Se rumora que Raúl Sandoval y Fran Meric serán papás

Fran Meric y Raúl Sandoval

Parece que la cigüeña ha llegado al mundo del espectáculo de manera importante. Y es que varias parejas de famosos están por convertirse en padres.

Hace unos días se dio a conocer que Yahir se encuentra esperando su segundo hijo, y parece que su amigo Raúl Sandoval también está por recibir la visita de la cigüeña.

Leer más…

Raúl Sandoval y Fran Meric no esperan bebé

Raúl Sandoval y Fran Meric

Después de que esta semana corriera el rumor de la espera del primer bebé entre Fran Meric y Raúl Sadoval, los fans de la pareja se emocionaron, pero se trató solo de una falsa alarma.

Y es que este día, el mismo Raúl Sandoval nos aclaró que no es verdad que se convertirá en papá en los próximos meses, así que se trató de una especulación de los medios.

El cantante se encuentra disfrutando de su matrimonio, el cual aún es muy joven, pues fue el pasado mes de septiembre cuando la actriz y el cantante se dieron el sí frente a familiares y amigos cercanos.

Leer más…

Fran Meric y Raúl Sandoval esperan bebé

Raúl Sandoval y Fran Meric

Fue el pasado mes de septiembre cuando Fran Meric y Raúl Sandoval se dieron el sí en una ceremonia privada, a la cual asistieron amigos y familiares cercanos.

Así que después de un noviazgo que se consolidó y llevó a la pareja a querer formar un matrimonio, las muestras de amor se han hecho muy presentes entre el cantante y la actriz.

Y al parecer siguen dando pasos juntos, pues se dice que ya esperan a su primer bebé. Así que de confirmarse la noticia, estarían ya pensando en todos los detalles de una nueva familia.

Leer más…

Se casaron Raúl Sandoval y Fran Meric

Raúl Sandoval y Fran Meric
Con largo traje de novia y viviendo uno de los momentos más felices de su vida, la guapa actriz Fran Meric llegó al altar para recibir el sacramento más importante en una relación, según lo marcan los canones religiosos, unirse en matrimonio con su pareja, y ahora esposo, Raúl Sandoval.

Haciendo juego con el elegante vestido de la novia, el ex académico lucío también un traje blanco y todo parece indicar que la consumación de muchas promesas se llevó a cabo en el ambiente más agradable en Tepoxtlán, Morelos, donde tuvo lugar la ceremonia.

Fue este pasado fin de semana cuando Fran y Raúl hicieron los votos ante Dios en un solemne acto que se había mantenido en secreto hasta ahora

Leer más…

Fran Meric se une como conductora a El Hormiguero

Fran Meric

Como ya les habíamos dado a conocer, el próximo 15 de julio dará inicio “El Hormiguero” por Azteca 7, donde se verá la versión mexicana de este programa español, donde se verá a famosos como invitados especiales en cada emisión.

Ahora veremos a Mauricio Mancera como conductor, quien estará acompañado de las peculiares hormigas “Pichas” y “Cachas” que harán de las suyas con su característico humor, así que las sonrisas estarán presentes.

Además, les vamos adelantando que en este programa de Tv Azteca habrá algunos cambios, para comenzar, veremos a una fémina en la conducción. Y es que Fran Meric acompañará a Mancera como titular. Así la famosa regresa a la pantalla chica.

Recuerden que esta emisión se podrá ver de a partir

Leer más…

Raúl Sandoval alista boda con Fran Meric

Aunque en un inicio muchos pensaban que el romance entre Fran Meric y Raúl Sandoval se trataba de un truco para obtener publicidad, parece que las cosas son muy enserio.

Y es que dejando de lado los rumores de un falso romance, la pareja ya se encuentra comprometida y alistando boda. Y es que el pasado 14 de febrero el ex académico se animó a darle el anillo de compromiso a la actriz.

Raúl decidió llevar a Fran de paseo a las pirámides de Teotihuacan, lugar en el que le pidió que se casara con él, y ella muy feliz le dio el si.

Esta información

Leer más…

Raúl Sandoval le regaló un caballo a Fran Meric

Tal parece que a Raúl Sandoval le va muy bien y desea compartir todo con su novia Fran Meric. Y es que se dio a conocer por medio de Tv Notas que el ex académica había adquirido un regalo muy costoso para su pareja.

Y es que el cantante mandó traer de España un caballo para la actriz: “su nombre era Regalo, pero al dárselo le puso Eros, que en la mitología griega es el dios del amor y él es como nuestro hijo. Además, ella es muy fanática de estos animalitos y quise consentirla (…) pero tras habérselo dado, fui yo quien lo empezó a montar (…) estoy entrenando a Eros para llevármelo a una gira por México con un show ecuestre“.

Y el actor de “Los Rey” también compartió que el regalo le está saliendo muy costoso: “El valor es sentimental, le tengo mucho amor, pero sí, fue costoso (más de 600 mil pesos) Sí, es un lujo tener un animalito de estos. Cuando lo lleve a un palenque requerirá un remolque, alimento, cartilla de sanidad y permisos de transporte (…) se lo guardo en una caballeriza que renté en el DF”.

Así que Raúl está dispuesto a todo

Leer más…

Fran Meric recibe consejos para cantar de su novio Raúl Sandoval

Desde que se dio a conocer que Fran Meric y Raúl Sandoval salían, las críticas no se hicieron esperar. Y es que hubo quienes pensaban que se trataba solo de un truco para atraer la atención de las cámaras y lograr publicidad.

Pero luego de que esta noticia pasara sin pena ni gloria, la pareja continúa con su relación amorosa y ahora laboral. Y es que la actriz desea desarrollarse en otra de sus pasiones, la música. Así que ahora es la vocalista de un grupo rock-pop. Y para realizar mejor su trabajo, está recibiendo consejos y tips del ex académico.

Así que esperamos escuchar en breve a Fran y saber que tan bien canta y como aplica lo enseñado por Raúl. ¿Creen que la gente estaría interesada en

Leer más…