Michelle Trujillo ventila romances con Raúl Magaña y Ferdinando Valencia

Raúl Magaña

Quien ha causado revuelo entre el medio de los espectáculos es la conductora Michelle Trujillo, pues se reveló que entre sus amoríos hay dos personajes que había mantenido en secreto. La noticia ha llamado la atención del público y los medios, ya que, aunque fue hace algunos año, resulta novedosa.

Michelle Trujillo, quien se sometió hace algunos años a un cambio de género, llegó a la televisión después de trabajar como modelo en diferentes agencias

Leer más…

Los famosos disfrutaron de Acapulco en Premios TvyNovelas

Sebastian Rulli en Acapulco

Este fin de semana, varios famosos del canal de las estrellas se dieron cita para la entrega de Premios TvyNovelas, así que no se resistieron a disfrutar de Acapulco.

Y por medio de las redes sociales compartieron con sus seguidores como disfrutaban del sol y de la buena compañía.

Leer más…

Jose Ron será el protagonista de Simplemente María

José Ron

La espera terminó para saber quién será el galán de la telenovela “Simplemente María” que regresa a la pantalla chica en un remake bajo la producción de Ignacio Sada.

Este melodrama se comenzará a grabar en breve para estar al aire dentro de poco por el canal de las estrellas. Así que los seguidores de Claudia Alvarez la verán como la protagonista. Y quienes lucharán por su amor serán Ferdinando Valencia y José Ron.

Leer más…

Ferdinando Valencia protagonista de Simplemente María

Ferdinando Valencia

Aunque todavía se espera que se confirme a gran parte del elenco de la nueva telenovela del productor Ignacio Sada, poco a poco van saliendo los nombres de los actores que veremos en “Simplemente María“.

Y les vamos adelantando, que quien ya está confirmado como uno de los protagonistas es Ferdinando Valencia. Este actor realizó casting y fue elegido para ser uno de los enamorados de María, papel estelar que correrá a cargo de Claudia Álvarez. el actor interpretará a un maestro muy honesto.

Leer más…

Sergio Mayer producirá 50 sombras de Grey

Sergio Mayer
Sergio Mayer está listo para realizar la producción de la que sería la adaptación al teatro en México de la novela británica “50 sombras de Grey” de la escritora E. L. James, la cual ha tenido gran éxito a nivel mundial y se ha convertido en uno de los best seller más vendidos de los últimos años.

Convencido de que México está preparado para presenciar un espectáculo de esta altura, el actor y modelo tiene ya esbozada una idea de lo que quiere ver sobre las tablas con esta prometedora adaptación de fuertes tintes eróticos para cautivar al público.

Según comento Sergio Mayer, para esta producción se echaría mano de la tecnología, utilizando recursos audiovisuales para crear espacios que puedan ser transformados sin dificultad

Leer más…

Inicio de Bodas de odio 4 de noviembre

Sebastian Rulli y Angelique Boyer

La productora Angelli Nesma se encuentra trabajando de lleno en la reunión del elenco de su próxima telenovela, la cual llevará por título “Lo que la vida me robó” y que será el remake de “Bodas de odio“.

Y aquí les dejamos los nombres de los actores que ya se encuentran confirmados para formar parte de este melodrama. Los estelares correrán a cargo de Angelique Boyer, Sebastian Rulli y Luis Roberto Guzmán. Las villanías serán realizadas por Gretel Valdez. Además veremos a Osvaldo Benavides, Ferdinando Valencia e Isabella Camil, esta última en una participación especial.

Esta telenovela comenzará grabaciones el próximo 2 de septiembre. Las transmisiones darán inicio el lunes 4 de noviembre, esto al finalizar “La Tempestad” en

Leer más…