Federico Díaz da a conocer su homosexualidad

Ricky Martin y Federico Díaz

Decidido a dejar de aparentar lo que no es, Federico Díaz dio uno de los pasos más importantes en su vida, y decidió expresar abiertamente su homosexualidad.

Y fue por medio de su cuenta de Twitter que compartió este mensaje con sus fans:

Además compartió en la misma red “Dando el paso mas importante de toda mi vida #TengoUnSentimientoInexplicable”. Así que las muestras de apoyo a su valor no se hicieron esperar.

Cabe destacar que Federico Díaz fue cuestionado hace unas semanas por haber relizado un viaje en compañía de Ricky Martin, quien al terminar su romance con su pareja de varios años, publicó en su cuenta de Twitter la imagen con Federico.

Leer más…

Federico Díaz desmiente romance con Ricky Martin

Ricky Martin y Federico Díaz
Una de las noticias más sonadas de los últimos días es la que involucra en supuesto romance a Ricky Martin con el actor Federico Díaz. Según lo informaba la revista Tv y Novelas, una fuente cercana declaró que Federico y Ricky mantienen una relación amorosa desde 2012 y que esto fue la principal causa de la separación de este con su expareja, Carlos.

Según estas declaraciones, el actor y el cantante se veían de vez en cuando, manteniendo una relación en secreto. Todo empezó cuando se conocieron en 2006, primero como una buena amistad que poco a poco los fue llevando al terreno del romance y finalmente terminaron saliendo cuando podían, afirmó la fuente.

Todo esto causó gran revuelo entre los medios y el público no tardó en empezar a dar sus opiniones al respecto, lo cual causó la fuerte indignación de Federico Díaz, quien utilizó las redes sociales para desmentir lo que, él dice, es pura mentira e irresponsabilidad ética de los medios de comunicación

Leer más…

Federico Díaz se quita la ropa por una buena causa

Aunque había tenido varias propuestas para realizar calendarios, Federico Diaz por fin se animó a realizar una sesión de fotos donde muestre su lado más sexy y lo bien trabajado que tiene su cuerpo gracias a las largas horas de ejercicio y a las dietas.

Y a las fans de este actor, en Tvyespectaculos les dejamos un avance de lo que podrán ver en esta edición, la cual tendrá un buen fin. Pues parte de las ganancias se destinarán para apoyar la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer.

Sin duda esto demuestra el profesionalismo y buen corazón de Federico, quien dejará muy poco a la imaginación. ¿Se les antoja comprar el calendario?.