Avance Atrévete a Soñar Viernes 3 de julio

Aquí les dejamos el avance de lo que podrán ver este viernes 3 de julio en la telenovela “Atrévete a Soñar” a las 4:00 de la tarde por el canal de las estrellas.

Bianca amenaza a Ana en quitarle a Patito si insiste en quitarle a Rodrigo. Llega Rodrigo y se disculpa con Ana por haberla confrontado con Bianca. Ana le dice que no le dará más detalles y sólo él sabrá qué es lo que quiere creer a pesar de que los demás le llenen la cabeza de ideas y chismes

Patito siguiendo la mentira frente a Fabiola dice que no quiere que sigan los hermanos peleando por ella y Catalina le dice que ella no puede hacer nada para impedirlo. Fabiola comenta que está muy raro que de pronto los dos hermanos se hayan vuelto locos por Patito. Suena su celular y se aleja a contestarlo.

Ana platica a Marina su conversación con Bianca y de la amenaza de quitarle a Patito. Marina opina que se deben de cuidar porque cada vez Bianca se está poniendo más agresiva. Lo que Ana no se explica cómo es que Bianca está tan segura de que Patito es hija de Rodrigo.

Fabiola pregunta que le hace falta para ser una popular, Amaya le dice que tendrá que superar las pruebas que le pongan, ella dice estar dispuesta a hacer lo que le digan.

Fabiola dice que las Populares la mandaron a investigar con ellas porque todavía tienen duda de su sinceridad.

Fabiola
les dice a las Populares que Antonella esta deprimida porque se sintió humillada por Iker y Axel, Catalina les pregunta a Rogelio y Francisco si Lorenzo sigue saliendo con la modelo.

Rodrigo da indicaciones a Paulo. Se estaciona una limusina y de ella baja Tamir, (Rafael Inclán) el amigo de Paulo haciéndose pasar por árabe y se presenta preguntando por su gran amor Bianca Peña.

Ana está de acuerdo con el plan de Catalina, Patito le confiesa que no lo hace por vengarse de Antonella pero sí porque le duele ver todo lo que Antonella le ha hecho a Iker y Mateo.

Llega Tamir a casa de Rodrigo. Se presenta con Rodrigo diciéndole que está enamorado de Bianca.

Bianca dice a Tamir que su corazón tiene dueño, Tamir le ofrece una boda digna de una reina y mucho dinero pero ella para que Rodrigo vea que no es interesada le dice que eso no le importa. Rodrigo los observa.

Avances Atrévete a soñar Lunes 22 de junio

Aquí les dejamos como cada día el avance de lo que podrán ver en la Telenovela “Atrévete a Soñar” este lunes 22 de junio:

Joaquín le da a Ana una copia del guión de teatro que está leyendo y le pide sus comentarios. René ahora llega con un cachorrito y le inventa a Ana que lo encontró perdido pero Ana ve que el perro tiene una plaquita y le dice que lo devuelva. Ana ve que Antonella pasa por ahí y se va tras ella.

Ana le pide a Antonella que deje en paz a Patito, Antonella se defiende y le dice que lo único que hizo fue repetir lo que ella le dijo Cristina y que si estuviera en el lugar de Patito nunca se lo perdonaría.

Rodrigo visita a Ana y le dice que se siente mejor gracias a sus palabras. Joaquín llega, Ana los presenta, hay ciertos celos entre ellos, Ana explica a Rodrigo que es productor musical y a Joaquín le dice que Rodrigo es compositor y canta muy bien. Rodrigo comenta que precisamente está pensando en hacer lo que le gustaba, la música y que lo buscará para que hagan algo juntos, Joaquín dice que si la mejor chef se lo pide lo hará con gusto.

Ana felicita a Rodrigo por haberse decidido a retomar la música y está segura que es una señal el que haya conocido a Joaquín para llevar a cabo su sueño. Rodrigo le pregunta cuando lo conoció y ella le explica que tiene poco tiempo y que le dio la idea de poner una cocina para servicio a domicilio. Rodrigo piensa que es buena idea y se despide, Joaquín también celoso le dice a Ana que si todavía duele y se va, refiriéndose a Rodrigo.

Cristina explica a Román que no le quedo de otra más que aceptar que Vanesa se quedará en el colegio porque por ningún motivo quiere que Rodrigo se entere que tuvo una relación amorosa con una persona más joven que él. Román le propone que vuelvan, Cristina duda y le pide que no la provoque.

Bianca dice a Nina que sintió mucha angustia al escuchar a Antonella decirle que si ella le hiciera algo como lo que Ana le hizo a Patito de ocultarle a su padre no se lo perdonaría. Nina le dice que Paulo y ella no dirán una sola palabra pero que la verdad en eso sí se le pasó la mano con sus hijos.

Antonella dice a Patito que se olvide de lo que le dijo porque no son amigas y ya no se va a meter pero le asegura que no arrepiente de lo que le dijo y le recomienda que no se quede tan tranquila con el tema de su padre. Antonella sigue sintiéndose mal por la situación de Patito, Bianca le confiesa que sí es verdad que Patito es hija de Rodrigo pero le advierte que sigue queriendo decir la verdad se quedarán en la calle porque Rodrigo regresaría con Ana.

Jonas Brothers, Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gomez se reunen para campaña ecologista

El pasado domingo Los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gomez se reunieron en la Universidad Pepperdine de Malibu, California para realizar la grabación de un video musical, el cual llevará por nombre “Send It On”.

El motivo de que estas estrellas juveniles graben este tema, es para apoyar a la campaña “Friends for Change, Projet Green”, que tiene como objetivo hacer conciencia en la gente para cuidar nuestro planeta.

Así que en el canal Disney se transmitirán diversas capsulas informativas en las que participan varias personalidades del medio, así dará a conocer lo que cada uno puede realizar para proteger a la naturaleza.

Y aquí les dejamos la imágenes de la grabación de este clip, que se espera pronto esté terminado y se transmita en varios países, incluyendo México.

Imágenes bajo Licencia: Justjared

Fey en Revista OHM

Con diversos atuendo y un divertido maquillaje se puede ver a Fey en la más reciente edición de la Revista OHM. Así que esta cantante se une a la corta lista de mujeres que han posado en esta publicación dirigida al público gay, y donde también se ha visto a Belinda, Christian Chavez, Gael García y a Miguel Bosñe.

Y es que Fey ha demostrado que no tiene ningún tipo de problemas con las preferencias sexuales de las personas, así como religión o ideas políticas.

Así que está decidida a reconquistar a su público, quienes ahora pueden escuchar su nuevo disco “Dulce Tentación” del que se desprende su primer sencillo “Lentamente” que ya es de los más pedidos en las estaciones de radio y en canales de videos.

Justin Timberlake y Jessica Biel se desmuestran su amor en público

Sin duda Justin Timberlake y Jessica Biel forman una de las parejas más queridas por el público en la actualidad. Y es que ambos cuentan con un gran carisma, además de un número muy grande de seguidores.

Y todo parece indicar que no tienen problema en mostrar su amor en público. Y entre caricias, bromas y besos se les vió en el juego de Los Lakers VS Utah que se realizó el día de ayer.

Y aquí les dejamos las imágenes de la feliz pareja.

Fotos bajo Licencia: GG

Angélica Rivera inicia trámites para anular su matrimonio religioso

A pesar de que hace unas semanas se dijo que Angélica Rivera había recibido anillo de compromiso de parte del Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, él aseguró que esto no era verdad y que los primeros en enterarse si esto pasaba serían los encargados de cubrir su fuente.

Aún así, parece que los planes de la actriz son otros, pues el día de ayer se le captó saliendo de la Arquidiocesis de la Ciudad de México, donde se encuentran las oficinas del Cardenal Norberto Rivera Carrera.

Todo esto hace pensar que “La Gaviota” está iniciando los trámites para la disolución de su matrimonio religioso. ¿Será que desea casarse nuevamente por la Iglesia?, pues si lo hace con su actual pareja él no tiene ningún problema, ya que es viudo.

Salió del aire Bien Familiar

Aunque se esperaba que el programa “Bien Familiar” fuera una fuerte competencia para “HOY” y “Venga la Alegría”, esto no sucedió.

Y es que a pesar de que la conductora Fernanda Familiar cuenta con el apoyo de mucha gente, los niveles de audiencia no fueron suficientes, así que el pasado viernes se transmitió el último programa.

Por lo pronto, en su lugar se transmite una nueva telenovela a partir de esta semana. Así que las declaraciones de Fernanda, donde ella misma exalta sus grandes talentos no fueron demostradas en los tres meses que duró la emisión matutina.

Bien Familiar con Fernanda Familiar

Fernanda Familiar

A partir del este lunes 1 de septiembre se podrá ver de 9 a 11:00 a.m. por al canal 28 de Cadena 3 “Bien Familiar” un programa dedicado totalmente a las mujeres, pero con un contenido inteligente.

Así que con la conducción de Fernanda Familiar veremos la competencia de “HOY” que se transmite por Televisa y “Venga la Alegría” de TV Azteca.

Además podremos ver la participación de Martha Figueroa, Lucero Solórzano, Fernando Figueroa, José Zepeda, David Zamitiz y Desireé Navarro, bajo la producción de Fernando Sáenz.

Fernanda Familiar inicia programa matutino el 1 de septiembre

Fernanda Familiar

La conductora Fernanda Familiar siempre se ha caracterizado por estar al frente de programas familiares o dedicados a las mujeres de la casa. Y al parecer sus seguidoras podrán verla en un nuevo a través del canal 28 de Cadena 3.

Y es que el próximo lunes 1 de septiembre iniciará una emisión matutina, la cual tendrá que competir con el programa “Venga la Alegría” de Tv Azteca y “Hoy” de Televisa, que ha sido muy criticado por la entrada y salida de diversos conductores, además de cambios en su formato.

Así que esperamos que Fernanda logre llamar la atención de los televidentes en este horario.

Imagen en: blugroup.com.mx