Laura Bozzo recibió anillo de compromiso en su fiesta de cumpleaños

Durante la celebración de su fiesta de cumpleaños en Acapulco, la conductora Laura Bozzo recibió varias sorpresas, entre las cuales, destacó un anillo de compromiso, que su actual pareja Cristian Zuárez le entregó y con quien después de 12 años de vivir en unión libre, finalmente se compromete.

Así lo dio a conocer la tarde de hoy, en la transmisión de su programa, en donde presumió por primera ocasión su anillo de compromiso y compartió algunos de los detalles del gran festejo, de sus 61 años.

En el programa, Laura agradeció las atenciones de su amiga Yadhira Carrillo y la presencia de Juan José Origel, Maribel Guardia; así como el regalo del productor de Azteca, Roberto Romagnoli, quien la sorprendió con 500 rosas rojas.

Leer más…

Yahir y Martha Sánchez serán jueces de La Academia 10

Fue el día de hoy, durante el programa matutino “Venga la Alegría”, cuando finalmente se destaparon todos los nombres de la barra de jurado que conformara la nueva temporada del reality de Azteca.

Pues además de los nombres que ya habíamos revelado para los lectores de tvespectaculos, La Academia 10 también contará con la presencia de la cantante Martha Sánchez y el exitoso ex académico Yahir como parte de los jueces del reality; quienes estarán acompañando a Julio Preciado y Cruz Martínez, cada domingo.

Cabe destacar que en esta ocasión, el jurado estará integrado por cuatro elementos y no tres como se había especulado, apoyando la conducción de Fernando del Solar e Ingrid Coronado.

Leer más…

Conoce más de Luis Alberto Lopez

Luis Alberto Lopez

Luis Alberto Lopez es un joven actor al que muchos reconocen por su trabajo en Tv Azteca y al que dentro de poco veremos en la telenovela “Vidas robadas” a lado de Christian Bach y Jose Alonso. Y para que lo conozcan mejor, aquí les dejamos una entrevista que brindo al equipo de tvyespectaculos.mx

Comencemos hablando un poco de cómo descubriste que querías ser actor y tu ingreso al CEA: Estudiaba ingeniería industrial y al mismo tiempo conducía 2 programas en la televisora local “top 5” y “mas o menos” que eran de videos y espectáculos respectivamente; mi abuela vio un anuncio del CEA en el periódico con fechas para audiciones y me alentó a hacer la audición, la hice pensando que no pasaría de ahí, sin embargo fui convocado al call back en la Cd. de Mexico, al estar ahí me doy cuenta que las solicitudes del cea ese año habían llegado a 13000 y en el call back solo eramos 3000 de los cuales solo quedamos 60. En ese momento me di cuenta que Dios tenia preparado algo para mi.

Trabajos en la pantalla chica: Pasaba por una etapa difícil en mi vida en la que me preguntaba si la actuación era mi verdadera vocación, a punto de dejarlo todo mi madre me comento de un casting que se anunciaba por televisión, cuando llegue ahí había mas de 3000 personas formadas buscando la misma oportunidad que yo, afortunadamente fui elegido y ese fue el principio de mi carrera en TV Azteca: “La hija del jardinero” en el 2003, “Los Sanchez” en el 2004, “Amor sin condiciones” en el 2005, “Tengo todo excepto a ti” en el 2007 y “Eternamente tuya” en el 2009, proyectos en los cuales tuve la oportunidad de trabajar y aprender de grandes figuras como Jose Alonso, Sergio Kleirner, Luis Felipe Tovar, Margarita Gralia, Gonzalo Vega, Rebeca Jones, entre otros.

Leer más…

Tvyespectaculos entrevista en exclusiva a Aracely Arambula

A los seguidores de el trabajo y la belleza de Aracely Arámbula, aquí les dejamos una entrevista exclusiva que el equipo de tvyespectaculos.mx realizó a la conductora de Viva la Familia de Todobebé.

-Aracely, ¿cómo te encuentras en estos momentos?
Feliz con mis hijos, plena como mujer, y con muchas expectativas con el estreno de Viva la Familia de Todobebé en Televisa.

-Sabemos que “¡Viva la Familia! de Todobebé” llegará a televisión abierta en México por medio de Televisa. ¿Qué ofreces en esta transmisión al público?
Nuestro programa es muy completo: divierte, informa, hace sueños realidad, promueve el talento infantil y nos enseña a criar mejor a nuestros niños. Es un show familiar sano que creo que
hacía falta en nuestra TV, y que no es sólo para las mamás, sino también para los niños, papás, tíos, abuelitos y toda la familia lo va disfrutar muchísimo.

-¿Qué respuesta esperas de la gente mexicana ante tu regreso a la televisión?
México es mi tierra y el público mexicano ha sido y será siempre mi familia… yo espero el cariño y apoyo de siempre … y espero no defraudarlos, y que mi programa refleje el amor y respeto que siento por ellos, y nuestro objetivo de contribuir a mejorar sus vidas.

-¿Aplicas lo que aprendes en la emisión “¡Viva la Familia! de Todo bebé” a tu vida cotidiana como mamá?
Claro que sí, en ese aspecto me siento muy afortunada porque mientras trabajo aprendo a ser mejor mamá, y luego aplico todo ese conocimiento en mi vida diaria. Aprendo mucho, y no sólo sobre cómo educar y criar niños, sino que además me inspiran esas personas maravillosas que conocemos en nuestro segmento de Mi Hada Madrina. Aprendo a valorar más lo que tengo y me inspiran mucho su valentía, su generosidad y sus sacrificios para sacar adelante a sus familias.

-¿Es verdad que recibiste la propuesta de el Productor Salvador Mejía para participar como estelar en una de sus próximas telenovelas?
Así es, con él fue con quien hice mi primer protagónico “Abrázame muy Fuerte” y me encantaría volver a trabajar con él…

-¿Entre tus planes se encuentra el volver a trabajar en algún melodrama, como lo hiciste en tus inicios?
Mi primer amor ha sido la actuación y siento que esa puerta siempre está abierta en mi corazón…

-¿Cómo te va con tu Clínica de belleza en México, nos puedes platicar más detalles?
Estoy muy contenta ya que gracias a algunos de los tratamientos que tenemos, he recuperado mi peso y talla. Este negocio lo habíamos soñado mi hermano y yo … Y además de admirarlo porque es médico, me siento muy orgullosa de que ahora él tiene una de las maestrías más importantes del mundo en medicina estética y eso nos permite dar unos excelentes tratamientos y atención a los clientes…

-Por favor cuéntanos un poco sobre tus próximos proyectos.
Tengo muchos planes de trabajo pero prefiero no hablar hasta que ya sean un hecho. Y como madre, planeo seguir siendo feliz y disfrutando a mis hijos que son el motor de mi vida.

-¿Hay algo que desees agregar?
Que no se pierdan nuestro programa Viva la Familia de Todobebé a partir del 4 de julio, todos los sábados a las 7:30 am por el Canal 2.

Así que Aracely, de lo más accesible y cercana a México envío un cordial saludo a los lectores de este sitio: “A todo el público de Tvyespectáculos.com muchos abrazos, besos y bendiciones … y ¡Qué Viva la Familia!”.