Revista Por Ti con Lea Michele y Miranda Cosgrove

La revista Por Ti se lució en su más reciente edición, en la cual reunió a dos de las estrellas de las series más importantes juveniles del momento. Se trata de Miranda Cosgrove a quien vemos en “ICarly” y de Lea la protagonista de “Glee“.

Así que este número no se lo pueden perder. Además encontrarán pósters gratis de sus estrellas tenn favoritas, horóscopos, info de tus grupos favoritos, obsequios y más. Así que no se pueden quedar sin esta revsta que también trae test. tvyespectaculos.mx

Ricky Martin se convierte en profesor de Glee

La famosa serie estadounidense le abre las puertas al puertorriqueño Ricky Martin, como uno de los mejores profesores de español.

Se trata de un capítulo en donde el famoso boricua imparte sus enseñanzas en la famosa serie “Glee”; aún no se sabe si el cantante solo se aprecie en las aulas del instituto, o si hará una escena musical, deleitando con su baile a los alumnos.

Y será a partir de enero del año entrante, cuando se pueda ver el capítulo en el que participará el famoso cantante.

Al parecer, a Ricky le emociona la idea de ser profesor, pues en su cuenta de twitter ha dado muestra de su entusiasmo con mensajes como “He oído por ahí que el Instituto McKinley tiene una plaza libre para profesor”.

Sin duda será uno de los capítulos más esperados por sus seguidores, en donde además podrán ser testigos de sus habilidades como actor.

Ganadores de Los Globos de Oro

Globos de Oro 2011

Hollywood se vistió de gala para una entrega más de los Globos de Oro, donde una gran cantidad de celebridades se dieron cita luciendo sus mejores atuendos. Entre los famosos que se puedieron ver estaban Halle Berry, Eva Longoria, Christina Aguilera, Anne Hathaway, Olivia Wilde, Bard Pitt y Angelina Jolie, Sofía Vergara, Jennifer López, Alejandro González Iñarritu con su esposa, entre otros.

Y para quienes se perdieron este evento, aquí les dejamos la lista de los ganadores:

Mejor Actor: Colin Firth por “El discurso del rey”.
Mejor Actriz: Natalie Portman por “El cisne negro”.
Mejor Actor de reparto: Christian Bale por “El Peleador”.
Mejor Actriz de reparto: Melissa Leo por “El peleador”.
Mejor Película animada: “Toy Story 3” de Disney.
Mejor Película en lengua extranjera: “In a Better World”.
Mejor Actriz de serie en drama: Katey Sagal por “Sons of Anarchy”.
Mejor Actor de serie en drama: Steve Buscemi por “Boardwalk Empire”.
Mejor Actor de serie en comedia: Jim Parsons por “The big bang theory”.
Mejor Actriz de reparto en serie: Jane Lynch por “Glee”.
Mejor Actor de reparto en serie: Chris Colfer por “Glee”.
Mejor Actriz en una Miniserie: Claire Danes por “Temple Grandín”.
Mejor Serie de Drama: “Broadwalk Empire”.
Mejor Miniserie para TV: Carlos.
Mejor Serie de Comedia Musical: “Glee”.

Glee en Revista Tú

Revista Tú con Glee

Todo un éxito es la serie “Glee” en varios países. Y en México ya cuentan con una gran cantidad de seguidores, y es que con la transmisión de su primera temporada en televsión abierta, muchos quieren ser de este club.

Y dentro de poco veremos la segunda temporada, que ya se estrenó en Estados Unidos con una alfombra de lujo, a donde asistieron sus estelares, a quienes también pueden ver en la más reciente edición de la Revista Tú.

Así que no se pueden quedar sin este número que nos muestra detalles de esta divertida serie musical.