RBD grabó su video “Inalcanzable” fotos

RBD cantarán en el Puliforum de León
RBD grabó su video Inalcanzable.

Los chicos de RBD ya filmaron su nuevo video “Inalcanzable”, el cual es el primer sencillo de su disco “Empezar desde cero”. Este tuvo como locación una vieja casa de la colonia San Rafael, donde estos seis chicos sintieron un poco de miedo, pues se encuentra con una vibra muy extraña, según lo que ellos mencionaron.

RBD

RBD grabó su video “Inalcanzable” fotos

RBD Dulce María

Y fue durante casi 24 horas que grabaron, para recrear una historia un poco nostálgica, pero al final con un mensaje esperanzador. Además se creo una atmósfera personal, en cuanto a los momentos de soledad que cada uno de los integrantes ha vivido. Este video se estrenará a finales de este mes de noviembre.

Actualización: Ya estrenamos el Video oficial de Inalcanzable dar clic aquí pra verlo.

Más notas:

Anahí de RBD en romance con el hijo de Santiago Creel

RBD premiados en Francia por su canción “Tu amor”

RBD en revista OK! de gira juntos

RBD ok
RBD en revista OK!.

En el actual número de la revista OK! Podrás encontrar en la portada a los chicos de RBD, ya que la publicación cuenta con un artículo muy especial, esto se debe a que acompañaron a Anahí, Maite, Dulce María, Poncho, Christopher y Christian, durante seis días en su tour celestial.

Así que podrás encontrar imágenes de sus presentaciones, de entrevistas y promoción de su disco en Estaos Unidos, además del detrás de cámaras de los conciertos, como ensayos y las fotografías con algunos de sus fans.

Además captaron algunos momentos en los que los integrantes de RBD se dieron un descanso y salieron de compras, para despejarse un poco de tanto trabajo.

Más fotos:

rbd okRBD ok

Más notas:

Aarón Díaz en Revista OK

Foto Anahí celebrando su cumpleaños número 24

Anahí festejando sus 24 años nueva york foto pormpeople
Anahí cumplió el 14 de mayo sus 24 años, y los celebró junto a sus amigos y compañeros de RBD, y aquí la podemos ver antes de entrar al restarunate en Nueva York.
También la cantante mencionó people que esta celebrando desde el jueves pasado, eso quiere decir que si son largas sus fiestas! :).
“Desde el jueves [pasado] estoy celebrando. El sábado pasado me hicieron una súper fiesta de mi ídolo Peter Pan, luego tuve reuniones con toda mi familia y mi mamá”.

Paulina Rubio invita a RBD a su boda

Dulce María ensayando para gira 2007
Paulina Rubio quien se casará muy pronto, envió una invitación a la agrupación del momento RBD, para que asistan a su boda y pertenecer a su círculo “dorado”. L ainvitación fue enviada a la oficina de el productor de RBD Pedro Damián y los chicos de RBD están contentos por ello pero no se asegura su asistencia debido a que un día antes se presentan en concierto en Brasil.

”Nos mandaron la invitación a la oficina de Pedro, y fue de: ‘¿Qué? ¿Para la boda de Paulina? ¡Qué chido!”, contó Dulce María La invitación estaba personalizada con el nombre de cada uno de los RBD. Además de la información relativa al enlace, en el documento aparecen dos números telefónicos a los que deberá comunicarse el invitado, dependiendo si está en México o el extranjero.

Y eso no es todo, pues también incluye la lista de algunos de los hoteles más exclusivos en la Riviera Maya para que los asistentes escojan el de su agrado.

De cualquier modo, Dulce aseguró que le desea lo mejor a Pau, y que confía en que su unión con “Colate” dure toda la vida.

“A mí me da muchísimo gusto, yo sé que ha trabajado toda su vida, en Timbiriche y todo ese rollo. Te puede ir increíble profesionalmente, como le ha ido a ella, pero me da muchísimo gusto que, personalmente, también se esté realizando”, finalizó vÌa laoreja.tv contodo.tv.