Al fin del mundo Nuevo video de Eros Ramazzotti

Eros Ramazzotti en video Al fin del mundo
Eros Ramazzotti ya tiene nuevo material para consentir a su fanaticada y ya pueden disfrutarlo en plataformas de internet y medios tradicionales de difusión. Se trata del video que acompaña a su más reciente sencillo “Al fin del mundo“, con el que ha vuelto a conquistar al mundo.

Echando mano de esa vertiente suave de su talento, reflexionando sobre el transcurrir de la vida y teniendo como telón de fondo una roántica historia llena de sueños e ilusiones, “Al fin del mundo” se presentará como la receta perfecta para recuperar la sonrisa en este inicio de semana.

Con escenas del propio cantante en el marco musical que enmarca la hisotira, podrán disfrutar de una tierna sucesión de escenas que los llevarán al pasado

Leer más…

Perfecto de Eros Ramazzotti a la venta 12 de mayo

Eros Ramazzotti Perfecto
Quien está próximo a sorprender a sus seguidores con nuevo material musical es Eros Ramazzzotti, pues, según ha anunciado, ya está ajustando los últimos detalles para lanzar a la venta el 12 de mayo siguiente su nuevo disco “Perfecto“.

Luego de una etapa marcadamente vanguardista con mezclas de sintetizadores y efectos electrónicos, Eros Ramazzotti ha regresado a los ritmos melódicos más tradicionales y ha logrado reunir un total de veinticuatro temas originales en esta producción de estreno.

Las grabaciones se hicieron en Italia y Estados Unidos bajo la supervisión de Claudio Guidetti

Leer más…

Feliz cumpleaños a Eros Ramazzotti

Eros Ramazzotti

Las felicitaciones en este día son para Eros Ramazzotti, pues el cantante está celebrando un año más de vida y las felicitaciones no pueden faltar de parte de sus seguidores y amigos.

Sin duda el italiano ha traspasado fronteras, pues ha encontrado una gran aceptación en América Latina desde hace años, pues gracias a la grabación de sus temas en español, el idioma ya no es una barrera.

Y es que quién no ha cantado temas como “Si bastasen un par de canciones”, “Cosas de la vida”, “La cosa más bella”, “Completamente enamorados”, “Otra como tu”, “La aurora”, “Fuego en el fuego”, “Un ángel no es”, “Nuestra vida”, “Inevitable”, entre otras.

Leer más…

Eros Ramazzotti en Auditorio Nacional 10 de octubre

Se encuentra confirmado el paso de Eros Ramazzotti por México con su gira Noi Tour 2013, así que las fans del italiano lo podrán disfrutar en vivo el próximo 10 de octubre en el show que ofrecerá en el Coloso de Reforma.

Los boletos se encontrarán en preventa a partir de este día y mañana 21 de mayo. A partir de este miércoles 22 estarán disponibles las entradas para el público en general en las taquillas del Auditorio Nacional.

Eros también se presentará el 12 de octubre en el Auditorio Telmex en Guadalajara y

Leer más…