Primeras escenas de Qué Bonito Amor

La telenovela “Qué bonito amor”, estelarizada por Danna García y Jorge Salinas, inició sus primeras grabaciones el día de ayer.

Y la nueva producción de Salvador Mejía compartió algunas de la suprimieras imágenes con todos sus seguidores, a través de las redes sociales.

Cabe destacar que la telenovela cuneta con la participación de Pablo Montero, Angélica María, Juan Ferrara,Malillany Marín, Roberto Palazuelos, Irma Dorantes, Víctor Noriega y Arturo Peniche, entre otros.

Se espera que el nuevo melodrama de inicio el próximo 22 de octubre por el Canal de las Estrellas, una vez que finalice la telenovela “Amor Bravío”; por lo pronto aquí les dejamos las primeras escenas.

Leer más…

Paulina Rubio con nuevo look

Paulina Rubio

De lo más feliz se vio a Paulina Rubio en la entrega de los premios Billboard, donde se hizo acreedora a una presea que dedicó a México, país del que dice estar muy orgullosa. Además la chica dorada se mostró en corta del trato que se está dando a los indocumentados en Arizona.

Pero también se criticó mucho a la rubia, quien mostró una nueva imagen. Y aquí les dejsmos estas fotos, donde se ve a la cantante con un nuevo look en el cabello. Además usó un vestido que su mamá guardaba desde hace varios años.

¿Les gusta este cambio?.

Imágenes: Quién.com.mx.

Zac Efron y Vanessa Hudgens se van a España

vanessa hudgens y zac efron rumbo a España

Después de una semana muy pesada de promoción en Paris, los chicos de High School Musical viajaron esta mañana a España, donde también se presentarán en programas de TV y atenderán a la prensa, así como a sus fans.

Y aquí les dejamos estas imágenes donde se vió a Vanessa Hudgens y a su novio Zac Efron abordar un Jet privado que los llevaría a este país Ibérico.

Y sus seguidores en este país, también podrán disfrutar de la presencia de: Ashley Tisdale y Corbin Bleu.

Zac y Vanessa rumbo a españaZac Efron rumbo a EspañaVanessa Hudgens rumbo a EspañaElenco de HSM rumbo a EspañaChicos de High School Mucical rumbo a España

Fotos bajo Licencia: Gossipgirls.com

Yuridia besándo a Mario Domm

Yuridia y Mario domm en la revista TV Notas

Aunque Yuridia negó hasta el cansancio que no mantenía una relación amorosa con Mario Domm, vocalista del grupo Camila, en la más reciente edición de la revista “Tv Notas” se publicaron estas imágenes, donde se les ve de lo más tiernos besándose y caminando de la mano.

Así que ya no podrán ocultar esta relación, pues hay quienes dicen que ya hasta viven juntos, así que no comparten solamente el gusto por la música y carreras exitosas.

Y sin duda hacen una muy bonita pareja, ¿no lo creen?. Así que queda confirmado que Mario terminó con su novia, y Yuridia ya no tiene nada que ver con Edgar, el papá de su hijo Phoenix, y de quien se enamoró mientras ambos pertenecían a “La Academia”.

Imagen: revista TV Notas

Dacia Arcaraz en penthouse se agota

Se termina el tiraje se la revista para hombres Penthouse según declaraciones de la actriz quien protagoniza ‘‘Yadhira’’ en la telenovela ‘‘Yo amo a Juan Querendón’’

“La actriz afirma que las compraron todas

Dacia Arcaraz quien actualmente da vida al personaje de ‘‘Yadhira’’ en la telenovela ‘‘Yo amo a Juan Querendón’’, aseguró que el tiraje de la revista de caballeros donde posó de manera sexy se ha agotado.”

Se opera los senos Angelique Boyer

Angelique Boyer actriz ex rebelde, decidió ralizarce un aumento de senos, y la verdad está muy guapa pero es el toque que le faltaba como podemos aprecias en la foto de este post, pero no platicó detalles, solo comento sobre este cambio y dice que si le costó unos cuantos pesos esta operación:

‘‘Es algo que la verdad no me da muchísimo gusto platicarlo, sí me siento muy contenta, pero tampoco es algo que voy a explayar, y que tampoco voy a decir..¡veánlas! Sí se siente padre usar cosas a veces más atrevidas, pero están bien’’

‘‘sí costo, y bien caro, yo creo que no hay mujeres feas, sino pobres . Así dicen’’.

‘‘Yo creo que más que lo que puede llegar a doler, es lo incómodo que se puede sentir y lo que trae, que la espalda te la entume, no puedes caminar, no puedes levantar los brazos, es una rehabilitación, pero vale la pena cuando ya llenas las cosas’’.