Ex de Laura Cortés ya sale con Francesca Guillen

Francesca Guillen

Parece que el teatro está atrayendo al amor. Y es que con el inicio de la nueva temporada de Teatro en Corto en la ciudad de México, los romances están en el aire.

Y es que después de pasar por una etapa complicada, la actriz Lola Cortés va recuperando su seguridad. Y ahora la vemos de vuelta a los escenarios, con nueva imagen. Además, la famosa comparte con John German, quien es algunos años menor que ella, pero no fue motivo para que el amor naciera.

Así que se les puede ver en la puesta “El trámite” en el foro 6 con Andrea Marti y Stefany Hinojosa.

Leer más…

Famosos protestan en el video Qué está pasando en México

Poncho Herrera en Video Que está pasando en México
En un intento de llamar la atención de la opinión internacional, algunos jóvenes famosos mexicanos realizaron un video que lleva por título “Whats Happening in Mexico“, en el que intentan explicar a grandes rasgos las causas del descontento social actual y el origen de marchas y protestas en todo el país.

El grupo formado por Claudia Lizaldi, Luis Gerardo Méndez, Poncho Herrera, Tiaré Scanda, Francesca Guillén y algunos más, se dirigió al público extranjero, ennumerando algunos de los casos más lamentables de la historia contemporánea de México, como lo sucedido en Acteal, Aguas Blancas, Guardería ABC y los más recientes hechos con normalistas de Ayotzinapa.

Así mismo, los actores proponen la creación de una instancia formada por ciudadanos para exigir el cumplimiento de al ley en materia de seguridad y vigilar que sus acciones se realicen correctamente

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Francesca Guillén

Francesca Guillen

Sin aprovecharse al ser hija de Alejandro Camacho, Francesca Guillén ha trabajado desde pequeña en una carrera en el mundo de la actuación, y por lo cual hoy es reconocida.

Entre las telenovelas en que ha participado se encuentran “Mi segunda madre”, “Agujetas de color de rosa”, “Amor de verano”, “Confidente de secundaria”, “Huracán”, “Camila”, “Sin ti”, “Locura de amor”, “Atrévete a olvidarme”, “Clase 406”, “Apuesta por un amor” y “Rebelde” entre otras.

Además se ha destacado en cine y en teatro en producciones como: “Vaselina”, “Justinne”, “Alicia Subterranea” y actualmente “Baño de mujeres“. Así que esperamos que los éxitos continúen y le deseamos lo mejor en el día de su cumpleaños

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Francesca Guillén

Llegando a los 34 años se encuentra en este día Francesca Guillén, actriz que se ha destacado por su trabajo de manera independiente y sin usar el nombre de su afamado papá Alejandro Camacho. Así que las felicitaciones para Francesca no pueden faltar. Además sorprenderá pronto a sus seguidores, pues será la encargada de aparecer en la revista PlayBoy del mes de julio como Dios la trajo al mundo.

Y otro actor que festeja en este día su cumpleaños es Osvaldo Benavides quien cumple 32 años. Así que esperamos verlo de regreso en la pantalla chica, pues la ha dejado de lado por el cine. Y es que nadie olvida a su personaje “Nandito” en “María la del Barrio” que se realizó en 1995.

Francesca Guillén en PlayBoy de julio

En junio la Revista PlayBoy consintió a los papás con Gaby Ramírez como Wonder Woman luciendo su bien formada figura gracias a las dietas y al ejercicio. Y para el próximo mes ya se puede ir alistando los caballeros, pues otra belleza llegará a las páginas de la revista del conejito.

Y se trata de Francesca Guillén, quien se despojó de sus prendas para deleitar a sus seguidores. Esta actriz que también es reconocida por ser la hija de Alejandro Camacho seguramente dará mucho de que hablar, pues recientemente hizo las paces con su papá.