Falleció Gonzalo Vega

Gonzalo Vega

La lamentable noticia de la muerte del actor Gonzalo Vega ha puesto de luto al gremio del espectáculo y al público en general. Una figura de gran relevancia de para el cine mexicano y la televisión dejó este mundo a los 69 años de edad por causas que aún no son dadas a conocer.

Al parecer, el estado de salud del papá de Zuria y Marimar Vega no era el mejor, ya que había sido diagnosticado hace algún tiempo con síndrome mielodisplásico

Leer más…

Zuria y Marimar Vega piden ayuda para su papá Gonzalo Vega

Gonzalo Vega

Desde hace tiempo de sabe que el estado de salud de Gonzalo Vega se ha visto afectado, así que se ha sometido a algunos tratamientos.

Y parece que ahora el actor tendrá otro tratamiento médico. Y por medio un mensaje en las redes sociales, sus hijas piden ayuda.

Leer más…

Gonzalo Vega llama cerdo a Mario Cimarro

Para nadie es un secreto que Mario Cimarro es un compañero conflictivo en los melodramas donde trabaja, y es que tan sólo en los trabajos que ha realizado en México se habló de problemas que ha tenido con Ninel Conde y Danna García, por no tratarlas como damas y faltarles al respeto.

Y ahora se suma que Gonzalo Vega dio a conocer que fue grosero con su hija Zuria Vega cuando trabajaron en “Mar de Amor“. El actor que regresa con “La Señora Presidenta” en este diciembre, tachó al actor de “cerdo” y aseguró que espera verlo en persona para decirle lo que merece. Y aunque asegura no llegará a los golpes, cree que merece que le digan sus verdades.

Gonzalo Vega también compartió que nuca faltaría a una compañera de trabajo y no entiende como Cimarro lo hace impunemente y los productores lo permiten y aún así lo siguen contratando.

Y ante estas fuertes declaraciones, Zuria aseguró que su papá es muy bromista y los medios toman

Leer más…

Regresa Gonzalo Vega con La Señora Presidenta

Después de que en 2011 Gonzalo Vega no la pasara muy bien de salud, parece que su estado fue mejorando poco a poco, hasta que se le ha permitido regresar al trabajo. Y aunque nunca se habló muy claro de su malestar, ahora las especulaciones quedan de lado ante la noticia de su vuelta a los escenarios.

Y se trata ni más ni menos que de “La señora presidenta” obra que por mucho tiempo viajó por todo México con gran éxito y papel que marcó la vida del actor en el mundo cómico.

Así que esta semana han comenzado los ensayos de la puesta, donde también veremos a Rossana Nájera, quien se expresa de lo más orgullosa de poder codearse con el Señor Vega. Y fue la actriz quien adelanto que en febrero y marzo iniciaran con gira por la República y después llegarán a pasar una temporada al Teatro Blanquita.

Leer más…