Carlos Espejel estrena programa 21 de marzo

Carlos Espejel
Hace un par de años, Carlos Espejel dejó su lugar en la televisora de San Ángel para probar suerte en Estados Unidos y probar aires frescos dentro de su carrera como actor. En aquel tiempo se levantó cierta polémica que le hacía quedar mal con la empresa, sin embargo, el actor no dio paso atrás y ahora estaremos viendo los resultados de su acertada decisión.

Sucede que la cadena de televisión Estrella Tv le dio la oportunidad a Espejel de desarrollar su talento en sus foros y, después de excelentes participaciones en otros programas, ahora le tocará protagonizar su primera serie, la cual lleva el título “Familia en venta” y fue grabada en Colombia, según ha informado la revista TV Notas.

Espejel comparte créditos esta ocasión con la guapa actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez e interpretan a un matrimonio con dos hijos que se encuentran en conflicto y piensan divorciarse

Leer más…

Gaby Rivero expulsada de Mi sueño es bailar por rayar el automóvil del dueño de la empresa

Sin duda un momento muy vergonzoso fue el que vivió esta semana Gaby Rivero en el programa “Mi sueño es bailar“. Y es que la ex Maestra Ximena es una de las famosas que concursa en este reality de Estrella Tv. Pero un acto realizado por rabia la llevó a ser evidenciada en televisión.

La famosa había salido molesta la semana pasada, por lo cual decidió rayar el automóvil del dueño de la empresa. Así que durante la transmisión del pasado programa se vio la grabación de las cámaras de seguridad, el cual les dejamos aquí.

Gaby expresó su arrepentimiento ante este hecho, y fue expulsada de la competencia,

Leer más…