Arleth de vida a un personaje de nombre Regina, una chica lista y emprendedora que hará el papel de antagonista, siendo la tercera en discordia entre los personajes de Claudia Álvarez y Diego Olivera.

Con este nuevo ingrediente en la recta final de “Hasta el fin del mundo“, que finalizará su proyección el próximo 19 de abril

Leer más…

Final de Hasta el fin del mundo 19 de abril

David Zepeda y Marjorie de Sousa graban Hasta el fin del mundo

Ya se pueden ver por el canal de las estrellas en rotación los primeros promos de la nueva telenovela estelar de Televisa. Se trata de “Lo Imperdonable” que es el remake de “La Mentira” que contará con las actuaciones de Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez y Grettel Valdéz en los papeles estelares. Además de Sergio Séndel, Juan Ferrara, Sebastián Zurita, Alicia Machado, Osvaldo de León, Claudia Ramírez, Gabriela Goldsmith, Mar Contreras, Patzy y Gabriela Mellado, entre otros.

Y esta producción de Salvador Mejía verá su estreno el próximo 20 de abril a las 9:25 de la noche, ocupando el lugar que dejará “Hasta el fin del mundo“. Este melodrama que transmitirá su último capítulo el próximo 19 de abril, contará con una transmisión especial en domingo.

Así que a pesar de los cambios de personajes, el productor Nicandro Díaz logró sacar adelante este proyecto que contó con altas y bajas. Pero finalmente con las actuaciones de Marjorie de Sousa, David Zepeda, Leticia Perdigón, Diego Olivera, Claudia Álvarez, Julian Gil, Mariana Seoane, Ximena Herrera, César Évora, Aleida Núñez, Julio Camejo, entre otros.

Leer más…

Leticia Perdigón en lugar de María Rojo en Hasta el fin del mundo

Leticia Perdigón

Después de varias especulaciones en torno a la salida de María Rojo de la telenovela “Hasta el fin del mundo” de Televisa, la empresa decidió aclarar el por qué de esta situación:

“La Sra. Rojo se retiró de esta producción para dedicarse a su postulación como precandidata a un cargo de elección popular en la Ciudad de México y evitar cualquier posible infracción a la legislación electoral vigente, derivada de la exposición a medios que su participación en la telenovela implica”.

Así que en lugar de esta actriz veremos a Leticia Perdigón “La producción de Hasta el fin del mundo, informa que la actriz Leticia Perdigón se incorpora a este melodrama a partir del 19 de febrero, para interpretar el personaje de “Lupe” (…) Sobre su incorporación a esta telenovela, Leticia Perdigón afirmó que es un reto enorme retomar el personaje de “Lupe”, pero aseguró

Leer más…

María Rojo deja Hasta el fin del mundo

María Rojo

Parece que la telenovela “Hasta el fin del mundo” no ha resultado lo que María Rojo esperaba para su carrera. Y es que la actriz primero se vio afectada por la salida de Pedro Fernández. Posteriormente se informó que debido a las grabaciones del melodrama, no podría formar parte de algunos proyectos de cine para los que estaba contemplada.

Y ahora resulta que la actriz deja la telenovela esteñal del canal de las estrellas. Se dice que María Rojo regresa a la políticia, así que busca postularse como delegada para Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Así que su personaje de Doña Guadalupe, quien era la mamá del personaje de David Zepeda, quedará fuera de la historia en breve.

Leer más…

Pedro Moreno se integra a Hasta el fin del mundo

Pedro Moreno

No cabe duda que el actor Pedro Moreno se ha ido ganando público en México. Y es que después de verlo en telenovelas como “Una familia con suerte” y “Corona de lágrimas” dejó claro que encanta a las televidentes.

Así que el productor Nicandro Díaz tomo la desición de unir al elenco de su telenovela a este actor, que será un hombre que lucha por el amor de Alexa Ripoll, papel que es interpretado por la bella Claudia Álvarez.

Por ahora, se afinan detalles de su personaje y podría comenzar a grabar en breve, pues ya se le ha visto dando vueltas por los foros, donde ha compartido con el elenco de “Hasta el fin del mundo” que es protagonziada por Marjorie de Sousa y David Zepeda.

Leer más…

Gaby Platas se une a Hasta el fin del mundo

Gaby Platas
Luego de la salida de Pedro Fernández de la telenovela “Hasta el fin del mundo“, varios cambios se han venido dando en la conformación de su elenco; primero, la necesaria sustitución del cantante por David Zepeda y ahora la integración de Gaby Platas en un papel de la intrigante historia.

Tal parece que la trama de “Hasta el fin del mundo” tiene preparadas aún muchas sorpresas, pues una actriz con grandes capacidades como Gaby Platas podría imprimirle un aire fresco y darle un nuevo giro, por lo cual las expectativas de la audiencia empiezan a elevarse.

Fue la misma Gaby quien informó a todos sus seguidores sobre la buena nueva, dejando ver que está muy emocionada con este nuevo papel

Leer más…

Alargan Hasta el fin del mundo

David Zepeda y Marjorie de Sousa graban Hasta el fin del mundo

Parece que la telenovela estelar de Televisa “Hasta el fin del mundo” continuará teniendo cambios. Y es que luego de la entrada de David Zepeda, parece que la historia tendrá algunos giros.

Es por esto que se anunció que habrá más capítulos, así que se alargará esta telenovela, que es una producción de Nicandro Díaz, podría no estra contando con bajos niveles de audiencia como se rumora en algunos medios.

Al parecer, después de unos días de ver a David Zepeda como Chava, el público se ha acostumbrado y ahora podrán disfrutar de esta telenovela hasta el mes de abril de 2015.

Leer más…

Alejandro Fernández interpretará el nuevo tema de Hasta el fin del mundo

Alejandro Fernandez

Los cambios continúan en la producción de Nicandro Días “Hasta el fin del mundo” y es que será esta noche cuando se pueda ver el cambio de Chava, donde ahora veremos a David Zepeda.

Así que la telenovela protagonizada por Marjorie de Souza seguramente contará con altos niveles de audiencia al ver la salida de Pedro Fernández.

A esto se suma que a partir de este viernes se escuchará un nuevo tema musical, así que ya no se escuchará el de Pedro, y en su lugar estará Alejandro Fernández.

Leer más…