Paulina Rubio imagen de una nueva marca de cosméticos

Además de ver a la chica dorada en su nueva faceta como coach del reality “La Voz… México 2”, la cantante prestará su imagen en una nueva marca de cosméticos.

Y es que, con el fin de dejar atrás sus problemas personales, Paulina Rubio ha decidido seguir adelante y enfocarse en su carrera profesional; así que, como una más de sus actividades, la cantante participará en la nueva línea de cosméticos “Angelissima”.

Cabe destacar que la marca de cosméticos es creación de Angélica Fuentes, esposa del empresario Jorge Vergara; misma para la que Paulina prestará su imagen por alrededor de un año.

Por otra parte, la famosa rubia recientemente ha dado de qué hablar por sus exigencias para participar en el reality de Televisa;

Leer más…

Thalía presume nuevo look en Twitter

No cabe duda que con poco más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Twitter, la cantante Thalía es una de las famosas que gusta de compartir cada instante con sus fanáticos.

Y en esta ocasión, la cantante sorprendió a sus fans con una imagen, en donde presume sus singulares pantalones al estilo Parachute, Diaper Jeans de MC Hammer.

cabe destacar que Thalía es poseedora de una envidiable figura, por lo que, aunque el estilo de los pantalones no resaltan sus curvas, definitivamente no le quedan nada mal

Así que para los seguidores de la cantante de 40 años de edad, aquí les dejamos las imágenes de la famosa y sus excéntricos pantalones.

Leer más…

Hoy Final de Miss Universo

Jimena Navarrete

Hoy es el día más importante para Jimena Navarrete, y es que la representante de México luchará hoy por conseguir la corona y el título de Miss Universo. El certamen más importante de belleza en todo el mundo tendrá como sede la ciudad de las Vegas.

Entre las favoritas se encuentran las concursantes de Rusia, Colombia, Estados Unidos y por supuesto la mexicana. En punto de las ocho podrás ver la transmisión completamente en vivo por canal Galavisión. Así que ya sabes no dejes de apoyar a México o a tú favorita.

¿Ustedes quién creen que se lleve la corona?.

México no se luce rumbo a Miss Universo

Jimena Navarrete

Este lunes 23 de agosto será la gran final de Miss Universo que se llevará acabo en la ciudad de Las Vegas. Y claro que este concurso donde la belleza y las mujeres son las protagonistas, ya ha dado mucho de que hablar.

La representante de México, Jimena Navarrete, que es una de las 10 favoritas para ganar la corona, se vio metida en problemas cuando cada una de las participantes mostró los trajes más típicos de su país y cuando el turno fue de México, Navarrete salió con un atuendo a medias, es decir por las prisas no llevó el vestuario completo y esto restó puntos a su calificación que afectará a la hora de la búsqueda de la corona.

Entre las mencionas como las candidatas perfectas para ser Miss Universo son Irina Antonenko de Rusia, Mariana Paola Vicente de Puerto Rico, Marielisa Gibson de Venezuela, Natalia Navarro quien es Miss Colombia, y por supuesto Jimena Navarrete representante México.

Por lo pronto, aquí les dejamos las imágenes publicadas esta mañana por el periódico Reforma, donde se ve el comparativo de como lució este lunes Jimena, y como debía verse con el traje completo.

Sara bustani se integra a Poker de Reinas

sara-bustani.png

Aunque hace poco vimos a Sara Bustani en los pasillos de TV Azteca, y ella aseguró que solamente iba a visitar a una amiga, dejó abierta la posibilidad de aceptar trabajo donde le den una buena propuesta.

Y tal parece que esto si ocurrió, pues a partir del día de mañana la podemos ver en el programa “Poker de Reinas”, donde tendrá su sección de modas.

La hija de Mick Jagger firmó con una agencia de modelos londinense

La hija de Mick Jagger y su madre
La hija de Mick Jagger y su madre.

Afortunadamente las hijas de Mick Jagger, heredaron la belleza de su mamá, la modelo Jerry Hall. Y es por esto que su hija menor, Georgina May Jagger, que tan solo cuanta con 16 años de edad, es buscada para caminar por las pasarelas más importantes del mundo.

Así que esta jovencita, ya firmó un contrato con una agencia de modelos londinense , donde seguramente la convertirán en una de las mujeres mejor pagadas en ese medio.

Más notas.

Aaron Díaz y Ludwika Paleta en desfile de Calvin Klein

Aaron Díaz y Ludwika Paleta en desfile de Klavin Clain
Aaron Díaz y Ludwika Paleta en desfile de Calvin Klein.

La noche de ayer se realizó un desfile en la Ciudad de México, donde se presentó la nueva colección de ropa interior de Calvin Klein, donde pudimos ver a algunos famosos disfrutando de este evento, como Raquel Bigorra.

Los encargados de conducir el desfile fueron Aarón Díaz y la guapa Ludwika Paleta, quienes lucían de lo más elegantes.

Más notas:

Lorena Herrera desmiente haber golpeado a Aarón Díaz

Bárbara Mori rapada en el DFashion

barbara mori

La noche de ayer pudimos ver a la guapa Bárbara Mori, con su nuevo look, pues aunque ya tiene tiempo que se rapó completamente, apenas le ha crecido un poco su cabello, y fue en un desfile del DFashion, donde la actriz portaba ropa del su pareja, el diseñador José María Torre.

Y aunque al terminar el evento, todos esperaban a que Bárbara atendiera a los medios, ella salió por otra puerta, y solamente se pudo hablar con “Chema” Torres, quien se encuentra muy feliz por la nueva imagen de su mujer, y él la apoya en lo que decida.