Alicia Silverstone posó desnuda para protestar por el maltrato a los animales

La actriz de Clueless, Alicia Silverstone, ha realizado varias actividades para ayudar a proteger a los animales y evitar su maltrato. Pero desde que se volvió vegetariana, sus protestas son cada vez más fuertes.

Y esta vez si que sorprendió, pues se publicó una imagen el periódico The sun, donde se ve a Alicia recostada a la orilla de una alberca, totalmente desnuda, y con una leyenda que dice “Soy Alicia Silverstone, y soy vegetariana”. La actriz mandó también un mensaje a través de PETA, (personas por el tratamiento ético de los animales): “Me siento mucho mejor y tengo más energía…Es alucinante”.

Ve más notas aquí.

Video David Beckham sexy para comercial de Motorola RAZR2 V8

El futbolista David Beckham fue contratado por Motorola, esto para ser la imagen de su celular RAZR2 V8. Y tal parece que los comerciales serán para deleite de muchas mujeres, pues el esposo de Victoria, posó semidesnudo dejando ver su pecho en este comercial, dale play para verlo.

Motorola RAZR2 V8

Y parece que desde que David llegó a estados Unidos, es más reconocido en los medios como un producto comercial, que como un futbolista.

Ve más notas de David Beckham aquí.

Mercadotecnia Rafa Márquez promocionando su nueva fragancia

Rafa Marquez rm fragancia

El futbolista Rafa Márquez ya es aparte de jugador, un hombre de negocios, pues acaba de lanzar al mercado su nueva fragancia, la cual lleva su nombre, pero se distingue con las iniciales RM. Y vemos que también ha renovado su imagen, tal vez esto se deba a su nueva relación, al lado de la ex de Alejandro Sanz, después de dejar a Adriana Lavat.

Ver nota Rafa Márquez y Alejandro Fernández en Mundial. / Sitio página oficial de Rafa Márquez.