Daniela Romo en Qué Bonito Amor

Regresando a las telenovelas, Daniela Romo grabó una participación especial en la telenovela “Qué Bonito Amor” en donde narrará a un grupo de mujeres que enfrentan cáncer, cómo fue que superó esta terrible enfermedad.

Así que dentro de esta producción de Televisa, la cantante dará un testimonio real de la complicada situación en que la colocó la vida con este mal, el cual al detectarse a tiempo puede ser superado.

Y por medio de la producción de Salvador Mejía se envía nuevamente un mensaje positivo y él mismo explica el porqué de incluir a Daniela Romo en su melodrama: “Siento que si ella salió adelante, es un ejemplo a seguir por su tenacidad, por sus ganas de vivir, es lo que quiero que comparta con el público y transmita a la audiencia, para que puedan enfrentar esta enfermedad que es terrible“.

Y a los seguidores de “Qué Bonito Amor” aquí les dejamos estas imágenes

Leer más…

Eugenia Cauduro en A flor de piel

Con algunos kilos menos es como veremos a Eugenia Cauduro regresar a la actuación. Y es que esta bella mujer decidió ponerse a dieta para perder lo que tenía de más.

Y ahora que se siente en un peso adecuado, Cauduro ha decidido regresar a la pantalla chica, así que la veremos como parte del elenco de la telenovela “A flor de piel” donde dará vida a la mamá de Sebastian Zurita. Este papel fue realizado en “Cañaveral de Pasiones” por Angélica Aragón, quien era considerada una especie de villana, por querer para su hijo a otra mujer y no a la hija de la que creía era la amante de su esposo fallecido.

Sin duda esta es una historia muy interesante que ahora veremos protagonizada por Angelique Boyer, Sebastian Zurita y Altair Jarabo. ¿Qué les perece el regreso de Eugenia como villana?. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com