Alexis Ayala y Fernanda López se casaron

Fernanda López y Alexis Ayala

Después de vivir por un largo periodo juntos, de convertirse en padres y de pasar por una separación temporal, parece que la pareja formada por Alexis Ayala y Fernanda López han superado varios obstáculos para reconocer que son del uno para el otro.

Y es que ambos han declarado a los medios que han reconocido que se aman en verdad. Así que después de una espera, la pareja de actores ya dio el sí este fin de semana.

Alexis Ayala y Fernanda Lopez ya son marido y mujer, pues el enlace se realizó en Acapulco, donde familiares y amigos cercanos se dieron cita en una ceremonia íntima. Y aunque hasta el momento no se han dado muchos detalles, cabe destacar que la actriz compartió en su cuenta de Twitter los mensajes de apoyo que le llegaron por su enlace en Acapulco.

Así que a partir de este momento inicia una nueva etapa para la pareja, quien también está compartiendo créditos en la telenovela “La sombra del pasado” de la productora

Leer más…

Fernanda López en La sombra del pasado

Fernanda López y Alexis Ayala

La productora Mapat ya recibió luz verde para su próxima telenovela en Televisa. Se trata de “La sombra del pasado” la cual se espera entre en el gusto del público. Y es que se trata de un gran reto, pues este es el remake de “El manantial” historia que contó con gran aceptación en sus transmisiones.

Esta historia narra la vida de dos familias, que por cuestiones del destino guardan un gran secreto, que los hace ser rivales en un pueblo, donde sus tierras son muy productivas. Pero los hijos de las familias se enamoran desde pequeños, al crecer se ven separados, pero al regresar el protagonista a su hogar, con sus padres, se encuentra nuevamente con el amor de su vida y está dispuesto a hacer lo posible por terminar con la rivalidad que hace años aqueja a sus familias.

Lo que este joven no sabe, es que su padre es el más interesado en separalo de su amor, así que se convertirá en todo un villano. Por ahora, no se saben los nombres de los protagonistas, pero se espera que el villano sea Alexis Ayala, quien interpretaría el papel de Don Justo, padre del protagonista.

Además, la productora Mapat ha confirmado a otra acttriz que estará en este melodrama. Se trata de Fernanda López, quien tendrá una

Leer más…

José Ron y Fernanda López confirmados para La Mujer del Vendaval

Se dice que el nombre tentativo para la nueva telenovela de la productora Mapat es “La mujer del vendaval“. Esta es una historia basada en la telenovela “Un esposo para Estela“.

Y poco a poco van surgiendo más nombres de los actores que ya se encuentran confirmados para esta historia. Así que las seguidoras de José Ron estarán muy felices, pues el galán ya está dentro de esta telenovela. Y otra que ya está más que lista para iniciar grabaciones es la guapa Fernanda López, la mujer de Alexis Ayala. Así que después de convertirse en mamá, ya está más que lista para regresar a los melodramas del canal de las estrellas.

Y aunque se había confirmado a Sebastian Rulli, se sabe que el actor se decidió por la telenovela de Nicandro Díaz Amores Verdaderos” donde será pareja de Eiza González. Así que no se sabe si este papel será el que realice José Ron o Miguel Ángel Muñoz, actor que actualmente vemos en “Infames” de Cadena 3, y del que se rumora su cambio a las filas del canal de las estrellas para este melodrama.

También se rumora que la estelar será Ariadne Díaz, pero no se ha confirmado al

Leer más…

Cristian Castro de romance con Fernanda Lopez

Hace unos días Cristian Castro se fue al Puerto de Acapulco, donde filmó en compañía de su hermano Michelle el video de su nuevo sencillo, el cual lleva por nombre “No me Digas” y que ya se puede pedir en las estaciones de radio.

Y durante esos días el hijo de La Vero Castro se la pasó de lo mejor, pues fueron como una especie de vacaciones después de tantos problemas legales. Y se rumora que el pollito feliz estaba de lo más encantado con las modelos que participaron en el clip, pero se desvivía en atenciones por una en especial.

Y se trata de Fernanda Lopez, una chaparrita con un cuerpo de impacto, y que seguramente reconocen por ser parte del programa “Está Cañón” de Yordi Rosado. Así que esperemos a que este romance llegue a algo más, aunque seguramente esto no agradará a las fans de el cantante.