Grettell Valdez en Revista Estilo DF

Grettell Valdez en Estilo Df

Esta semana estamos de festejos con el día de las madres, y la Revista Estilo DF presenta a una mamá muy dedicada y ejemplo para muchos. Se trata de Grettell Valdez.

La actriz posó en exclusiva para la publicación de esta semana, y se dejó ver como nunca antes en compañía del hombre de su vida, su hijo Santino.

Leer más…

Las famosas disfrutan de las vacaciones en bikini

Cynthia Urias en bikini

Estos días de vacaciones han servido para que varios famosos disfruten de las playas, pues el clima se ha prestado para que quieran gozar de las playas de México.

Y las estrellas que gozan de una figura de envidia, no han dudado en compartir por medio de las redes sociales sus vacaciones en diminutas prendas, para tomar mejor el sol.

Leer más…

Mira un avance de Las Amazonas de Salvador Mejía

Protagonistas de Las Amazonas

El productor Salvador Mejía ya trabaja en las grabaciones de la que será su nueva telenovela, se trata de “Las Amazonas” que espera mostrar la fortaleza de un grupo de mujeres.

En este melodrama, se estrenará el 16 de mayo a las 7:30 de la tarde por el canal de las estrellas, en el lugar que dejará “Corazón que miente”.

Leer más…

Termiaron Horacio Pancheri y Grettell Valdez

Grettel Valdez y Horacio Pancheri

Parece que los rumores de la separación entre Horacio Pancheri y Grettell Valdez son verdad, pues se cree que terminaron hace unos días.

La Revista Tv Notas comparte este día en su publicación que los actores han terminado con su compromiso, y hasta han dejado de vivir juntos.

Leer más…

Grettell Valdez podría casarse en mayo con Horacio Pancheri

Grettel Valdez y Horacio Pancheri

Desde hace tiempo se habla sobre el romance entre Grettell Valdez y Horacio Pancheri. Y aunque la actriz ha dejado en claro que no desea que la prensa forme parte de su vida íntima, los fans de la famosa desean saber sobre su romance con Horacio Pancheri.

La pareja ha sido captada en diversas ocasiones y siempre lucen de lo más enamorados, además de verse muy bien juntos, pues ambos son muy atractivos. Así que las imágenes llenas de amor, también invaden sus redes sociales, donde se dejan ver muy felices.

Y parece que la pareja está lista para dar el siguiente paso, pues según información dada en el matutino “HOY” podrían estar planeando ya boda. Se dice que el enlace podría realizarse el próximo 23 de mayo, pero nada está confirmado.

Leer más…

Grettell Valdez en Revista Estilo DF

Grettell Valdez en Estilo DF

Es viernes y comienza el fin de semana, así que no se pueden perder la edición weekend de la revista Estilo DF, que estará disponible a partir de esta tarde de manera gratuita.

Y la publicación nos presenta en su portada a la bella Grettell Valdez, quien posó en exclusiva, además de brindar una entrevista, en la que habló sobre su próximo proyecto, que es la telenovela “Lo imperdonable” que se podrá ver en el horario estelar del canal de las estrellas a partir del 20 de abril.

Así que en este regreso a la pantalla chica, la actriz dará lo mejor de sí, entregándose por completo, para que su público goce de su trabajo.

Leer más…

Quiero odiarte pero te amo Título de la nueva telenovela de Salvador Mejía

Protagonistas de Quiero odiarte pero te amo
Luego de un cuidadoso proceso de selección, al fin, la telenovela que se sumará el próximo año a la programación de Televisa y que estará a cargo del productor Salvador Mejía, ya tiene nombre, se llamará “Quiero odiarte pero te amo“.

Aunque en un principio se habían manejado otros títulos, como “Lo imperdonable“, parece que Mejía ha elegido bien con es que ha quedado como definitivo, pues juega con los dos sentimientos más poderosos en una historia de amor y desamor, como la que, seguramente, nos ofrecerá su producción.

En los papeles estelares del nuevo drama se ha confirmado, además, a Ana Brenda e Ivan Sanchez, así como a Grettel Valdez, quien encarnará a la villana del cuento

Leer más…

Grettell Valdez e Iván Sánchez en Lo imperdonable de Salvador Mejía

Iván Sánchez

Les tenemos nuevas noticias a los seguidores de las telenovelas de Televisa. Y es que se unen nuevos nombres al elenco de la producción de Salvador Mejía que llevará por nombre “Lo imperdonable“. Y es que según información dada a conocer en el programa radial de Maxine Woodside, ya se tiene a los protagonistas de este melodrama.

Para comenzar, ha quedado descartado Fernando Colunga. Así que no lo veremos como en galán de las historia. Pero quién cargará con este papel es Iván Sánchez, español que se ha ganado rápidamente el cariño de las mexicanas. Así que este seria su primer estelar en el canal de las estrellas.

La protagonista será Ana Brenda Contreras, quien sufrirá las trampas del personaje de Grettell Valdéz que será la villana de esta telenovela. Les recordamos que “Lo imperdonable” es la adaptación de “La Mentira” que se puede ver actualmente por el canal TLNovelas de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde por señal de paga.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Grettell Valdez

Grettell Valdez

Las felicitaciones en este día son para Grettell Valdez, actriz que se ha destacado en el mundo de las telenovelas desde temprana edad.

Y es que la hemos visto en telenovelas como “Sin ti”, “Infierno en el paraíso”, “Ángela”, “Por tu amor”, “Clase 406”, “Ángel rebelde”, “Rebelde”, “Heridas de amor”, “Lola, érase una vez”, “Alma de Hierro”, “Camaleones”, Cuando me enamoro” y “Amorcito corazón”.

A esto se suman series como “Mujer casos de la vida real”, “Mujeres asesinas” y “Tiempo final”. Además Grettell Valdez participó en la pantalla grande en películas como “Un mundo raro” y “El duende del reloj”.

Actualmente la podemos

Leer más…

Inicio de Bodas de odio 4 de noviembre

Sebastian Rulli y Angelique Boyer

La productora Angelli Nesma se encuentra trabajando de lleno en la reunión del elenco de su próxima telenovela, la cual llevará por título “Lo que la vida me robó” y que será el remake de “Bodas de odio“.

Y aquí les dejamos los nombres de los actores que ya se encuentran confirmados para formar parte de este melodrama. Los estelares correrán a cargo de Angelique Boyer, Sebastian Rulli y Luis Roberto Guzmán. Las villanías serán realizadas por Gretel Valdez. Además veremos a Osvaldo Benavides, Ferdinando Valencia e Isabella Camil, esta última en una participación especial.

Esta telenovela comenzará grabaciones el próximo 2 de septiembre. Las transmisiones darán inicio el lunes 4 de noviembre, esto al finalizar “La Tempestad” en

Leer más…