Kids’ Choice Awards 2011 en México

Tenemos muy buenas noticias para los seguidores de Nickelodeon, y es que se ha confirmado que la entrega de los Kids’ Choice Awards 2011 se realizará en México.

La premiación se realizará el próximo sábado 3 de septiembre en el Teatro Chino de Six Flags al sur del Distrito Federal. Así que en breve les daremos todos los detalles para comenzar a votar por sus favoritos en las 12 categorías. Además se espera que se de a conocer quienes serán los conductores en esta emisión, pues el año pasado fueron Omar Chaparro y Anahí.

Imagen: Cortesía.

Luis Miguel regresa a los escenarios en septiembre

Luis Miguel

Después de tantos dimes y diretes acerca de la salud de Luis Miguel y de su romance con Daisy Fuentes, por fin “El sol” regresará a los escenarios para el festejo del Bicentenario de la Independencia Mexicana. Recordemos que en Septiembre siempre hay artistas latinos que presentan su show en Las Vegas y este año será el turno de Luis Miguel.

15, 17 y 18, son los días cuando podrán ver a el interprete de “La Bikina” en el hotel Cesar Palace, los boletos van desde los 100 hasta los 450 dólares y ya se encuentran a la venta.

Aunque obviamente veremos como se encuentra Luis Miguel de salud, será muy poco probable que este gran artista de declaraciones de todo lo que se ha especulado a su alrededor. Así que si tu quieres asistir a este gran concierto no dejes de entrar a la página del hotel para reservar tu asiento.

Que Pirru vendió fotos de sus masajes y detalles de divorcio

Ana Barbara y Pirru

Los rumores en torno a José María Fernández “Pirru” siguen por la red. Y es que ahora se dice que se encuentra en grandes problemas al decir que fue él quien vendió las fotos a la revista Tv Notas, donde se veía al arquitecto saliendo de una casa de masajes eróticos.

Y es que se rumora que necesitaba una buena forma de sacar provecho al divorcio que ya se venía venir desde algunos meses con la interprete de “Bandido“. Pero eso no es todo, por que la mujer que le brindaba los masajes, ya ha hablado afirmando que la visitaba una vez a la semana desde que se encontraba con Mariana Levy.

Además se dice que la publicación ya está preparando las declaraciones de Pirru en exclusiva sobre su divorcio, por lo cual le dieron otra fuerte cantidad.

¿Será verdad? Lo que es un hecho, es que Ana Bárbara se fue de vacaciones con sus hijos para despejarse un poco de este mal trance y tratar de olvidar todo lo que se dice en los medios en torno a su separación.

Imagen: esmas.com

Cumplió 20 años Belinda

Belinda

Belinda fue captada de lo más feliz este sábado, pues cumplió 20 años de edad. Y aunque se la pasó trabajando, ya que tenía que grabar algunas escenas para la telenovela “Camaleones”, ella se encontraba muy contenta por tener salud.

Y es que sus compañeros y familia la festejaron con en el foro con un pastel, globos y algunos regalos. Además, la cantante recibió la llamada de su novio Gionavi Dos Santos, de quien se rumora, le envió varios obsequios, entre los que resaltaba una guacamaya.

Además, se dice que la actriz se reunió con sus amigos en un famoso bar de la Ciudad de México, en donde festejaron hasta pasadas las 3:00 de la mañana en zona VIP.

Así que muchas felicidades a Belinda, quien está de regreso en el mundo de la música con el tema “Sal de mi Piel”, y que aquí les dejamos por si aún no lo han escuchado.

¿Qué opinan, les gusta la canción?.

Yolanda Andrade podría regresar a las telenovelas como Villana

Muchas de las televidentes del programa “Las Netas Divinas” se encuentra muy inconformes por la salida de Yolanda Andrade, a pesar de que les agrada que Consuelo Duval se una a la emisión.

Lo importante es que Yolanda se puede seguir viendo en “Mojoe” donde hace presencia con sus característicos comentarios que hacen reír más de uno.

Además se rumora que pronto la podremos ver de regreso en las telenovelas, pues se dice que está en platicas con la productora Carla Estrada, quien le ofreció ser la villana de su nueva telenovela llamada “Sortilegio”.

¿Qué opinan, les gusta la idea? de se así la veríamos alternar con Jacqueline Bracamontes, William Levy y Daniela Romo.