Ximena Navarrete conductora de Meeting Mexico

Sin duda el final del reinado de Ximena Navarrete de la ha abierto una gran cantidad de oportunidades. Y aunque la mayoría de es coronadas deciden irse por la actuación, ahora Ximena demostrará que la conducción es otro de sus talentos.

La bella mujer será la encargada de “Meeting Mexico” donde por medio de reportajes especiales dará a conocer los lugares hermosos que hay en nuestro país.

Su emisión se transmitirá por el canal Glitz en televisión de paga y se espera que después de transmita por televisisón abierta. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

5 de septiembre inicia Runway Latin America con Rebeca de Alba

Todo se encuentra listo para que el próximo 5 de septiembre de inicio por el canal Glitz* a las 9:00 de la noche “Runway Latin America” con Rebeca de Alba a la cabeza.

Este reality tiene como finalidad elegir a un ganador de entre 15 concursantes que desean destacar en el mundo de la moda, estilo, elegancia y glamour. El triunfador se llevará una portada en la Revista ELLE y una nota en la publicación.

La conductora mexicana ya se encuentra en Argentina, donde se grabará el projecto Runaway en su versión latina. ¿Qué les parece este reality?. tvyespectaculos.mx

Cuarta temporada de Gossip Girl por Glitz*

Será en el mes de junio cuando llegue a México la cuarta temporada de la exitosa serie “Gossip Gilr” por medio del canal Glitz*. Este se puede ver por medio de los canales 226 en SKY, 245 en DF Cablevisión, 538 en Monterrey, 127 en Megacable Digital, en Telecable Digital por el 322 y en Totalpay por el canal 226.

Por lo pronto, pueden disfrutar a partir del día de mañana a las 9:00 de la noche la tercera temporada de “Gossip Girl” cada martes. Y aquí les dejamos estas imágenes con algunos de los momentos que disfrutarán en esta temporada donde podrán ver a Chuck y Blair se enfrentan a la decisión más difícil que han tenido que enfrentar como pareja. Además Chuck ofrece lanzar la boda de Dorota, la cual se encuentra ya con un embarazo avanzado. Tvyesspectaculos.com

Imágenes Cortesía.