Mike Biaggio y Gloria Sierra esperan su tercer bebé

Seguramente a las fans de Mike Biogio sorprenderá la noticia de que el actor ya se encuentra esperando a su tercer bebé. El chico de 33 años fue entrevistado por la revista Tv Notas a la cual confirmó que un nuevo miembro llegará a la familia.

“Sí estamos felices (…) Estamos en la semana 18, que serían como 4 meses y medio, más o menos (…) Estamos muy contentos, ya que queríamos una familia grande y Dios nos la está concediendo. Siempre pensamos en la posibilidad de un tercer hijo, aunque no tan rápido, pero es totalmente bienvenido. Ya vamos con la tercer bendición. Ahora trabajaré hasta de patiño o de lo que me den, ya no importa” dijo Mike.

Y ante los cuestionamientos por la cercanía entre los bebés aclaró que su hija mayor tiene 2 años, la mediana 5 meses y el bebé que viene en camino ya cuenta con 4 meses de gestación “Sabemos que Dios no te manda nada con lo que no puedas, entonces bienvenido sea. Si por mí fuera tendríamos 20. Pero no, mejor que sean tres”. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx