Danna Paola será madre soltera en Quién es Quién

Protagonistas de Quién es Quién

Los cambios en la vida de Danna Paola continúan, pues sigue sorprendiendo por su talento en Teatro, gracias a la puesta “Hoy no me puedo levantar” donde se le ve en la actualidad en la Ciudad de México.

Y la cantante se divide entre su natal país y Maimi, por la puesta donde carga con el papel estelar, además de las grabaciones de la que será su primer telenovela en Telemundo.

Leer más…

Estreno de Reina de corazones 28 de abril por Gala TV

Reina de corazonez

Como ya les habíamos dado a conocer, se espera el próximo estreno de la telenovela “Reina de corazones” en México, y ya les tenemos los detalles completos.

Este melodrama arrancará el próximo lunes 28 de abril a las 10:30 de la noche por el canal Gala Tv. Así que no se pueden perder el inicio de esta producción de Telemundo.

Reina de corazones” cuenta con las actuaciones de Paola Núñez, Eugenio Siller, Catherine Siachoque y Juan Soler en los papeles estelares.

Y aquí les dejamos los primeros promocionales, como un avance de esta historia que ya es muy esperada, pues se trata del primer trabajo de Paola Núñez fuera de las filas de Tv Azteca.

Leer más…

Reina de Corazones por Gala Tv

Reina de corazones por Gala TV

Tenemos buenas noticias para los seguidores de Paola Núñez, y es que será en breve cuando den inicio als transmisiones de “Reina de corazones” por Gala Tv de Televisa.

Así que esta producción de Telemundo llegará a México en breve, contando con las actuaciones de Eugenio Siller, Catherine Siachoque y Juan Soler en los papeles principales.

Esta historia ya tiene cautivos a los fans de Paola y Eugenio, así que esperamos que en México sea un hit, pues así marcaría Paola Núñez su regreso a las telenovelas.

Por ahora, les dejamos aquí los primeros promos que ya están en rotación,

Leer más…

Elenco de Camelia la Texana de Telemundo

Protagonistas de Camelia La Texana

Será en el mes de febrero cuando se estrene la serie “Camelia la Texana” que será una producción de Telemundo. La cual contará con las actuaciones de Sara Maldonado, Erik Hayser y Eugenio Siller.

Aquí se narra la historia de una mujer que se ve relacionada en el mundo del narcotráfico debido al hombre del que se enamora. Posteriormente se convierte en una leyenda en el mundo de los narcos, pues cobra venganza por una traición que no puede perdonar.

Así que Sara Maldonado, que es la estelar, dejará ver a una mujer fuerte que debe salir a delante en un mundo de hombres, que aprenderán a respetarla, pues no permitirá que se burlen de ella nuevamente.

Se espera que sea en el mes de abril cuando esta producción se pueda ver en México por medio de Gala Tv. Por lo pronto, les dejamos el trailer y estas imágenes de la presentación

Leer más…

Hoy inicia la retransmisión de Al diablo con los guapos

La semana pasada se transmitió el final de “Maria Mercedes” telenovela que sigue dando buenos niveles de audiencia en cada una de sus repeticiones, sin importar el canal o el horario. Así que en su lugar veremos a partir de este lunes “Al diablo con los guapos“.

En esta producción de Televisa vimos las actuaciones de Eugenio Siller, la retirada de los espectáculos Allison Lozz, César Évora, Laura Flores, Altair Jarabo, Margarita Magaña, Ariadne Díaz, Leticia Perdigón, Carlos Cobos, Sheyla, Miguel Pizarro, Tania Vazquez y Alicia Rodriguez.

Así que no se pueden perder esta telenovela juvenil a las 12 del día por el canal de las estrellas. Aquí veremos una producción de Angelli Nesma, narrando la complicada vida de una chica

Leer más…

Litzy y Eugenio Siller protagonistas de Una Maid en Manhattan

“Una Maid en Manhattan” es el título que llevará la nueva telenovela de Telemundo. En esta se narrará la historia de una mujer llamada Marisa Luján, quien por causas del destino se convierte en una madre soltera y se enfrenta a ser una inmigrante en Estados Unidos.

Este papel correra a cargo de Litzy, quien regresa a las telenovelas en esta producción, donde se espera logre mejores críticas de las que obtuvo en “Quiéreme” de Azteca al lado de Yahir.

La ex Jeans compartirá créditos con Eugenio Siller, quien será el galán del melodrama que se grabará en México, Los Ángeles, Nueva York y Miami. Además, se encuentra confirmado que esta pareja se encargará de interpretar el tema musical de la telenovela. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Elenco de Mi Pecado en El Show de Cristina

Mi Pecado en El Show de Cristina

Recientemente llegó a su final en E.U. la telenovela “Mi Pecado”, la cual sin duda dejó muy satisfechos a los televidentes, pues fue una historia que colocó a Maite Perroni como una de las actrices favoritas, tanto de chicos como de grandes.

Además Eugenio Siller recibió la oportunidad de un protagonista lleno de fuerza y de amor. Y por si esto fuera poco vimos el regreso a la pantalla chica de Francisco Gatorno.

Pero quien no la pasó muy bien fue Sabine Moussier, ya que al final de las grabaciones contaba con mucho dolor, debido a una extraña bacteria que la invadió. Y de esto y más nos contarán los actores en El Show de Cristina.

Así que no se pueden perder esta emisión el próximo lunes 9 de agosto a las 10 de la noche por Univisión. Y aquí les dejamos un breve adelanto de lo que podrán disfrutar.

Imágenes Cortesía Univisión.

Eugenio Siller galán de Teresa

Eugenio Siller

Los castings para elegir la protagonista del remake de “Teresa” ya se encuentran haciéndose dentro de las instalaciones de Televisa. y su productor El Güero Castro publicó algunas fotos de estos en Twitter, para que sea el público quien elija a los actores de esta telenovela.

Pero el que ya esta más que puesto es el actor Eugenio Siller quien será el protagonista de este remake, pues él ya está haciendo el casting con las actrices para ver con cual de las candidatas para el protagonista hace mejor pareja.

Por ahora los nombres que se mencionan son los de Adriána Fonseca, Violeta Isfel y Vanessa Villela. ¿A ustedes quién les gusta más?.

Imagen: esmas.com

Juan Osorio Desnudará a Eugenio Siller en Mi Pecado

Eugenio Siller

La telenovela “Mi Pecado” está gustando mucho a los televidentes. Y es que narra una historia llena de pasión, engaños y rencores.

Y a pesar de ver a Eugenio Siller y Maite Perroni como los protagonistas, estos cuentan con un gran elenco de actores que los respaldan con su experiencia, como Sergio Goyri, Daniela Castro, Roberto Blandón, Sabine Moussier y Francisco Gatorno.

Pero el productor Juan Osorio nos tiene grandes sorpresas, entre ellas la muerte de un personaje principal, que cambiará toda la historia.

Además veremos el ingreso de nuevos personajes, que correrán a cargo de Ursula Pratts y Altair Jarabo, quien querrá quedarse con el Corazón de Eugenio.

Y por cierto, este chico se desnudará más adelante, ya que el productor Juan Osorio logró que aceptará una clausula en su contrato, donde se compromete a grabar algunas escenas como Dios lo trajo al mundo.

¿Qué opinan? ¿A ustedes les gusta lo que viene?.

Altair Jarabo se integra a Mi Pecado

Altair Jarabo

Sin duda Altair Jarabo es una chica que cuenta con una gran cantidad de seguidores debido a su belleza. Pero no se puede dejar de lado que ha crecido mucho como actriz.

Y la prueba fue su reciente participación en el melodrama “En Nombre del Amor”, donde interpretó a una joven villana que hacía sufrir a su mejor amiga.

Seguramente es por esto que ahora se integra al elenco de la telenovela “Mi Pecado”, donde nuevamente hará de las suyas al querer interponerse entre los protagonistas Maite Perroni y Eugenio Siller.

¿Qué opinan, les gusta este ingreso a la telenovela?.

Imagen: esmas.com