Erika García en Revista Open

Erika García vuleve a ser noticia, debido a que la actriz posó de lo más sensual para la revista Open.

Así que los seguidores de esta publicación, ya pueden adquirir la edición del mes de junio, que ya se encuentra a la venta. Además la famosa ofrecerá una firma de autógrafos el próximo 21 de junio a las 4:00 de la tarde en el centro comercial Gran Sur de la Ciudad de México.

Y les dejamos aquí un adelanto de las sensuales imágenes

Leer más…

Érika García en Revista Playboy

Después de trabajar muy duro en las telenovelas mexicanas, Érika García logró su primer papel de importancia en la telenovela “Hasta que el dinero nos separe“, donde era la hermana menos de Pedro Fernández, el protagonista.

Y la actriz dejó tan contento al productor, que este la volvió a llamar para trabajar en su telenovela “Dos Hogares” donde interpretaba a una trabajadora sexual que cambia su vida por amor al protagonista, Carlos Ponce.

Así que Érika García, ahora ya muy conocida, posó nuevamente para una revista para caballeros, pero en esta ocasión fue una edición más atrevida, pues se le puede ver completamente desnuda. Así que sus fans no se pueden perder la edición PlayBoy del mes de mayo. Además les adelantamos a los lectores de Tvyespectaculos estas imágenes y la fecha de su firma de autógrafos.

Este evento será el próximo 19 de mayo a las 4:00 de la tarde en el Pabellón Ecatepec. Además estará el 25 de mayo a las

Leer más…

Erika García en Revista Playboy a la venta 30 de abril

Como ya les habíamos anunciado a los lectores de Tvyespectaculos, la próxima famosa en aparecer en la revista del Conejito será Erika García.

Esta actriz la hemos visto en la telenovela “Hasta que el dinero nos separe” y recientemente en “Dos Hogares”. Así que será en 30 de abril cuando salga a la venta esta publicación, donde la guapa actriz dejará ver sus encantos a sus seguidores. ¿Creen que la publicación se venda bien?.

Erika García será la proxima conejita de Playboy

La actriz quien actualmente interpretó el papel de “Flor” en la telenovela “Dos Hogares”, próximamente posará para una prestigiada revista de caballeros.

Se trata de Erika García, quien ya se prepara para la sesión de fotos y engalanar la próxima edición de la Revista Playboy.

La famosa se encuentra a dieta para lucir cuerpazo frente a la lente; además decidió cambiar de imagen, ahora presume una cabellera larga y y con un tono más claro.

Así que todos los seguidores de la guapa actriz, estén pendientes porque en breve les presentaremos la sesión de fotos de Erika aquí. ¿Qué te parece?

Erika García asegura que sí salió con Marco Di Mauro

Erika García

Tal parece que el confirmar que sí fue novia de Marco Di Mauro es muy importante para Erika García. Y es que luego de que el cantante dijera que solo salió un par de veces con ella, fue la misma Ingrid Martz quien respaldó su versión y comentó que a ella le contaron que solo salieron tres veces, y como Erika no le gustó a Marco, ahí quedó la relación.

Pero la actriz de “Hasta que el dinero nos separe” mencionó que salieron desde el mes de febrero y sí fueron novios. Además aclaró que no le pagaba cuentas de 20 mil pesos, como se rumoraba, pero que en ocasiones sí le pagó la comida.

Además, Erika asegura tener fotos, mensajes y hasta grabaciones que comprueban su relación.

¿Quién dirá la verdad?. Por lo pronto, Marco sale con Ingrid Martz y podrían empezar una relación amorosa en breve.

Imagen: esmas.com

Marco Di Mauro Niega romance con Erika García

Marco di Mauro

Tal parece que los rumores de un supuesto romance entre Marco Di Mauro y Erika García salieron de la mamá de la actriz que interpretó a Julieta, la hermana de Pedro Fernandez en “Hasta que el dinero nos separe”.

Así que el mismo músico quiere dejar de lado los rumores de que eran novios, que vivían juntos y que le propuso matrimonio, pues solamente salieron tres veces.

Por ahora, Ingrid Martz lo ha defendido y aclarado que él y Erika nunca fueron pareja. Y a pesar de que Ingrid aún llora por su ex, ya contempla la posibilidad de un romance con Marco, pues lo considera todo un caballero.

¿Les gusta la pareja?.

Erika García en Revista Maxim

Erika Garcia

Seguramente a muchos sorprenderá ver a la tierna Erika García posar de lo más atrevida en la Revista Maxim. Pero esta chica está dispuesta a demostrar que a demás de ser una buena actriz, es una mujer llena de sensualidad.

Así que posó de lo más sexy para la edición del mes de mayo. Y a los seguidores de esta chica, aquí les dejamos algunas de las imágenes de esta publicación que no se pueden perder.

Y recuerden que la pueden ver en los últimos episodios de “Hasta que el dinero nos separe” como la dulce hermana de Rafita Medina.