6 de febrero inicia Un refugio para el amor

Este año viene con varias telenovelas nuevas en Televisa, así que por consecuencia varios desenlaces. Y la tarde de ayer comenzaron las grabaciones de los promocionales de “Un refugio para el amor”, la cual es una producción de Nacho Sada.

Este melodrama contará con las actuaciones de Zuria Vega, Gabriel Soto, Roberto Blandón, Brandon Peniche, Jessica Coach y Frances Ondiviela entre otros.

Leer más…

Finalizan las grabaciones de Esperanza del Corazón el 23 de diciembre

A penas para comenzar las celebraciones navideñas, el elenco de “Esperanza del Corazón” terminará con las grabaciones de esta telenovela. Y es que según dio a conocer la propia Lucía Méndez, será el próximo 23 cuando tenga su último llamado.

La también cantante dijo que será en el mes de febrero cuando el melodrama llegue a su fin por medio del canal de las estrellas. Y aunque se dice que no contó con mucho apoyo por parte del público, Lucia queda satisfecha con este regreso a los melodramas. ¿A ustedes qué final les gustaría para esta historia?. tvyespectaculos.mx

Zuria Vega y Gabriel Soto protagonistas de Un refugio para el corazón

Se encuentra confirmado que Zuria Vega será la actriz que cargue con el estelar de la nueva telenovela del productor Nacho Sada, la cual llevará por título “Un refugio para el corazón”.

Zuria compartirá créditos con Gabriel Soto, dando vida a Luciana, una chica de escasos recursos que es encarcelada injustamente, situación que la llevará a encontrarse con Soto y enamorarse de su personaje.

Este melodrama iniciará grabaciones el próximo 25 de noviembre y se espera que sea el 30 de enero cuando entre al aire ocupando el lugar que deje “Esperanza del Corazón”. ¿Qué les parece la pareja protagonista?. tvyespectaculos.mx

Lucía Mendez busca a Mario Domm para que le componga

Lucía Mendez se encuentra de lo más feliz por las buenas críticas que ha recibido en su regreso a las telenovelas con “Esperanza del Corazón”. Y es que el papel de villana le queda muy bien. Además, la cantante alista su regreso en su show de cabaret, aunque aclaró que este será con nuevos productores, pues tuvo problemas con Las Señoras Vallejo.

Y parece que el mundo musical no se puede desprender de Lucía, y es que ya se encuentra trabajando en lo que será su nuevo material discográfico. Así que Méndez desea que Mario Domm componga algunos temas especialmente para ella, pues admira su talento al escribir.

Lucía Méndez y Lupita D’Alessio juntas en la pantalla chica

Aunque la famosa actriz Lucía Méndez, protagonista de la nueva telenovela producida por Luis de LLano, no se lleva de maravilla con la reconocida cantante Lupita D´Alessio; es muy probable que muy pronto se encuentre actuando juntas en el nuevo melodrama del productor.

Y es que recientemente se informó que el producto de “Esperanza del Corazón”, planea juntar a las polémicas artistas en dicha telenovela; esto debido a que las dos famosas gozan del privilegio de estar en el gusto de la gente.

Además, las dos actrices tendrían papeles principales en el melodrama. Solo resta esperar a que la noticia sea totalmente confirmada para saber si veremos a Lupita D´Alessio pronto actuando en la pantalla chica. ¿Se imaginan a la Leona Dormida y a Lucía Méndez trabajando juntas?

Primeros promos de Lucía Méndez en Esperanza del Corazón

Para todos los televidentes que estén ansiosos por ver la nueva telenovela de Luis de Llano, “Esperanza del Corazón”; en esta ocasión les presentamos los primeros promocionales de la gran actriz Lucía Méndez en su regreso como villana.

Recordemos que el nuevo melodrama contará con un gran elenco conformado por la presencia de Bianca Marroquín, Lissardo, Fernando Allende, Laureano Brizuela, Marisol del Olmo, Lucía Méndez, Agustín Arana, Patricio Borghetti, entre otros.

Así que no se pueden perder esta telenovela que seguramente causará gran espectación entre los seguidores. El estreno es el próximo 18 de julio a las 4:00 de la tarde por el canal de las estrellas.

Lucia Méndez sufre desmayo por no comer bien

Parece que los problemas no terminan para Lucia Méndez. Y es que luego de cancelar de manera sorpresiva su show Noches de Cabaret, la cantante es nuevamente noticia por un desmayo que sufrió.

Según información dada por la emisión “Todo para la mujer”, la actriz se encuentra sometida a mucha presión por bajar de peso para verse muy delgada dentro de las grabaciones de la telenovela “Esperanza del Corazón”, es por esto que no come bien, lo cual la llevó a un desvanecimiento durante las grabaciones.

Al parecer la actriz ya se encuentra bien y sus fans esperan ansiosos su regreso a las telenovelas dando vida a la villana de la producción de Luis de Llano.

Promo Esperanza del Corazón

Es un hecho el próximo inicio de la telenovela “Esperanza del Corazón” la cual es una producción de Luis de Llano y contará con las actuaciones de: Lucía Méndez, Bianca Marroquín, Lissardo, Fernando Allende, Laureano Brizuela, Marisol del Olmo, Agustín Arana, Patricio Borghetti, Mane de la Parra y Tania Vázquez.

Este melodrama dará inicio el próximo 18 de julio a las 4:00 de la tarde por el canal de las estrellas ocupando el lugar de “Rafaela“. Y aquí les dejamos el primer promo de esta telenovela. ¿Qué les parece?.

Alejandra Ávalos en Esperanza del Corazón

La nueva telenovela del productor Luis de Llano titulada “Esperanza del corazón” ya tiene la voz que interpretará el tema principal. Y se trata ni más ni menos que de Alejandra Ávalos.

Y a pesar de que se dijo que esta ya no sería una producción musical, la actriz confirmó que dará vida a una cantante la cual levará por nombre “Gladys” para la cual Alejandra ya compuso y grabó el tema.

Recuerden que también veremos las actuaciones de Lucía Méndez, Bianca Marroquín, Lissardo, Fernando Allende, Laureano Brizuela, Marisol del Olmo, Agustín Arana, Patricio Borghetti, Mane de la Parra y Tania Vázquez. Este melodrama dará inicio el próximo 18 de julio a las 4 de la tarde.

Presentan al elenco de Esperanza del Corazón

El productor Luis de Llano por fin dio a conocer a los actores que formarán parte de su nueva telenovela, la cual llevará por título“Esperanza del corazón”. Y con algunos cambios en la historia, los cuales pidió la empresa, ya no se tratará de un melodrama juvenil.

Aún así se contará con la presencia de Lucía Méndez, Bianca Marroquín, Lissardo, Fernando Allende, Laureano Brizuela, Marisol del Olmo, Agustín Arana, Patricio Borghetti, Mane de la Parra y Tania Vázquez.

Además se contará con la participación de Sofía, la hija de Angélica Rivera y El Güero Castro en el papel de “Englantina”. Esta telenovela dará inicio el próximo 18 de julio a las 4:00 de la tarde por el canal de las estrellas. ¿Se les antoja verla?.

Imágenes: Mezcalent.com