Retransmisión de Rubi por el canal de las estrellas

Telenovela Rubi

Ya se encuentra en la recta final la retransmisión de “La fea más bella” que se ve actualmente a las 12 del día por el canal de las estrellas de lunes a viernes.

Y no queda duda que este horario encanta a los televidentes, pues ya se tiene lista la nueva telenovela que enrará en este horario con repetición.

Así que después de varios rumores, les confirmamos a los lectores de tvyespectaculos que será una historia llena de avaricia y dolor la que llegará a los hogares de México nuevamente. Se trata de Rubí, la cual comienza este lunes al finalizar “La Fea más bella” compartiendo horario y finalizando a la 1:30 del día.

En esta producción de José Alberto Castro se vio por primera vez en 2004 contando con las actuaciones de Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli, Jacqueline Bracamontes, Ana Martín, Yadhira Carrillo, Miguel Pizarro, Manuel Landeta, Antonio Medellín, Ana Bertha Espín,

Leer más…

Ashlee Simpson y Pete Wentz disfrutan de la moda a un mes de convertirse en padres

Ashlee y Pete en desfile

A un mes de dar a luz Ashlee Simpson y Pete Wentz disfrutan de sus últimos días antes de convertirse en padres. Y es que fueron captados la noche de ayer disfrutando de las actividades de Gen Art, donde se mostraron las caras más frescas de la moda en el Chase Promenade en Chicago.

Y a la salida, la pareja declaró que este es el momento más feliz de sus vidas, así que esperan con muchas ilusiones la llegada del bebé, pues están seguros cambiará su vida.

Por lo pronto Pete está muy enfocado en su carrera, pues ahora desea trabajar más que nunca, así que sigue adelante con su banda Fall Out Boy.

Ashlee y Pete en desfile de modaAshlee y Pete a un mes de ser padres

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Ex novio de Britney Spears vendera video sexual al precio justo

britney Spears

Tal parece que el ex novio de Britney Spears no tiene ningún problema en sacar provecho de la relación que vivió con la cantante.

Y es que desde hace tiempo este paparazzo asegura tener un video sexual, que fue grabado con la princesa del pop mientras salían y fueron de viaje a México en enero pasado.

Pero el cinismo de este hombre parece no tener límites, pues además de dar a conocer detalles íntimos de su relación, ahora segura que venderá este video, pero solo por el precio justo, pues no está dispuesto a discutir por el costo, así que ya le están llegando las ofertas.

Además se dice que en esta grabación se puede ver a Britney completamente desnuda y usando solamente su característica peluca rosa.

Así que parece que ahora que esta cantante está retomando su carrera musical, es el momento para sacarle a la luz un nuevo escándalo y aprovecharlo, como lo han hecho varias personas en su vida, incluso su mamá, quien acaba de lanzar a la venta un libro en el que habla de sus hijas.