Hoy final de Entre el amor y el deseo

Aunque no contó con los niveles de audiencia que se esperaba, tampoco se consideró un fracaso para azteca la telenovela “Entre al amor y el deseo” la cual marcó el regreso a los melodramas mexicanos de Lorena Rojas.

Y será el día de hoy cuando esta historia protagonizada por Víctor González y Lorena Rojas llegue a si final por Azteca 13, así que sus seguidores no se pueden perder este episodio. Recuerden que su horario será ocupado a partir del próximo lunes por “Cielo Rojo” que será la entrada a la empresa del Ajusco de Edith González compartiendo créditos con Mauricio Islas.

¿A ustedes qué desenlace les gustaría?. tvyespectaculos.mx

13 de mayo final de Entre el amor y el deseo

A casi un mes de que se terminen las transmisiones de la telenovela “Entre el amor y el deseo” el melodrama se empieza a desenvolver hacía la recta final.

Y aunque el regreso a México de Lorena Rojas no fue tan afortunado como se esperaba, sí contó con niveles de audiencia aceptables. Pero un proyecto que se dice vendrá con más fuerza llegará como la telenovela principal de Azteca.

“Cielo Rojo” será el título de la nueva producción que contará con Edith González como estelar al lado de Mauricio Islas, Anette Michel, Andrea Noli y Regina Torné. El melodrama ya ha iniciado grabaciones para los primeros promocionales que veremos al aire. Así que su inicio será el 16 de mayo.

Y no se pierdan el desenlace de “Entre el amor y el deseo” el próximo 13 de mayo. ¿A ustedes qué final les gusatría ver?. tvyespectaculos.mx

Iniciaron las grabaciones de Cielo Rojo

A pesar de que aún no se tiene completo al elenco que conformará la nueva producción de Azteca titulada “Cielo Rojo” se dice que este melodrama iniciará en este día las grabaciones.

Por ahora se tiene confirmada la presencia de Edith González y Mauricio Islas como los protagonistas. Además se contará con la belleza de Anette Michel, Andrea Noli y el talento de Regina Torné. Y el villano correrá a cargo de Alberto Guerra.

Y lo que es un hecho, es que el melodrama ocupará el lugar que deje “Entre el amor y el deseo” que marcó el regreso de Lorena Rojas a México luego de superar el cáncer de mama que la aquejó. Esta telenovela transmitirá su final en el 13 de mayo.

¿Ustedes verán Cielo Rojo? tvyespectaculos.mx

Víctor González presume cuerpazo

Victor González en alberca

Sin duda Víctor González ya es es uno de los actores consentidos de las seguidoras de la programación de Tv Azteca. Y es que es considerado todo un galán. Además de gustar a las televidentes la pareja que hace con Lorena Rojas en la telenovela “Entre el amor y el deseo”.

Y precisamente durante una de las grabaciones de este melodrama, el actor aprovechó las locaciones para relajarse un rato y jugar un poco en el agua. Y presumiendo su bien trabajado cuerpo, aquí les dejamos las imágenes del actor.

Imagenes: Mezcalent.com

Pedro Sicard se une a Entre el amor y el deseo

Pedro Sicard

La telenovela “Entre el amor y el deseo” de Tv Azteca, era una de las producciones más esperadas de este año, pues marcó el regreso a los melodramas mexicanas de Lorena Rojas. Pero lamentablemente este melodrama no ha tenido muy buenos niveles de audiencia.

Pero se espera que con un breve giro en la historia y con la incursión de un nuevo personaje, los televidentes se enganchen más con la historia de amor. Así que desde esta noche podremos ver la actuación de Pedro Sicard, quien llegará a mover los sentimientos de quienes lo rodean.

Así que no se pierdan esta historia de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Azteca 13.

Lunes 27 de septiembre inicia Entre el amor y el deseo

La espera terminó para los seguidores de Lorena Rojas, y es que su regresó a las telenovelas mexicanas se verá el próximo lunes 27 de septiembre, día en que arranca la telenovela “Entre el amor y el deseo” una de las cartas fuertes de este año en Tv Azteca.

Así que no se la pueden perder a partir de las 10:00 de la noche, compartiendo media hora con “La Loba” que se encuentra ya en la recta final y que se transmite a las 9:30 por Azteca 13.

Y estos melodramas, además de compartir el horario, tienen la misma productora, así que se espera que “Entre el amor y el deseo” sea un éxito, contando con las actuaciones de: Víctor González, Margarita Gralia, Paco de la O, Fernando Lujan, Alexandra Graña, Verónica Merchant y Amaranta Ruiz.

Promos Prófugas del destino

Al parecer el próximo 22 de septiembre será el día en que de inicio la telenovela “Prófugas del destino”, aunque este sería en miércoles, causando nuevamente cambios en la programación de Tv Azteca.

Y es que el 17 de septiembre terminará “Quiéreme“, y dentro de poco se dará el inicio de “Entre el Amor y el Deseo” donde veremos la reaparición de Lorena Rojas y Victor González en telenovelas mexicanas.

Por lo pronto, les dejamos uno de los promos que ya se encuentran circulando por la red, donde vemos a Gabriela Vergara, quien compartirá créditos con José Ángel Llamas, Maira Rojas y Andrea Martí.

Imagen de Margarita Gralia para Entre el amor y el Deseo

Margarita Gralia entre el amor y el deseo

Ya se están ultimando detalles en cuanto a la imagen de los actores que participarán en la telenovela “Entre el amor y deseo”. La primera en mostrar un poco de su personaje es la actriz Margarita Gralia. En la historia interpretara a “Renata” una mujer acaudalada que busca sacar provecho de todas las oportunidades que se le presenten.

Este es el regreso a las pantallas de televisión de está actriz, y espera que la historia tenga el gran éxito como alguna vez lo tuvo la telenovela “Amor en Custodia”, donde ella fue protagonista junto con Paola Nuñez.

Por ahora te dejamos con la nueva imagen de Margarita Gralia en lo que será la nueva gran telenovela de Tv Azteca.

Imagen Periódico Reforma 23 agosto 2010.

Entre el amor y el deseo Primer Promo

Ya falta poco para que la telenovela “La loba” llegue a su fin. Y como ya lo habíamos comentado, el melodrama que la sustituira será “Entre el amor y el Deseo” protagonizada por Lorena Rojas y Victor González.

el primer de está producción ya se puede empezar a ver y claro que Tv Azteca pondrá todo su empeño para que la gente se enganche con las pequeñas probadas que nos irán dando a lo largo de este mes y así poder ganar la batalla por el raiting frente a Televisa.

¿Quién se apunta para ver esta telenovela y el regresó d eLorena Rojas?.

Yuridia interpretará el tema de Entre el amor y el deseo

Yuridia

Sin duda el tema de una telenovela, influye mucho en el éxito o fracaso de la misma, y en ocasiones ha ocurrido que la canción se vuelve mucho más famosa que la historia. Está vez para la telenovela “Entre el amor y el deseo”, Tv Azteca decidió que fuera Yuridia la que interpretará la canción principal de la trama protagonizada por Lorena Rojas.

Ahora lo único que están viendo es si toman una canción del disco “Nada es color de rosa”, o se escribe una especialmente para la producción. Cabe señalar que la televisora del ajusco está poniendo todo lo que está en sus manos para que “Entre el amor y el deseo” sea un éxito, también se ha anunciado que quedará en el lugar de “La loba”, que espera terminar para el mes de septiembre.