Ariadne Díaz será La Dalia Negra

Ariadne Díaz La Dalia Negra

Ariadne Díaz ya está lista para presentar a su público su nuevo trabajo, pues ahora se le podrá disfrutar cercana a los fans en teatro. Así que no se la pueden perder.

La actriz será la estelar de la puesta “La Dalia Negra” que es una producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, quienes buscan dar a la gente calidad sobre el escenario.

Leer más…

Az Cinema nuevo canal de cine mexicano

Presentacion Az Cinema
Con la intención de dar una mayor difusión al cine mexicano y ofrecer a los espectadores una amplia gama de contenido de todas la épocas, acaba de iniciar transmisiones Az Cinema, un nuevo canal dedicado a la proyección de películas realizadas en México.

A la presentación de Az Cinema ante los medios asistieron los actores Fernando Luján, Regina Torne, Juan Manuel Bernal, Marco Pérez y varios más, quienes representan al gremio

Leer más…

Así en el barrio como en el cielo Nueva telenovela de Tv Azteca

Marcela Guirado

Es un hecho que Tv Azteca comenzará con la grabación de su nueva telenovela original. Y es que después del éxito que ha resultado la transmisión de melodramas de Brasil, no desean dejar de lado sus producciones.

Así que su nueva historia será “Así en el barrio como en el cielo” la cual se espera que se coloque en el gusto del público.

Por ahora, no se ha dado fecha de estreno, pero les vamos adelantando que los estelares correrán a cargo de Marcela Guirado y Luciano Zacharski. A ellos se sumará la experiencia de José Alonso y Fernando Luján.

También podremos ver las actuaciones de Juan Manuel Bernal, Verónica Merchant, Bárbara del Regil y Luis Carlos Muñoz. Así que pinta para tener un elenco de calidad y que la gente conoce por su talento.

Además, se rumora que la polémica se

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Laura Flores y Fernando Lujan

De manteles largos se encuentra en este día la señora Laura Flores, y es que está celebrando el cumplir 49 años. Así que las felicitaciones por parte de sus fans no puede faltar. Y es que gracias a la música y a la actuación se ha ganado el respeto y cariño del público.

Actualmente la podemos disfrutar haciendo villanías en “Un refugio para el amor” donde la vida a una mujer llena de rencores que trata de justificar por medio de la religión y por el amor a sus hijos.

Laura Flores se ha destacado por trabajar en otros melodramas como “Llena de amor”, “Corazón salvaje”, “En nombre del amor”, “Siempre te amaré”, “Carita de ángel”, “Marisol”, “El alma no tiene color”, “Gotita de amor”, “Bajo el mismo techo”, “Destilando amor” y “Al diablo con los guapos” entre otras.

Y otro actor que está festejando un año más de vida es Fernando Luján, quien está llegando a las 73 primaveras. El verdadero nombre del famoso es Fernando Ciangherotti Díaz, y se ha destacado en algunos melodramas, pero su verdadera pasión ha sido el cine. Algunas de sus películas más exitosas han sido: “El coronel no tiene quien le escriba”, “Día de muertos”, “Hasta el viento tiene miedo”, “El patrullero 777”, “Las llaves de la independencia”, “El tigre de Santa Julia”, “Acapulco a go-go” y “Juventud Rebelde”, entre otras.

Recuerden que el actor regresa a las telenovelas en “Los Rey” de

Leer más…