Se cumplen seis años de la muerte de Edgar Ponce

Seguramente en este día los familiares y amigos cercanos de el actor Edgar Ponce se encuentran recordándolo con cariño, pues se cumple un aniversario más de su fallecimiento. Lamentablemente Ponce perdió la vida en un accidente vial, cuando filmaban algunas escenas para promocionar el espectáculo al que pertenecía “Solo para mujeres”. Edgar fue víctima junto con algunos de sus compañeros que viajaban en motocicleta, de un hombre que los atropelló con su vehículo al conducir en estado de ebriedad en la madrugada del 5 de mayo de 2005.

Así que a 6 años de su muerte, aún hay quienes consideran que a la imprudencia del conductor se le suma la falta de protección a los actores del show durante la filmación de los anuncios. Ponce es reconocido por su participación en producciones como “Salomé”, “Amigas y rivales”, “Atrévete a olvidarme”, ” El precio de tu amor”, “Alma rebelde”, “Nunca te olvidaré” y varias participaciones en “Mujer casos de la vida real”. tvyespectaculos.mx

Solo para mujeres en el Show de Cristina

Este lunes 5 de Julio no te puedes perder el Show de Cristina pues estará más ardiente que nunca. En el set estarán ni más ni menos que a todos los galanes de el show “Solo para mujeres” y por supuesto que no podrán dejar de bailar para todas sus seguidoras.

El productor y fundador del espectáculo Segrio Mayer hablará fuerte y preciso al decir que ha pasado con todos aquellos famosos que han abandonado el barco y que han lanzado su propio show de streptesse, pues como sabemos “Piel Caliente” es el más fuerte rival del show de Sergio y la mayoría de sus integrantes salieron de “Solo para mujeres” hablando pestes del esposo de Isabella Camil.

Pero para que los señores no se queden tristes también el show “Chicas Calientes” estará presente y no se pueden perder como hicieron que más de un famoso perdiera la cabeza con sus bailes tan sensuales y con sus hermosos cuerpos, y hasta la propia Cristina no podía dar crédito de lo que estaba viendo.

Los dejamos con las fotos de show y recuerden que este programa pasará el Lunes 5 de Julio en punto de las 9:00 p.m. por Univisión.

Manuel Landeta deja “Solo para mujeres” y se va a “Piel Caliente”

Manuel Landeta Piel Caliente
Manuel Landeta Piel Caliente.

Después de que el actor Manuel Landeta permaneciera al lado de Sergio Mayer, en su proyecto “Solo para mujeres” aún sin tener presentaciones desde hace tiempo, Landeta decidió dejarlo, para irse a trabajar a su competencia “Piel Caliente”.

Esto se debió a que recibió la invitación, ya que los chicos de “Piel Caliente” si cuentan con contratos, los cuales aumentaron al confirmarse la presencia de Manuel.

Lástima por Sergio Mayer, que ya no cuenta en su espectáculo con nadie popular, después de la salida de Poncho Denigris y El Muñeco.

Más notas:

Sólo Para Mujeres Reality muy pronto