Dan el pizarrazo de Muchacha italiana viene a casarse

Elenco de Muchacha italiana viene a casarse en pizarrazo
Muchacha italiana viene a casarse“, la nueva propuesta de Pedro Damián para Televisa que promete fuertes dosis de drama y un especial aire cómico, ya tuvo su pizarrazo de inicio de grabaciones, con el cual se abren las sesiones en foros y locaciones de manera oficial para dar vida a una conmovedora e intensa historia.

La ceremonia con la que se le dio un toque espiritual al arranque de la telenovela, orando por la protección de todos los que participan en ella, fue de corte budista y el Geshe Tenzin Khenrab estuvo a cargo de hacer los honores a la más pura manera tibetana.

Gran parte del elenco se dio cita al foro 3 de Televisa para celebrar el pizarrazo de “Muchacha italiana viene a casarse

Leer más…

Imágenes de Muchacha italiana viene a casarse

José Ron y Livia Brito
Tal parece que la nueva producción de Pedro Damián para Televisa se está gestando de la mejor manera y ya circulan las primeras imágenes con algunos de loa actores protagonistas que darán vida a una historia que ya se había contado en la pantalla, pero que espera tomar un aire fresco y sorprender al espectador.

Entre los actores de gran experiencia que darán el toque sobrio a “Muchacha italiana viene a casarse“, se puede observar a Enrique Rocha, César Bono y Ricardo Blume, este último también participó en la primera versión en los años setenta, por lo que se espera una actuación especial de gran valor.

Además, José Ron y Livia Brito, le pondrán el toque romántico a las escenas en los papeles estelares, haciéndose acompañar de otros excelentes actores como

Leer más…

Elenco confirmado de Muchacha italiana viene a casarse

Enrique Rocha
Se acaban de dar a conocer algunos nombres de los actores que darán vida a los personajes de la nueva producción de Televisa Muchacha italiana viene casarse, una adaptación del éxito setentero que ya se perfila como una de las más esperadas de la temporada.

Aunque aún no es un hecho su participación, hay fuertes rumores de que los papeles estelares estarían a cargo de José Ron y Livia Brito, pues el actor comentó en una reciente entrevista que ya habían realizado pruebas, y ahora, al haber concluido su trabajo en la conducción de “Bailando por un sueño“, seguro que la actriz estará lista para esta nueva telenovela.

Los que sí ya fueron confirmados, son nada menos que los experimentados Fernando Allende, Ricardo Blume, Enrique Rocha y César Bono

Leer más…

Enrique Rocha, Julio Camejo y Marjorie De Souse villanos de Amores Verdaderos

Es espera de que el productor Nicandro Díaz confirme si será Erika Buenfil o Maribel Guardia quien se quede con el papel estelar del remake que “Amor en custodia” para Televisa, se han dado a conocer los nombres de los villanos de la historia.

Y es que ya están más que listos para iniciar grabaciones Marjorie de Souse, el recién estrenado como papá Julio Camejo y el primer actor Enrique Rocha, quien será el papá de Eiza González. estos tres actores serán los encargados de las villanías en “Amores Verdaderos“.

Así que esta semana se presentará al elenco completo, pues el próximo lunes tendrán que iniciar las grabaciones. Recuerden que esta telenovela ocupará el horario estelar que deje “Abismo de Pasión” por el canal de las estrellas.

Por lo pronto Eduardo Yañez ya se encuentra en México y visitó las instalaciones de Televisa, donde aseguró haber trabajado antes con Maribel y Erika,

Leer más…