Regresa Mujer Casos de la Vida Real

Aunque en repetidas ocasiones Doña Silvia Pinal ha expresdo su gusto por regresar a la pantalla chica y con nuevas historias para la emisión “Mujer Casos de la Vida Real” parece que esto no sucederá.

Y aunque vemos las repeticiones de esta producción que se han grabado hace varios años, es inevitable pensar en el programa sin la Señora Silvia. Y es a partir de este día da inicio “Mujer Casos de la Vida Real” nuevamente por el canal de las estrellas de lunes a viernes a partir de las 12 del día. Recuerden que al finalizar disfrutaremos de “Eva Luna” de 12:30 a 2:30.

Además, los casos que nos siguen estremeciendo, se verán en sus repeticiones a las 4:00 de la tarde por Galavisión. ¿Qué les parece este cambio de horario?. tvyespectaculos.mx

Transmitirán Eva Luna por el canal de las estrellas

Aunque estamos acostumbrados a que las repeticiones de telenovelas extranjeras lleguen a nuestro país por medio de Galavisión, por primera ocasión se verá en el canal de las estrellas un melodrama que no es mexicano.

Así que desde el mes de noviembre veremos “Eva Luna” por canal 2. Este melodrama es una producción de Univisión y Venevisión grabada en Estados Unidos y Venezuela. En esta se cuenta con las actuaciones de Blanca Soto, Guy Ecker y Julián Gil.

Es por esto que lo más seguro es que veamos cambios en los horarios de transmisión de Televisa, y ya se especula que le podría quitar tiempo a “Se Vale” y a “Laura“. ¿En que horario les gustaría ver a ustedes esta telenovela?. tvyespectaculos.mx