Comenzó El Gran Chapuzón

El gran chapuzón

Esta noche dio inicio la esperada emisión “El gran chapuzón” por el canal de las estrellas, donde un grupo de famosos demostraron que aún dando su mejor esfuerzo, el salto de plataformas es una complicada disciplina.

Y contando con la conducción de Alan Tacher, el humor de Samia, el jurado está conformado por Paola Espinosa, Tatiana Ortiz y Yahel Castillo, quienes dieron calificaciones por téctica y valor.

Al final estas se sumaron para dar una calificación a los concursantes y a esta se adjuntó la puntuación dada por el público.

La primera en saltar fue Gabriela Goldsmith quien obtuvo 42 puntos. El segundo en saltar fue el futbolista Joahan Rodríguez quien se llevó 40 puntos. La tercer concursante fue Dafne Molina quien se ganó 36 puntos. La cuarta participante fue Bárbara Torre, quien se llevó el aplauso del público y 43 puntos.

La quinta concursante fue Violeta Isfel, quien demostró su valor al aprender a nadar para esta competencia, pero lamentablemente su clavado no salió como lo esperaba

Leer más…

Feliz cumpleaños a Gabriela Goldsmith

Gabriela Goldsmith

Otra famosa que se encuentra de manteles largos en este día es Gabriela Goldsmith, actriz que se ha destacado a los largo de su carrera por su trabajo, dejando de lado los escándalos.

Es así, que por su belleza y talento, se ha ganado el cariño del público. Así que las felicitaciones no pueden faltar en este día, pues Gaby está festejando un años más de vida.

Goldsmith se ha destacado por haber participado en melodramas como: “El engaño”, “El precio de la fama”, “Encadenados”, “Simplemente María”, “Mi pequeña Soledad”, “Alcanzar una estrella”, “La pícara soñadora”, “Alcanzar una estrella II”, “María Mercedes”, “Prisionera de amor”, “Confidente de secundaria”, “Sin ti”, “El alma no tiene color”, “Camila”, “Por tu amor”, “Siempre te amaré”, “El derecho de nacer”, “Así son ellas”, “Amarte es mi pecado”, “Misión S.O.S.”, “Código postal”, “Destilando amor”,

Leer más…