Fernando Carrillo acusado de acosar a una mujer

Fernando Carrillo
Quien parece estar inmerso en un lío legal es Fernando Carrillo, pues recientemente fue acusado por la empleada de un hotel en Miami de acoso, situación que lo ha llevado hasta la corte, donde el juez ha dado el primer fallo a favor de la demandante.

Según comenta el propio actor, la mujer que lo demanda le pidió tomarse una foto y por agradecimiento él le dio un beso en la mejilla, sin embargo, en la denuncia ante la corte declara haber sido besada a la fuerza en los labios, alegando un agravio por contacto físico.

Sin pruebas que respalden la versión de Fernando Carrillo, el juez encargado del caso lo ha sancionado

Leer más…

Feliz cumpleaños a Fernando Carrillo

Fernando Carrillo

Otro famoso que se encuentra celebrando un año más de vida en este día es Fernando Carrillo. Así que los mejores deseos y mensajes no pueden faltar en un día tan especial.

Y es que en México Fernando Carrillo cuenta con una gran cantiad de fans gracias a su participación en telenovelas como “María Isabel” y “Rosalinda”. Aunque en su carrera hay varios melodramas.

A esto se suma que como cantante logró hacer suspirar a varias chicas al lado de sus hermanos con 9IID. Así que la música es otra de sus pasiones.

Leer más…

Tv Azteca busca a Fernando Carrillo

Fernando Carrillo

Desde hace tiempo se extraña a Fernando Carrillo en la televisión mexicana, y es que en melodramas como “María Isabel”, “Rosalinda” y “Siempre te amaré” le ganaron una gran cantidad de fans en nuestro país.

Y el actor regresa a nuestro país, pero para formar parte del show “Sin censura” el cual está causando polémica. Peri esta producción de Omar Suáres logró sin duda un elenco para todos los gustos.

Se dice también, que la visita del venezolano a México podría traerle otras propuestas laborales, y es que se rumora en algunos medios que ya se le realizó una invitación para ser protagonista de otra telenovela.

Pero la sorpresa es que la propuesta no llegó de Televisa, sino de Tv Azteca. Al

Leer más…

Retransmisión de Rosalinda

Rosalinda

El pasado viernes se transmitió el capítulo final de la retransmisión de “Fuego en la sangre” por el canal de las estrellas. Así que esta semana comenzó otro melodrama.

Se trata de “Rosalinda” historia protagonizada por Thalía y que fue una producción de Salvador Mejía. Así que ya la pueden disfrutar en su repetición de lunas a viernes a las 12 del día.

En este melodrama se contó con las actuaciones de Fernando Carrillo como el protagonista, Lupita Ferrer como la villana. Además se vió a Nora Salinas, Angélica María, Laura Zapata, Esther Rinaldi, Adriana Fonseca, Manuel Saval, Miguel Ángel Rodriguez, René Muñoz, Jorge de Silva, Paty Díaz, Ninón Sevilla, Raúl Padilla, Víctor Noriega, entre otros.

Aquí se narra la historia de Rosalinda, una chica que desconoce que le guardan el secreto de su origen. Ella es una vendedora de flores junto con su abuelo. Ahí conoce a Fernando José, de quien se enamora perdidamente. Él tratará de hacerla feliz, pero se interpondrá su malvada

Leer más…

Que Mariana Seoane sale con Fernando Carrillo

De lo más románticos y felices se captó a Mariana Seoane y a Fernando Carrillo disfrutando de unas merecidas vacaciones en Playa del Carmen.

Y es que se han dado a conocer unas imágenes donde los famosos en altas horas de la madrugada disfrutaban de un bar, donde se la pasaron de lo mejor. Así que entre baile, risas, copas, abrazos y caricias los besos llegaron.

¿Se tratará de una consecuencia del alcohol y de la fiesta o los actores estarán iniciando un romance?.

Feliz Cumpleaños a Yuri

Yuri

Sin duda Yuri es una de las cantantes más queridas en México, además de contar con una gran trayectoria y mucha sencillez. Así que la güera recibirá seguramente muchas felicitaciones en este día, ya que se encuentra de manteles largos.

Y otros que también se encuentra celebrando su cumpleaños en este día son Fernando Carrillo, Tiare Scanda y el ídolo de los niños de hace varios años, Gaspar Henaine “Capulina”.

Así que no dejen de enviar sus felicitaciones a estos famosos que también celebran el día de reyes con pastel.

Fernando Carillo responde a sus ex compañeros

Fernando Carrillo

Siguen los dimes y diretes tras el despido de Fernando Carrillo de la obra de teatro “Cena de matrimonios” y es que el actor por fin ha dado la cara y respondió a todos sus ex compañeros que lo tacharon de alcohólico y de poco profesional.

Resulta que Carrillo dijo que todos los comentarios que se hicieron en contra de su persona, son simplemente celos profesionales y que si realmente hubieran ocurrido los hechos, jamas lo contratarían para la telenovela “Mis XV… Sueña Princesa” , pero dice que al único que quisiera volver a ver es a Sergio Sendel, pues formó una amistad con él durante la gira de la obra.

Entre los artistas que están en la puesta en escena están Gabriela Platas, Sergio Sendel y Chantal Andere, ¿en verdad ustedes creen que estos artistas de gran nombre tendrán celos de Fernando que siempre ha causado problemas en donde trabaja?.

Fernando Carrillo en Mis XV

Fernando Carrillo

La nueva versión de “Quinceañera” llevará por nombre “Mis XV” según información dada por Fernando Carrillo, quien asegura formará parte de este melodrama donde debido a la invitación que recibió del productor Roberto Fernandez.

Además aseguró que sabía que Danna Paola estaba en el elenco de esta nueva adaptación. Y aunque Carrillo dijo tener el papel protagónico, no se sabe si será la pareja de Danna Paola, pues le lleva bastantes años y se rumoraba que Eleazar Gomez sería quien interpretaría el papel de “Pancho” el eterno enamorado de la quinceañera.

Además, Fernando mencionó que el 99% de las cosas que se han dicho de él a su salida de la obra “Cena de Matrimonios” son falsas, pero pide disculpas si ofendió a alguien. Lo que es un hecho es que este actor ha tenido problemas en distintas producciones, las cuales ha abandonado.

Pero aquí lo importante es la opinión de sus seguidoras, quienes nos dirán que opinan al respecto.

Fernando Carrillo responde tras su despido de Cena de Matrimonios

Fernando Carrillo

Como ya habíamos comentado Fernando Carrillo fue despedido de la obra de teatro “Cena de Matrimonios” y es que el productor Gabriel Varela declaró que su alcoholismo y la falta de profesionalismo del actor no le permitían seguir laborando con él.

Pero esta vez es Carrillo es quien ataca al productor, y es que Según Fernando, salió de la obra dado que la gira que tenían fue cancelada por la poca asistencia de la gente. Además declaró que Gabriel era un estafador y difamador pues la mayoría del dinero se lo quedaba Varela.

Y aunque esta no es la primera vez que Fernando tiene problemas con los productores, ¿a quién le creen ustedes?. Y es que Gaby Platas confirmó que Fernando se durmió en el escenario durante una presentación y lo vio en estado de ebriedad en algunas ocasiones.

Imagen: esmas.com

Fernando Carrillo despedido por falta de profesionalismo

Fernando Carrillo

“Cena de Matrimonios” es de la puesta en escena de la que fue despedido el actor Fernando Carrillo. El productor de la obra Gabriel Varela, declaró que el motivo del despido fue por su falta de respeto al público, a sus compañeros y a la obra.

Pues se dice que el actor llegó en un estado inconveniente provocado por el alcohol y además mucho tiempo después de lo que se deben de presentar los actores. En esta puesta compartía créditos con las actrices Chantal Andere y Gabriela Platas. Esta última declaró que jamás había compartido el escenario con alguien con problemas de alcoholismo, ya que llegaba ebrio casi todos los días. Pero para Gaby la gota que derramo el vaso fue cuando se quedo dormido mientras Chantal decía su monólogo y era el turno de Fernando por lo que Platas le dio un pequeña palmada en la espalda para que despertará.

Varela declaró que esperan que no contraten a Carrillo de nuevo, pues es la tercer ocasión que deja botado el trabajo. En su lugar queda Rodrigo Vidal a quien recientemente vimos en “Hasta que el dinero nos separe”.

¿Qué opinará el público de esto?.

Imagen: esmas.com