Amy Winehouse golpea paparazzi

amy-golpea-fotografo-gossip.jpg

Tal parece que los escándalos no terminan en la vida de Amy Winehouse. Y es que esta vez perdió el control y golpeó a un fotógrafo, quien se encontraba fuera de su casa e intentaba captarla.

Además se dice que a raíz de este altercado, la cantante mandó cambiar las cerraduras de su casa.

Fotos clic para agrandar:

Amy Winehouse golpea paparazziAmy Winehouse golpea paparazziAmy Winehouse golpea paparazziAmy Winehouse golpea paparazziAmy Winehouse golpea paparazziAmy Winehouse golpea paparazziamy-golpea-fotografo-gossip.jpg

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Britney Spears con su peluca rosa mi alegría

Britney Spears

Nuevamente fue captada Britney Spears con una peluca muy llamativa. Y aunque esta era de color rosa, se le veía muy bien, pues ella se encontraba feliz y hasta posó para las fotos, acompañada por su pequeño perrito.

Britney Spears peluca rosa

Estas imágenes fueron tomadas mientras Britney cargaba gasolina en Malibú, y tal parece que ya se va a portar bien, pues se ha alejado un poco de los escándalos, y ahora solamente se le critica su forma de vestir y sus pelucas mi alegría.

Más notas:

Fotos de Britney Spears muy fodonga de compras

Britney sin calzones denuevo

Paris Hilton salió con peluca castaña para despistar a los medios

Paris Hilton

La polémica Paris Hilton fue vista este fin de semana a su llegada a un bar en Toronto, donde esperaba pasarla bien en compañía de algunos amigos. Y para no ser vista por los reporteros de espectáculos, se le ocurrió usar una peluca castaña y larga. Pero tal parece que esto no le sirvió, pues fue captada por un reportero de la revista People. Y aquí te dejamos la imagen para que la veas, pues ese look también le queda bien.

Paris Hilton convirtió a su novio de un repartidor a un moldeo


Paris Hilton será la imagen de una línea de joyas

Belinda captada muy cariñosa con un amigo

Belinda

Aquí te dejamos unas imágenes donde la guapa Belinda fue captada con un amigo, estas fotografías fueron publicadas por la revista tvnotas, después de salir de este lugar, se fueron en el coche de Belinda, el cual le regalaron sus papás cuando cumplió 18 años. Por lo pronto la cantante a aclarado que no tiene pareja y que sale con sus amigos, pues tiene varios.

belinda

Más notas:

Belinda reta a Inés Gómez Mont que le baje de “Huevos”

Belinda en romance con Christopher Uckermann

Ari Borovoy y Paola Núñez una pareja muy bonita

paola nuñez y ari
Paola Núñez y Ari Borovoy

Después de que la guapa Paola Nuñez terminara su relación con Diego Luna, comenzó a salir con Ari Borovoy, el ex OV7, y tal parece que se llevan muy bien, pues fueron captados por la revista Nueva, paseando por la Colonia Condesa en la Ciudad de México, y después entraron aun lugar para comer, donde se encontraron con algunos amigos.

Sin dudad hacen muy bonita pareja, pues ambos son muy guapos y cuentan con 28 años de edad. Esperemos que esta relación dure mucho tiempo.

Más notas:


Paola Núñez en la revista GQ

Gael García se compró un departamento en la Colonia Condesa

Foto.

Sin duda la colonia Condesa en una de las mejores del Distrito Federal para vivir, pues tiene todos los servicios muy cerca, y es una de las más cuidadas. Y tal parece que el actor Gael García se dio cuenta de todo esto. Pues desde hace dos meses es dueño de un departamento en esta zona.

Así que lo más seguro, es que lo veamos más tiempo en el D. F. y en los lugares cercanos a su nuevo hogar. Aquí te dejamos una imagen del actor entrando a su nueva adquisición.

Foto: quien

Más notas:

Gael García y Diego Luna premiados en Toronto

Dulce María captada sin maquillaje por los medios

dulce maria

Por su visita a Monterrey, los integrantes de RBD sabían que habría varias personas de los medios de comunicación esperándolos, así que decidieron sacarlos por el sótano, pero ni así despistaron a los reporteros, pues los cacharon.

Y tal parece que Dulce María no esperaba ser captada por las cámaras, pues iba sin una gota de maquillaje, pero a ella no le importó y hasta dejo que la grabarán, seguramente confía en su belleza a cara lavada.

Más notas:

El nuevo disco de RBD se llamará “Empezar desde cero”

Festejando el Día Mundial de RBD

Pedro Damián defiende a Christian Chávez de RBD

Foto de Angelina Jolie y Brad Pitt recogiendo a su hijo en la escuela

angelina jolie brad pitt

La famosa pareja Angelina Jolie y Brad Pitt fueron captados este miércoles, a la salida de la escuela de su hijo Maddox de seis años. El pequeño va a una institución ubicada en Maniatan.
Además en las imágenes posemos ver a la feliz familia vestida de blanco. Y lamentablemente se nota que la salud de Angelina no sigue muy bien, pues se ve muy delgada.

Más notas