Quieren a Aislinn y Vadhir Derbez para protagonistas de 2 de octubre

Aislinn y Vadhir Derbez
Con un tema delicado como tela de fondo, la puesta en escena “2 de octubre No se olvida” está en preparación a manos del productor Gerardo Quiroz, quien ha retomado un proyecto que ya se encontraba en una fase avanzada, por lo cual espera realizar algunos cambios que han causado gran expectativa.

Entre los planes que Quiroz tiene para hacer más llamativo el espectáculo estaría la integración de los hermanos Derbez, Aislinn y Vadhir, quienes se encargarían de dar vida a los personajes protagonistas en una historia de amor

Leer más…

Dulce María y Ernesto D´alessio protagonistas de La Era del Rock

Dulce María

El productor Gerardo Quiróz se encuentra trabajando ya en lo que será su próximo montaje. Y es que este musical será su nuevo trabajo para el público mexicano.

Sin duda Gerardo se ha encargado de invertir grandes esfuerzoz para montar musicales que sean algo con calidad sobre los escenarios de los teatros en México.

Y se ha confirmado que “La era del rock” será su nueva producción, la cual se podría estrenar en Distrito Federal el próximo 17 de octubre. Y les tenemos buenas noticias, pues el elenco se encuentra conformado por un elenco lleno de talento.

Los papeles estelares correrán a cargo de Ernesto D´alessio y Dulce María, quienes cuentan con tablas actorales y calidad en canto. Además veremos sobre como parte del elenco a Laura Cortés, Vadhir Derbez y Jessica Díaz.

Leer más…

Buscan a Belinda y Diego Boneta para el musical La era del Rock

Belinda

Ya vimos a Diego Boneta en la película “La era del Rock” pero ahora lo podríamos disfrutar em vivo y en el papel estelar.

Y es que el productor Gerardo Quiroz sigue trabajando a marchas forzadas para mostrar trabajos de calidad en teatro para México, con puestas que se ven en otros lugares del mundo con gran éxito.

Así que ya alista todo para presentar en este 2014 “La era del rock” en una adaptación para México. Y ya han comenzado a sonar los nombres de quienes podrían cargar con los papeles estelares.

Se rumora que Gerardo Quiroz se encuentra en pláticas con la ofician de Belinda, pues se quiere que la actriz cargue con el papel estelar, ya que es una buena actriz, además de contar con gran talento vocal.

Además se dice que si se llega a un arreglo, Diego Boneta podría regresar por una temporada a México, para cargar con el papel protagonista. Asin duda sería un gran acierto ver a esta pareja en teatro.

Leer más…

Se Montará La Era del Rock en México

Gerardo Quiroz

Está confirmada la adaptación al teatro mexicano de el musical “La era del Rock“, obra que se estaría estrenando el siguiente año en el Centro Cultural Telmex. Gerardo Quiroz, productor de este nuevo proyecto, anunció que los actores ya están audicionando y para enero empezar con los ensayos.

Para Quiroz este será un gran reto, pues se trata de una puesta basada esencialmente en la música y lo que ella pueda transmitir, además de que se trata de una versión que tendrá que ser doblada en los diálogos y mostrar un espectáculo con interpretaciones de la más alta calidad para ser del gusto del público.

Sin embargo, el productor tiene mucha confianza, pues luego del éxito de su anterior montaje “Cats“, la cual fue la llave que le abrió la posibilidad de llevar este nuevo proyecto a su realización, ahora se siente con todos los ánimos para enfrentar cualquier reto. Para lograr una propuesta de altura el elenco estará conformado tanto por figuras destacadas del espectáculo como nuevos talentos.

Leer más…