Yordi Rosado y José Ron se besaron en la boca

Yordi Rosado y José Ron besándose
Ante el asombro del público, como parte un juego durante la grabación del programa “Está cañón”, Yordi Rosado, quien se encarga la conducción, y José Ron, uno los invitados a su más reciente edición, se besaron en la boca.

Así es, el conductor y el actor terminaron un poco abochornados luego que perdieran jugando semana inglesa y tuvieran que darse el beso castigo. Esto sucedió durante la visita del elenco masculino la obra “Godspell” al programa “Está cañon“, que prepara siempre divertidas bromas y juegos con los famosos.

Al foro grabación la XEW asistieron José Ron, Alex Sirvent, Oscar Schwebel y José Manuel Lechuga, quienes estuvieron en manos Yordi Rosado, el cual los puso a jugar semana inglesa

Leer más…

Celebró Yordi Rosado el sexto aniversario de Está Cañón con sus ex compañeros de Otro Rollo

Yordi Rosado realizó la grabación del programa de sexto aniversario de “Está Cañón” donde los buenos deseos, pastel y regalos no se hicieron esperar. Y aunque el elenco que acompaña cada semana a Yordi quedó un poco de lado, se mostraban felices de estar un año más al aire.

Y es que la emisión se la llevaron los ex compañeros de Rosado de “Otro Rollo” pues se dio una especie de mini reencuentro, en donde se hicieron presentes Adal Ramones, Gaby Platas, Roxanna Castrellanos, Lalo España y Mauricio Castillo.

Así que las emociones estuvieron a flor de piel, pues se revivieron momentos que estos conductores y comediantes pasaron juntos a lo largo de 12 años, en los cuales forjaron una buena amistad. Pero quien se escapó de los medios fue Adal Ramones, quien escapó de las cámaras y micrófonos para no hablar de su divorcio.

Ante esto sus ex compañeros expresaron

Leer más…